¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola gente

hoy apenas he podido seguir el mercado, voy a echar un vistazo para ponerme al dia

por cierto, adefesio cierre de las ariad, al final nos la pegaremos como este gato... 😀

Burney, parece que las puleva se van al garete...menos mal que al final no entré...

Burney, parece que las puleva se van al garete...menos mal que al final no entré...

yo tampoco entré porque estaba fuera de la oficina, pero bueno, si hubiera entrado en cuanto hubiera perdido el 1,50 me hubiera ansioso como las balas

por mi parte creo que el chicharreo se ha acabado por ahora... de todas formas yo no descarto en absoluto que le den otro trallazo al alza...

PD: Menos mal que este finde ya tomé la decisión de evitar largos... las MTS han atravesado los 27 euros a la baja como si fuera mantequilla...

Última edición:
Grafico intradiario del IBEX actualizado.

En principio faltaría un tramo alcista final hasta el 11900 y luego caida hasta por lo menos el 11500.

A ver si mañana estoy en la oficina y puedo seguir el mercado...

Suerte

You must be registered for see images

A los buenos días!

Los europeos son más perrofláuticos que los green-gos, por eso desde el viernes tengo la caña puesta en europa😉, (por cierto a una señorita no se le pregunta ni su edad ... ni lo que gana😎🙂

Parece que ultimamente es buen sistema ponerse corto entre el mediodía (europeo) del viernes y el lunes a mediodía (europeo también).

Disculpe mi grosería, mala educación y avidez inquisitoria, pero solo se trataba de una pregunta concreta sobre un tema concreto no creo que ud. viva de esto a pesar de ser una señorita 😀

están distribuyendo
subidas y bajadas sin alejarse mucho, sin perder los canales
correcioncillas para que entren gacelillas

están distribuyendo

Aun no toca distribuir, según Cárpatos las manos fuertes aun están comprando, según mi propio sistema sigo viendo como entra el dinero (no ahora mismo, pero si a lo largo de los días) y creo que más de uno va a llevarse varias sorpresas durante esta semana.

Ayer cuando el Stoxx andaba por el 2840 decía que el dinero estaba indicando que debería estar unos 30-40 puntos más arriba y hoy hemos abierto por encima de 2870, todo va cuadrando muy bien aunque nos hagan teatrillos.

Buenos dias 🙂

Resistencia actual en el E-mini 1069

están distribuyendo

Eso parece, pero con los japos cerrados es dificil saberlo con certeza, se negoció poco volúmen.

Salu2

Mulder... ésta va por usted...

Largo en criteria a 3,475.... sin stops... 😱:

Saludos 😀

Buenos días, seguimos con la misma tendencia... hace unos días que no opero porque tengo miedito. Voy a seguir mirando los toros desde la barrera.

Hay que operar con stops aunque se pongan lejos, nunca se sabe por donde pueden venir dadas. Al menos hay que poner stop lejano.

SL mental.... a 7,43€

Por cierto..

que alguien me explique lo de cintra... ¿podria ser denunciable...? 😕:

Saludos 😉

Buenos días.

En las pocas ocasiones que te pones largo... eliges mal la compañia.... si estabas en CINTRA -corto y cierro- por qué no has seguido el juego de las agencias.... ve a largo!

CINTRA&FERROVIAL tienen un mismo cordón umbilical ... que los alimentan las agencias de siempre.

Buenos días.

En las pocas ocasiones que te pones largo... eliges mal la compañia.... si estabas en CINTRA -corto y cierro- por qué no has seguido el juego de las agencias.... ve a largo!

CINTRA&FERROVIAL tienen un mismo cordón umbilical ... que los alimentan las agencias de siempre.

Como dice Kujire a veces, no sin razón, los mercados están manipulados y hay que seguir a los manipuladores.

Buenos días.

De cintra paso a estas alturas y con las criterias se a lo que juegan y tienen uno de los mayores apalancamientos... por eso digo que comprar acciones es de pobres... 😎:

Pero bien... me van a durar poco en la cartera... el viernes fuera... 😀

Saludos 😀

Buenos días, Mulder está fino ultimamente...

tonuel no te pongas largo en Cintra que entré ayer en Ferrovial déjalas que caminen 😀

Buenos días, Mulder está fino ultimamente...

tonuel no te pongas largo en Cintra que entré ayer en Ferrovial déjalas que caminen 😀

De momento no... pero ya llegará mi venganza... y le aseguró que no se producirá estando largo... 😎:

Saludos 😀

Cintra está para unos cortos... ¿nadie se anima...? 😀

A 7,77 las venden... capicua...

Saludos 😀

para que te animes ...

aunque me parece que es parte interesada, siendo gestor del mayor fondo de bonos del mundo

los 17000 de juanluis están a la vuelta de la esquina, y yo largo en ARIA...

Buenos dias
Ya he terminado mi semana de curro nocturno.
El dolar se está hundiendo 1,478,en barrena
Quizás esta tarde los usanos den un buen tirón con los forexeros subiéndose al carro
De momento veo continuidad parriba.
Palomitas y tal
Saludos

Uff me acuerdo de el dollar!!!!

Se nos va a comer todas las plusvalías del Nasdaq... voy a tener que empezar a poner órdenes de venta...

Uff me acuerdo de el dollar!!!!

Se nos va a comer todas las plusvalías del Nasdaq... voy a tener que empezar a poner órdenes de venta...

Yo también me fastidia el dólar.Puede adelantar el MadMax si colapsa y se van al guano las "tesorerías"usanas.
Por eso me quedo zampando palomitas...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.951
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver