¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
En nada, pero mira las noticias el paro, el déficit, media europa remontando menos nosotros. Llamada de teléfono de ZP al botas y mañana estamos en los 11.100.

Vuelta Hacia el Abismo, Hoy el Dow es capaz de perder los 9000, y en tan solo 2 dias de Septiembre lleva un -5%, En Octubre estaremos de nuevo en los 8000 como siga asín 😀

Tranquilidad a esos cortis-tas.... ya sabemos que el BOTAS ha vendido un buen paquete de accs y está corto... nunca hemos visto al SAN... caer tan alegremente.

Pues habrá que irse acostumbrando..., estar corto cuando el botas cae a plomo... no tiene precio... 😎:

nos vamos a dar la vuelta a final de sesión o mañana
falta el tirón alcista para esa última onda C

Estoy completamente de acuerdo con esa idea sería adecuado buscar mínimos para hoy o mañana y ponerse largo.

Yo creo que empezarán la fiesta mañana aunque hoy nos podrían dar un indicio.

Es lo que todo el mundo espera... osea que ya sabeis lo que toca...

Por cierto... necesito algo de ayuda...

¿De 10,32€ a 3€ cuánta diferencia hay...? 😕:

es que me estoy haciendo un lio con la maquinita... 😀

Saludos 😀

Pero, ¿no está todo desplomándose demasiado rápido como para subir? ¿en qué van a basar la subida?

No sé en que lo van a basar, no me suelo fijar en eso porque no miro los fundamentales más allá de verlos como una excusa, es probable que el viernes salga un dato de paro bueno (mejor dicho menos malo) y ahora se están inflando expectativas de que saldrá malo.

O sale malo y se hace lo que les gusta hacer a los leoncios, restregarse los datos por allí donde la espalda pierde su casto nombre.

La verdad es que a estas alturas no se porque se ve tan raro que ocurra esto, en febrero lo comprendería pero ahora...

Pues debes estar mal informado, lo que todo el mundo espera ahora es esto:

You must be registered for see images

y se ha cumplido... ahora la mayoria está esperando el tercer y último impulso... 😎:

o las gacelas...

El tan esperado recorte... para comprar papelitos y que su precio suba hasta el infinito... 😀

Pero... lo siento Mulder... lo estoy palpando... el guano está presente...

Saludos 😉

Buenas.

¿Alguien se atreve a adar una predicción para la bolsa de aquí a un año, más o menos? No la véis demasiado cara?

Saludos.

el SAN sigue soltando sus papelitos... no problem... 😀

Saludos 😀

Jorobar, Tonuel, pero llevas palpando guano desde los 9000 o antes (cuando te pusiste corto), algún día tienes que acertar, pero lo tuyo no es predicción, es insistencia. 😀😀

y se ha cumplido... ahora la mayoria está esperando el tercer y último impulso... 😎:

o las gacelas...

El tan esperado recorte... para comprar papelitos y que su precio suba hasta el infinito... 😀

Saludos 😉

No te preocupes que para finales de octubre vas a certificar hasta el techo.

Jorobar, Tonuel, pero llevas palpando guano desde los 9000 o antes (cuando te pusiste corto), algún día tienes que acertar, pero lo tuyo no es predicción, es insistencia. 😀😀

igual me cambio la firma...

"Me puse corto en los 11.100... con dos agallas... 😎:

2ª parte"

Saludos 😀

Pues habrá que irse acostumbrando..., estar corto cuando el botas cae a plomo... no tiene precio...

Es lo que todo el mundo espera... osea que ya sabeis lo que toca...

Por cierto... necesito algo de ayuda...

¿De 10,32€ a 3€ cuánta diferencia hay...? 😕:

es que me estoy haciendo un lio con la maquinita... 😀

Saludos 😀

otra vez el cuento de la lechera? recuerda que eso siempre acaba con la leche derramada... 😀

A cuanto está ahora ¿? no lo puedo ver en R4.... supongo que he comprado del premarket ¿¿??

vigila el 4,60 que fué el soporte anterior... hasta ahi el rebote sería normal... un simple pullback al soporte anterior... pero si no supera...

Última edición:
Hazte a la idea de que los CFDs solo son una cosa que existe en España, en el resto del mundo civilizado uno también se puede poner corto con acciones y no hace falta recurrir a inventos raros para ocultar que "no tenemos cortos".

El invento de los CFDs surgió en UK y se popularizó allí, donde llegó a representar la mayor parte de las operaciones de renta variable. La mayoría de ofertores de cfds (que no brokers) no compran ni venden la acción que se supone representa el cfd, simplemente te permiten hacer una apuesta relacionada con el precio de una acción, índice o lo que sea.

Aquí los CFDs nos vinieron como una moda importada de UK.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver