¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
No sé si lo he hecho bien, he hecho como con las acciones y he puesto un SL en 11150 para proteger mis beneficios.

Edito: pues algo no he hecho bien, porque me ha saltado el stop, y no había llegado a ese importe. ¿Qué ha pasado? Gggggggg.

Pecata, una tontería pero por si acaso... ¿no estarás mirando el indice de contado, el normal vamos, para operar con futuros? Mira que son distintos...

Pecata, una tontería pero por si acaso... ¿no estarás mirando el indice de contado, el normal vamos, para operar con futuros? Mira que son distintos...

No sé a lo que te refieres... yo lo miro en tiempo real en la pagina de derivados... ¿no es ahí?
Dios me siento un poco inepta.

¿Por cierto juegas con los futuros grandes o con los mini? Porque la diferencia es bastante grande a nivel de pérdidas/ganancias.

No sé a lo que te refieres... yo lo miro en tiempo real en la pagina de derivados... ¿no es ahí?
Dios me siento un poco inepta.

Ah no se 😀, me supongo que entonces si estará bien... yo con futuros nada de nada...

Te comentaba eso por lo de que no había tocado aún tu precio de Stop y te había saltado...

Un saludo y suerte 😉

Buenos días.

Respondiendo a la pregunta sobre SKYPE, crees rentable a corto plazo la inversión de los compradores?

Ebay la vendió perdiendo dinero, la cifra ha sido de 2.75B USD... si entra en el mercado de acciones, será algo parecido a DGI, una IPO.

Este era tu gran secreto para hacernos multimillonarios a corto plazo?

pecata minuta dijo:

Bienvenida al club, a ver si hago suficiente capital para pasarme a los grandes. Aunque creo que me pasaré al s&p.

Bienvenida al club, a ver si hago suficiente capital para pasarme a los grandes. Aunque creo que me pasaré al s&p.

Mi idea de hacer suficiente capital es para pasarme a los vsd&pal.

Para los que no sepan lo que es vsd&pal, se trata de posiciones que te permitan una vida sin dar palo al agua 😀

Caída a Plomo dijo:

Para los que no sepan lo que es vsd&pal, se trata de posiciones que te permitan una vida sin dar palo al agua

¿Tienes más información sobre eso? enlaces y demás...

Para los que no sepan lo que es vsd&pal, se trata de posiciones que te permitan una vida sin dar palo al agua 😀

Yo aunque tuviera una millonada que me dejara el resto de mi vida sin tener que dar un palo al agua por necesidad no podría estar inactivo.

Soy demasiado curioso e inquieto, no puedo estar sin hacer nada de nada.

Yo aunque tuviera una millonada que me dejara el resto de mi vida sin tener que dar un palo al agua por necesidad no podría estar inactivo.

Estarías en las barbados con tu usb de internet y tu mac tumbado en una hamaca mirando las aguas cristalinas, tomando una piña colada y pensando: "y encima no pago casi impuestos..."

si yo la tuviera tampoco estaría sin hacer nada de nada... me dedicaría a gastarla... 😀 😀

Hombre, nada nada nada tampoco es eso. Puedes viajar, sin el stress de volver un determinado día, no tienes que ponerte de acuerdo con nadie para escoger vacaciones. Tener todo aquello que te apetezca, por ejemplo a mi me gusta la fotografía, pues hale, a cambiar de cámara y la mejor.

En fin, yo desde luego tengo tantas cosas que me gustan hacer que tengo asumido que no podría ni aún siendo millonario simplemente por el límite del tiempo de vida, y necesitaría varias.

Pero me refiero a que muchas aficiones, viajes, tener objetos como un coche, etc, etc necesitan de dinero y eso te hace esclavo, eso es la parte que no me gusta, tener que currar, y ojo, porque simplemete estar pendiente de una inversión para mi ya es curro (quizá porque no lo veo como algo divertido).

Lo que no haría sería dilapidarlo sencilla como mucha gente que termina en la miseria, pero disfrutarlo. Lo importante es no trabajar (al menos para mi), entendiendo como trabajo todo aquello que haces por dinero y te gustaría dejar de hacerlo en cuanto puedas.

