Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tranquilidad a esos cortis-tas.... ya sabemos que el BOTAS ha vendido un buen paquete de accs y está corto... nunca hemos visto al SAN... caer tan alegremente.
nos vamos a dar la vuelta a final de sesión o mañana
falta el tirón alcista para esa última onda C
Estoy completamente de acuerdo con esa idea sería adecuado buscar mínimos para hoy o mañana y ponerse largo.
Yo creo que empezarán la fiesta mañana aunque hoy nos podrían dar un indicio.
Pero, ¿no está todo desplomándose demasiado rápido como para subir? ¿en qué van a basar la subida?
Es lo que todo el mundo espera... osea que ya sabeis lo que toca...
He pillado 1800 citis a 4,37...
Pues debes estar mal informado, lo que todo el mundo espera ahora es esto:
You must be registered for see images
Con dos O_O
A cuanto está ahora ¿? no lo puedo ver en R4.... supongo que he comprado del premarket ¿¿??
Pero... lo siento Mulder... lo estoy palpando... el guano está presente...
y se ha cumplido... ahora la mayoria está esperando el tercer y último impulso... 😎:
o las gacelas...
El tan esperado recorte... para comprar papelitos y que su precio suba hasta el infinito... 😀
Pero... lo siento Mulder... lo estoy palpando... el guano está presente...
Saludos 😉
A cuanto está ahora ¿? no lo puedo ver en R4.... supongo que he comprado del premarket ¿¿??
Jorobar, Tonuel, pero llevas palpando guano desde los 9000 o antes (cuando te pusiste corto), algún día tienes que acertar, pero lo tuyo no es predicción, es insistencia. 😀😀
igual me cambio la firma...
"Me puse corto en los 11.100... con dos agallas... 😎:
2ª parte"
Saludos 😀
Pues habrá que irse acostumbrando..., estar corto cuando el botas cae a plomo... no tiene precio...
Es lo que todo el mundo espera... osea que ya sabeis lo que toca...
Por cierto... necesito algo de ayuda...
¿De 10,32€ a 3€ cuánta diferencia hay...? 😕:
es que me estoy haciendo un lio con la maquinita... 😀
Saludos 😀
igual me cambio la firma...
"Me puse corto en los 11.100... con dos agallas... 😎:
2ª parte"
Saludos 😀
Mejor deberías poner "Con los Agallas que me quedaron..." 😀
Un saludo
Mejor deberías poner "Con los Agallas que me quedaron..." 😀
Un saludo
Hazte a la idea de que los CFDs solo son una cosa que existe en España, en el resto del mundo civilizado uno también se puede poner corto con acciones y no hace falta recurrir a inventos raros para ocultar que "no tenemos cortos".