¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jopppreeee... como se las gastan los cuidadores de ANPI... la han tumbado ... ahora en -1,10%

VAYA .... HEAD FAKE que se han comido las gacelas!!!

yes. we have been fooled by the stock for more than 5 times whenever
big news come out & it just dip off before the market closes..what a
joke
it would not be any surprise to me if the same dissapointment happen
again

Y ahora un post para hacer dudar a todo el mundo.

¿y si las Aria siguen bajando y el S&P no llega a 1138? 😀

(tenía ganas de decirloo, lo sientoo) 😀 😀

Y ahora un post para hacer dudar a todo el mundo.

¿y si las Aria siguen bajando y el S&P no llega a 1138? 😀

(tenía ganas de decirloo, lo sientoo)

Estás flaqueando y perdiendo la fe hamijo... 😀

GUANO IS HERE...

Saludos 😀

Estás flaqueando y perdiendo la fe hamijo...

Yo no pierdo la fe, pero otros podrían perderla, con las Arias alguno ya la ha perdido.

Creo que es bueno hacer pensar en otras posibilidades, cuando llegó pepon26 y su ibex en 11.000 casi le pongo un post riéndome en su cara, pero creo que hay que tener la mente abierta a que las cosas podrían no suceder como uno espera y al final no le quise contestar.

No me equivoqué en ese momento.

Cada uno puede sacar sus propias conclusiones, tienes un 50% de acertar .... PEPON26 ... conoce como actuan los mercados, desde hace muchos años.... sabia que no iban a tumbarlos en corto plazo.

Solo es cuestión de seguir la tendencia... los bancos no han corregido practicamente nada desde marzo, quien haya querido hacer dinero fácil... solo tenía que invertir en BBVA - SAN y dejar correr las plusv.

Pepon estara disfrutando de los millones en Brasil tomadose una caipirinha en Copacabana rodeado de modelos partiendose el pandero de nosotros jajajajaja

Pues sí lactantes os metísteis con él y resulta que si le hubiérais hecho caso estaríamos ahora mismo en el Yate de verdad...

jaja lo máximo... pasamos de él pero ahora le espiamos.. curioso...

A ver si pillo la moto me paso a visitar unos amigos y le quito el correo para ver las operaciones que hace... XD!

Bueno ya viene el cierre, ahora vereis como Ariad despega en el AH, en el PM se la pega y mañana abre con un gap a 2,50...

cuando hablais de gacelas a quien os referis? no os dais cuenta de que soys vosotros el rebaño?

No... según el GPS TRACKER que tiene en su coche ... está en VALENCIA.

Doy fe... hace una semana o así me dijo que estaba fuera... que no lo veia claro... :o

cuando hablais de gacelas a quien os referis? no os dais cuenta de que sois vosotros el rebaño?

Nos referimos a los que saben un poco más de la bolsa que usted... sin acritud... por cierto... aprenda a escribir... 🙂

Saludos 😉

Doy fe... hace una semana o así me dijo que estaba fuera... que no lo veia claro... :o

Nos referimos a los que saben un poco más de la bolsa que usted... sin acritud... por cierto... aprenda a escribir... 🙂

Saludos 😉

Tonuel no seas duro, necesitamos gacelillas junior para que sigan entrando y esto traiga guano!

cuando hablais de gacelas a quien os referis? no os dais cuenta de que soys vosotros el rebaño?

Te lo pongo fácil:

Gacela= yo mismo, pecata, watarú...

Ñú= Hannibal, catacrak...

Coco= Kujiré, DonPepe, Mulder...

Leoncio: Pepon26

Está claro ahora??

Si me he equivocado con las definiciones me podéis canear...

Luego están los Bull y los Bear, DP es Bull del Nasdaq, Tonuel es Bear de Ibex.

Saludos.

Breaking News ... Aria, AMD, C, Drys

Aria estaría para confirmar una espiral bajista medianamente fuerte(te acuerdas Wataru_ de lo que dije el viernes?😉), por lo que irá a buscar apoyo un poco más abajo, ya no digo hoy sino durante estos días. Lo que no veo es que pueda subir, aunque lo veremos ....va a tener mucha presión para hacer plata a la baja.