Y aunque tuviera un curro en el que no hiciera nada, el simple hecho de estar presente y tener que fichar, para mi ya es suficiente como para aborrecerlo.

En resumen: Libertad de hacer.

pff
las manos fuertes están vendiendo todo en Zeltia
tenía que haber hecho caso a DP ... 🙁
esperaré a la próxima semana y me desharé de ellas

pff
las manos fuertes están vendiendo todo en Zeltia
tenía que haber hecho caso a DP ... 🙁
esperaré a la próxima semana y me desharé de ellas

de donde has sacado eso chameleon?

de todas formas, Zeltia no me parece un valor para estar en el largo plazo, sólo para especular

yo es muy probable que las venda antes de la noticia, quiero 100% liquidez por si acaso

PD: Las acabo de vender. Ahora a esperar el dato de paro con tranquilidad.

Pero de que se trata eso de vsd&pal...

Las posiciones vsd&pal son aquellas que tiene alguna gente que le permite llevar una Vida Sin Dar Palo Al agua.

Según para quien, la cantidad puede variar. Para alguien que requiera un ritmo de vida fastuoso, puede necesitar una posición vsd&pal valorada en 20 millones de euros o más.

Para un podemita, el valor estimado de sus vsd&pal se puede estimar en el valor de buen cigarrillo de hierba y una litrona :o

Para mí mi posición vsd&pal sería de 3 milloncitos de € con todo el "ajuar" ya pagado...

No volvería a trabajar para otros a sueldo en la vida...

Montaría una matriz en UK, Irlanda u Holanda, 1 de los millones sería para montar cosillas (sociedades de la matriz en uk, holanda y tal..)

Otro de los millones para bolsa.

Otro de los millones en bonos alemanes, pa ganar deflación + interés...

Montaría una sicav, pero necesitar 99 mar1 es mucho trinc, mejor un offshore...

Me dedicaría a mover mi dinero y mis negocios, y no creo que viviera con altos lujos, nada de mercedacos casas en la playa ni paridas de esas, incluso seguiría de alquiler...

Soy bastante austero.

sólo hay que seguir a las agencias, una agencia coloca el 50% del volumen diario. y las otras (pequeñitos) compran a trocitos
si te fijas la están arrastrando por la parte baja del canal, sin que caiga, pero sin que suba demasiado.
en mi opinión están colocando papelón, y en algún momento querrán hacer el amago de que sube a la parte alta del canal
cuando el ibex llegue al objetivo que creo (11.550), vendo. claro que no es un valor de largo plazo, como que están en quiebra. entramos para especular 😀

Son las 14:00 y el ibex está muy cerca de los máximos diarios ¿lo quieren ahí arriba para el último arreón aprovechando la noticia del paro USA? Pues eso indica todo, pero como esto va al revés de la lógica...

sientondeu con las zeltias, las vendo y saltan al 3,25

pillada otra put más de ésta PSANAM 979U09107 por 8 euros

si el mercado se va p'abajo pillo cacho con ellas y si se va parriba espero poder pillarlo con algún largo que pueda abrir (principalmente en TRG si supera el 3,50)

sólo hay que seguir a las agencias, una agencia coloca el 50% del volumen diario. y las otras (pequeñitos) compran a trocitos
si te fijas la están arrastrando por la parte baja del canal, sin que caiga, pero sin que suba demasiado.
en mi opinión están colocando papelón, y en algún momento querrán hacer el amago de que sube a la parte alta del canal
cuando el ibex llegue al objetivo que creo (11.550), vendo. claro que no es un valor de largo plazo, como que están en quiebra. entramos para especular 😀

creo que no necesariamente ha de ser asi pero... quién sabe...

yo las he vendido porque me huelo que se las van a llevar a los 3 euros, por eso la están taponando. Un 38,2% de rebote desde el 3,75 hasta el 3,12 daba un objetivo mínimo de rebote en 3,40. Pero no le están dejando hacerlo, así que me temo que debe ser porque el impulso bajista aún no ha finalizado. Por eso me las he quitado. Un IBEX en 10500 me cuadraría con unas Zeltias a 3, asi que es ahi donde prefiero esperarla por si acaso.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.807
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver