Wataru_
Madmaxista
- Desde
- 1 Oct 2006
- Fruta
- 750
Esos rumores de una OPV del SAN en Brasil y USA.... ¿HAbeis oido algo?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Yo también ando mirando ^__^!
Buenos días a todos 😛
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esos rumores de una OPV del SAN en Brasil y USA.... ¿HAbeis oido algo?
No sé si lo he hecho bien, he hecho como con las acciones y he puesto un SL en 11150 para proteger mis beneficios.
Edito: pues algo no he hecho bien, porque me ha saltado el stop, y no había llegado a ese importe. ¿Qué ha pasado? Gggggggg.
Pecata, una tontería pero por si acaso... ¿no estarás mirando el indice de contado, el normal vamos, para operar con futuros? Mira que son distintos...
No sé a lo que te refieres... yo lo miro en tiempo real en la pagina de derivados... ¿no es ahí?
Dios me siento un poco inepta.
¿Por cierto juegas con los futuros grandes o con los mini? Porque la diferencia es bastante grande a nivel de pérdidas/ganancias.
pecata minuta dijo:Con los mini.
Bienvenida al club, a ver si hago suficiente capital para pasarme a los grandes. Aunque creo que me pasaré al s&p.
Caída a Plomo dijo:Mi idea de hacer suficiente capital es para pasarme a los vsd&pal.
Para los que no sepan lo que es vsd&pal, se trata de posiciones que te permitan una vida sin dar palo al agua
¿Tienes más información sobre eso? enlaces y demás...
Mi idea de hacer suficiente capital es para pasarme a los vsd&pal.
Para los que no sepan lo que es vsd&pal, se trata de posiciones que te permitan una vida sin dar palo al agua 😀
Mi idea de hacer suficiente capital es para pasarme a los vsd&pal.
Para los que no sepan lo que es vsd&pal, se trata de posiciones que te permitan una vida sin dar palo al agua 😀
Yo aunque tuviera una millonada que me dejara el resto de mi vida sin tener que dar un palo al agua por necesidad no podría estar inactivo.
Soy demasiado curioso e inquieto, no puedo estar sin hacer nada de nada.
Yo aunque tuviera una millonada que me dejara el resto de mi vida sin tener que dar un palo al agua por necesidad no podría estar inactivo.
pff
las manos fuertes están vendiendo todo en Zeltia
tenía que haber hecho caso a DP ... 🙁
esperaré a la próxima semana y me desharé de ellas
Pero de que se trata eso de vsd&pal...
sólo hay que seguir a las agencias, una agencia coloca el 50% del volumen diario. y las otras (pequeñitos) compran a trocitos
si te fijas la están arrastrando por la parte baja del canal, sin que caiga, pero sin que suba demasiado.
en mi opinión están colocando papelón, y en algún momento querrán hacer el amago de que sube a la parte alta del canal
cuando el ibex llegue al objetivo que creo (11.550), vendo. claro que no es un valor de largo plazo, como que están en quiebra. entramos para especular 😀