Cosillas que he comentado hace días:

Dije que AMD tenía techo en 6$, pues ahí la tienen. De momento no tiene señal de venta pero no le falta mucho. (+1$ de plusvalía)
Comenté que Drys como mucho iba a subir hasta 7$ y ..., pues ahí la tienen tocó 7.99c hace días. Tiene señal de venta (+2$ de plusvalías..)
Por no hablar de Citi, que la vi muy bien para cortos con antelación suficiente y luego para largos en rebote, no puse objetivos porque estaba ocupada:o.

No hay que ser un geni@ para tener unas buenas plusvalías, sin romperse mucho la cabeza. Eso si, hay que tener cabeza y hacer los deberes sin esperar a que suene la flauta.

Mañana Bernanke hablará alrededor de las 14ET concluyendo la reunión habitual de la FOMC, estamos viendo máximos decrecientes en el ESEPE algo que me infunde confianza😀. La decisión de la FED puede cambiarlo todo, he de recordar que no se puede ir en contra de la FED, la FED es la única que puede retrat la sentencia. En lo personal he ido ampliando y liquidando cortos estos días, consiguiendo muchos puntos en poco tiempo, algo ideal. El timing que tenía(que lo había comentado la semana pasada) se ha cumplido, a partir de mañana o Insert Coin o nueva corrección.

Dicen que los inversores, tienen la memoria floja, he de recordar que allá por enero-febrero cuando TODOS estaban pensando en el mundo final, yo pensaba en el rally de Obama, se acuerdan?, más tarde descubrimos cómo los cocos hacían el milagro de los panes y los peces .... etc etc... etc... el rendimiento obtenido de las operaciones ha sido superlativo. Desconozco si se va a volver a repetir, sin embargo, hubo mucha gente que se lo perdió, mala suerte, pero ahora no se dejen convencer por los cantos de sirenas de los que se perdieron el rally, hagan sus deberes y si quieren fé vayan a misa, éste no es el lugar para rezar.

...me voy al super, que tengan una buena tarde🙂

Gacelillas en mi opinión.... son aquellas que se meten cuando oyen/ven que los demás sacan jugosas plusv en bolsa.... no hacen ningún tipo de analisis ... ná de ná!!!!

Solo buscan dinero rápido y cuando ven que las cosas se ponen en su contra... venden al momento, algunos se convierten en bagstockholders ... "vamos un pillado de largo recorrido" como los que había en el SAN hace unos meses en 8,00€ y 12,00€

En en NASDAQ... te puedes convertir en uno de estos "nuevos pillados" en cuestión de segundos... lo mejor es que siempre existe una salida... las agencias que se han quedado pilladas, te pueden buscar una salida -spike- con noticias "falsas" etc... para calentar la cot y de este modo... entran nuevas gacelas con ganas de comerse tus papelitos de pillado.

Te lo pongo fácil:

Gacela= yo mismo, pecata, watarú...

Ñú= Hannibal, catacrak...

Coco= Kujiré, DonPepe, Mulder...

Leoncio: Pepon26

Está claro ahora??

Si me he equivocado con las definiciones me podéis canear...

Luego están los Bull y los Bear, DP es Bull del Nasdaq, Tonuel es Bear de Ibex.

Saludos.

me puedes añadir al club de las gacelas señor Luca

eso si, soy una gacela voladora y a los leoncios les cuesta echarme el diente gracias a mi burney's operating system ... 😀

Hay que tener paciencia con las Arias, hay que festejar que se supo sufrir, no va a ser todo comprar y verlas crecer dia a dia 😛, mientras sea un capital que no necesitéis no hay prisa si las plusvas son buenas

Posiblemente entre mas abajo, tengo mas capital para invertir , y no sé si meterla en mas arias o mirar mas farmas, lo que no quiero es que me coja éste, ni que donde tenga la pasta aparezca en un certificado de tonuel 😀

You must be registered for see images

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.042
Miembros
190.819
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info