¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si, si yo me meto en lo mío y el en lo suyo... el problema viene cuando me pregunta, ¿qué hago? ¿has leído algo en internet? ahi me quedo 😱:, porque, claro, opiniones hay para todos los gustos...

Dile que le quieres.... y que el Botas ha vendido!!!😱:

El SAN va a corregir un poco pero mis amig@s no la tienen como prioridad😉

SP: lo normal sería un rebote hasta el 1010-1015... y ahi estaría la clave: si lo supera aún tocaría otro tramo al alza, si no lo supera hacia abajo...

creo que debería haber esperado a soltar las Arias al menos hasta el 2,35... 🙁

Vosotros no pescáis al Jigging ¿verdad? Lo siento chicos, todo lo que ha pasado en el mercado en verano era virtual. Bienvenidos a Matrix. 🙂

Ah, mañana hostiazo del Ibex. Para refrescaros la memoria 🙂

Pues dile que ponga un stop profit y ya está... si sigue subiendo él conteto y tu tranquila, si le bajan y ejecuta la orden (ponla a mercado que como caiga a plomo la limitada no te entra) le puedes decir "yalodecíayo..."

Ay, Luca, que mi padre no sabe lo que es un stop loss, imaginate un stop profit... ja ja ja, cuando le digo cosas de esas, me mira raro. Y compra y vende a precio de mercado... pero menudas plusvalías saca, el dolido.

Sin más, era por comentar, que muchas veces... nos liamos con analisis y con historias y mira. El fue de los que compró SAN a 5 o así en Octubre, "porque estaba barato", las vendió después ganandoles más de un euro por acción (y llevaba unas cuantas)... siempre compra SAN o BBVA, es de la opinión que, "si caen BBVA y SAN, en España nos podemos dar por dolido, si esos dos caen ya da igual todo, significará que España se ha hundido del todo".

DP qué cambio medio tienes en ARIA ¿¿?? estoy pensando plantarme en 10k acciones... así si llega a 20,00$ paso del club de los 1000€ al club de los 100.000€.. (para llegar al millón tiene que ponerse a 200 $ XD!)

Vosotros no pescáis al Jigging ¿verdad? Lo siento chicos, todo lo que ha pasado en el mercado en verano era virtual. Bienvenidos a Matrix. 🙂

Ah, mañana hostiazo del Ibex. Para refrescaros la memoria 🙂

Menos mal que alguien nos lee y nos ha comprendido!!
Aleluya!!

Pero te aviso...la segunda parte de una sesión en USA a veces no tiene nada que ver con el arranque.
Y no etiquetes el mercado por un día simple.Los toros se están agarrando a la vida.

Mira un par de mensajes atrás, le puse un discreto enlace a Tonuel para no inquietarle. Que cada vez que cambio de avatar tengo a una legión preguntando lo mismo... 😛

Lo cierto es si levantas la vista del terminal y tienes alguna información de la postura de los cocos patrios, la cosa estaba cantada. Verano de vino y rosas y final de año escalofriante. Ya os dije hace dos días que no iban a esperar a ninguna fecha, si no a cazar a saco.

Tanta bonanza cuando la economía está en punto perecid durante el verano y tanto mensaje recuperador y sanador...

Última edición:
Mira un par de mensajes atrás, le puse un discreto enlace a Tonuel para no inquietarle. Que cada vez que cambio de avatar tengo a una legión preguntando lo mismo... 😛

Es que ayer lo vi por la tele (era la promoción de una peli o algo así???), y me dio como un vuelco, "a ese le conozco", luego me acordé de que era tu avatar...

A mi todos me parecen lo mismo... un tío raro y modosito.

Un saludo 😉

Tengos unas 220.000acs en 1.81USD y el resto de las 332.500acs ,, es decir 112.500acs entre 1.92-2.07USD.

he tenido oportunidad hasta 3 veces de vender y realizar grandes plusv... pero mantengo!

Tienes muy buen precio medio...

No creo que te convenga pillar las 70k que te faltan a no ser que baje de 1,90....

Entonces me relajo... a ver si puedo vender las Ver360 mañana y así tengo 10k€ por si pasa algo chungo en Aria o mirarme posiciones cortas...(No creo que sea plan menospreciar las palabras de Pepón, tampoco se ha equivocado mucho de momento..) Pero claro, no e slo mismo hablar de índices que de valores... acertar en valores es más chungo y en eso andas sobrado...

Tengos unas 220.000acs en 1.81USD y el resto de las 332.500acs ,, es decir 112.500acs entre 1.92-2.07USD.

he tenido oportunidad hasta 3 veces de vender y realizar grandes plusv... pero mantengo!

Si las vendes nos empapelas a todos a no ser que te las compre Barcleys...😀

Las vertice360 son muy predecibles.... mañana habrá subidón de nuevo... yalodecia!!!!!! XD que hasta septiembre... no se iban a molestar! XD

¿Qué opinión tenéis sobre Kool?

Por ahora tengo pérdidas, aunque asumibles como el amigo Cadalora y no se si salirme o esperar a que puedan venir esas noticias que la levanten en su cotización.

Saludos.

¿De verdad no puedo votar en la encuesta?

Si iba a hacer como en la fórmula uno, copiarle la estrategia a pecata minuta para "cubrir posición"...

¿Qué opinión tenéis sobre Kool?

Por ahora tengo pérdidas, aunque asumibles como el amigo Cadalora y no se si salirme o esperar a que puedan venir esas noticias que la levanten en su cotización.

Saludos.

Yo las he vendido.... igual entro más abajo ...

KOOL... es un valor para dejarlo... aparcado al estilo MESA.... los 0.80USD los veo en pocos días.

VERTICE360º +0.50€ por descontando..... pero aburren a cualquiera!

¿De verdad no puedo votar en la encuesta?

Si iba a hacer como en la fórmula uno, copiarle la estrategia a pecata minuta para "cubrir posición"...

Podemos decidirlo con otra encuesta:
A- Benditaliquidez puede votar
B- Benditaliquidez no puede votar

pecata minuta-----------A

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro