¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Parece que GMT+11 está en pleno Pacífico y no hay nada allí excepto mar y algunas islas.

¿Y los astrólogos de esas islas son bolsistas de éxito?

Parece que de canal alcista nada, estaban haciendo el paripé para cerrar el hueco a traición, pero la resistencia tan cercana los ha delatado.

A ver si cierra el hueco del todo.

Venga mojaros, despues de la última visita a los 10765 ¿creeis que terminaremos por encima de los 10845 o por debajo?

Parece que nos quieren quietecitos hasta que los bancos centrales hagan sus august mensuales, ¿se imaginan a Trichet yendo a dar la conferencia de prensa vestido de august? haciendo hola con una mano gigante, dedos como longanizas y tirando agua a los periodistas desde una flor falsa.

Lo se, tengo mucha imaginación, pero es que he tenido un flash en la cabeza con eso 😀

Parece que nos quieren quietecitos hasta que los bancos centrales hagan sus august mensuales, ¿se imaginan a Trichet yendo a dar la conferencia de prensa vestido de august? haciendo hola con una mano gigante, dedos como longanizas y tirando agua a los periodistas desde una flor falsa.

Lo se, tengo mucha imaginación, pero es que he tenido un flash en la cabeza con eso 😀

Lo pillo, lo pillo, ha estado bien.

Por cierto, donde estamos ahora en el Ibex nos detuvimos el martes tras la caída, a las 12 datos de producción en Alemania.

BBK dispuesta a cumplir el sueño de Florentino: un sillón en el consejo de Iberdrola

Podría ser el detonante para el despegue de esta guano de acción, de las pocas del Ibex que sigue en números rojos, gracias sobre todo a su presidente, el señor Galan y sus ampliaciones selectas.

Pues justo la estaba mirando yo para meterle unos largos, aunque la veía cara, y en plan intradía ahora...

Progenitora mía, qué manera de defenderse tiene el Ibex hoy, no quieren que cierre el gap ni a tiros.

Última edición:
Repsol, últimas 10 sesiones, empezó a flaquear dos días antes de presentar resultados y la llevan con tiralíneas:

You must be registered for see images

en invertia ven el indice al acabar la sesion en 18.000 un 70% de subida...

estos van a seguir comprando guano, a ver Trichet 🙂

Este movimiento es 1 poco parecido al que se dio ayer a esta misma hora, antes del leñazo.

Corto en el mini ibex en 10820 con stop en 50.Haber si cierran de una vez el gap 😀

Hola chicos...

Banco Santander ha elevado su nivel de autocartera hasta el 0,598% del capital desde el 0,543% que mantenía el 13 de julio

Saludos...

PD: Felicidades Pecata 🙂, el mio fue la semana pasada, viva los Leo! 😀

Riviera ¿hasta cuando mantienes el corto? Ese stop está muy bien puesto a mi parecer, si rompe hacia arriba vendrá lo que comentaba Mulder, pero si sigue la tendencia de ayer, nos vamos al abismo.

Piedad:o

88 caracteres

Yo te perdono, pero no te extrañe un baneo de una semana por lo menos... 😱:😀

Para los que sigan el AH, el S&P viene por los 1008 antes del dato de las 14:30 que dará mucha volatilidad... Yo auguro una equivocación de los analistas en más o menos 50.000 parados... 😱:

Saludos....

Riviera ¿hasta cuando mantienes el corto? Ese stop está muy bien puesto a mi parecer, si rompe hacia arriba vendrá lo que comentaba Mulder, pero si sigue la tendencia de ayer, nos vamos al abismo.

Pienso que nos vamos a los 10400-10500,aunque hoy al ibex se le ve saleroso.Por mi parte de llegar a los 720 los cierro y ya veremos después,demasiado escaldado estoy

Yo te perdono, pero no te extrañe un baneo de una semana por lo menos... 😱:😀

Para los que sigan el AH, el S&P viene por los 1008 antes del dato de las 14:30 que dará mucha volatilidad... Yo auguro una equivocación de los analistas en más o menos 50.000 parados... 😱:

Saludos....

Yo creo que ya se descontaron malos datos de paro, si la encuesta ADP falla más que una escopeta de feria y todos lo saben ¿para qué tanta bajada ayer?

Pues eso.

Esta subida huele a cacerolazo, filtrado de noticias seguro...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver