Breaking News ... Aria, AMD, C, Drys
Aria estaría para confirmar una espiral bajista medianamente fuerte(te acuerdas Wataru_ de lo que dije el viernes?😉), por lo que irá a buscar apoyo un poco más abajo, ya no digo hoy sino durante estos días. Lo que no veo es que pueda subir, aunque lo veremos ....va a tener mucha presión para hacer plata a la baja.
Cosillas que he comentado hace días:
Dije que AMD tenía techo en 6$, pues ahí la tienen. De momento no tiene señal de venta pero no le falta mucho. (+1$ de plusvalía)
Comenté que Drys como mucho iba a subir hasta 7$ y ..., pues ahí la tienen tocó 7.99c hace días. Tiene señal de venta (+2$ de plusvalías..)
Por no hablar de Citi, que la vi muy bien para cortos con antelación suficiente y luego para largos en rebote, no puse objetivos porque estaba ocupada:o.
No hay que ser un geni@ para tener unas buenas plusvalías, sin romperse mucho la cabeza. Eso si, hay que tener cabeza y hacer los deberes sin esperar a que suene la flauta.
Mañana Bernanke hablará alrededor de las 14ET concluyendo la reunión habitual de la FOMC, estamos viendo máximos decrecientes en el ESEPE algo que me infunde confianza😀. La decisión de la FED puede cambiarlo todo, he de recordar que no se puede ir en contra de la FED, la FED es la única que puede retrat la sentencia. En lo personal he ido ampliando y liquidando cortos estos días, consiguiendo muchos puntos en poco tiempo, algo ideal. El timing que tenía(que lo había comentado la semana pasada) se ha cumplido, a partir de mañana o Insert Coin o nueva corrección.
Dicen que los inversores, tienen la memoria floja, he de recordar que allá por enero-febrero cuando TODOS estaban pensando en el mundo final, yo pensaba en el rally de Obama, se acuerdan?, más tarde descubrimos cómo los cocos hacían el milagro de los panes y los peces .... etc etc... etc... el rendimiento obtenido de las operaciones ha sido superlativo. Desconozco si se va a volver a repetir, sin embargo, hubo mucha gente que se lo perdió, mala suerte, pero ahora no se dejen convencer por los cantos de sirenas de los que se perdieron el rally, hagan sus deberes y si quieren fé vayan a misa, éste no es el lugar para rezar.
...me voy al super, que tengan una buena tarde🙂