¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
PSDV ... si que ha sido un bowling.. desde los 1.7USD de hace un mes y poco....

Pues sí y con números paracidos a las Ariad.. vamos a mantaner la calma 😀

Las HYTM me están metiendo la gran puya... espero que mañana tengamos GAP.. qué opinas DP?

Hay algunas accs que son para tradeo semanal... pensaba que las HYTM las ibas a lanzar en los 0.8x ... no veo que se vayan a los 0.4x por ahora.

Dejalas hasta el viernes.

Desde 0,69

Ahora mismo llevo LGND DPTR HYTM y Ariad.

ése es un buen precio creía que era peor🙂, un poco ansioso si que te veo relax&easy que mucho más abajo no va a caer, dale unos días para que recupere, ... si te cuento lo que iba ganando hoy y ahora voy a pre🙁 te asustas

Luca ... te pongo otro caso para que lo estudies... en VPHM ... compré en 5.67USD a mediados de Junio... las vendí en agosto... mira ahora como van.

ése es un buen precio creía que era peor🙂, un poco ansioso si que te veo relax&easy que mucho más abajo no va a caer, dale unos días para que recupere, ... si te cuento lo que iba ganando hoy y ahora voy a pre🙁 te asustas

Voy a empezar a jugar con los futuros kuji, a ver si hago grandes plusvalías, pero claro, me tengo que jugar dinero ganado, es mi regla de inversión... así si lo pierdo, no me molesta tanto...

Estoy interesado es pillar 5 o 10 contratos mini IBEX, dependiendo de lo que saque y jugármela bien... que a 1€ por contrata si baja 3000 puntos es una buena guita...

A ver si hago 100K de aquí a un año, que creo que ya con esa cantidad me puedo ganar el pan por mi mismo...

Última edición:
Hay algunas accs que son para tradeo semanal... pensaba que las HYTM las ibas a lanzar en los 0.8x ... no veo que se vayan a los 0.4x por ahora.

Dejalas hasta el viernes.

Les tengo puesta la orden de venta siempre por si abren muy fuerte, pero me parece que soy un pillado más....

Luca ... te pongo otro caso para que lo estudies... en VPHM ... compré en 5.67USD a mediados de Junio... las vendí en agosto... mira ahora como van.

lo recuerdo, las compré un poco más tarde en agosto en 7$.... y ya les tengo 2$ asegurados😉

Les tengo puesta la orden de venta siempre por si abren muy fuerte, pero me parece que soy un pillado más....

Buenas tardes ^^!

Voy a llevar un poco la contraria 🙂 en HYTM iba a salir en 0.75, pero quité la orden y no, no estoy preocupado. No se porqué... es un buen feeling. Creo que no hay peligro y que las voy a vender como mínimo en el dolar...

Y sino... me jodo xd otra cosa... jajaja

Un saludo

Yo también estoy en 0.69

Me voy a sudar un poco... y para colmo de males ni tías buenas hay... ains que cruz...

Última edición:
A final de año... el precio de ARIAd ... lo tengo estimado en 10.00/12.00 USD por acc.... con alguna dilución de por medio.

Dentro de poco tendremos buenas noticias, si has visto el calendario de TRIALs ... MERCK sigue con ellos, no tiene sentido el abandonar el "support" a estas alturas.

The DMC indicated that the safety data from the first interim analysis are consistent with the known safety profile of ridaforolimus and that no modifications to the study protocol are recommended. Over 500 patients with metastatic soft-tissue and bone sarcomas have been enrolled in the trial to date. Full patient enrollment is expected to take place by year-end 2009, and the second interim analysis based on approximately two-thirds of the total number of pogre-free survival events is expected by the end of the first quarter of 2010, as previously announced.

“The recommendation by the DMC to continue the Phase 3 SUCCEED trial to completion represents an important step in the development of oral ridaforolimus as a potential new treatment option for patients with metastatic sarcomas,” stated Harvey J. Berger, M.D., chairman and chief executive officer of ARIAD.

Voy a empezar a jugar con los futuros kuji, a ver si hago grandes plusvalías, pero claro, me tengo que jugar dinero ganado, es mi regla de inversión... así si lo pierdo, no me molesta tanto...

Estoy interesado es pillar 5 o 10 contratos mini IBEX, dependiendo de lo que saque y jugármela bien... que a 1€ por contrata si baja 3000 puntos es una buena guita...

A ver si hago 100K de aquí a un año, que creo que ya con esa cantidad me puedo ganar el pan por mi mismo...

Hey! eso está muy bien, a ver si unimos a alguien más a la causa, pero te diré una cosa, para abrir 10 contratos miniibex mejor abre uno grande que es el equivalente o, mejor todavía, vente al Stoxx que hace movimientos mucho más nobles, más coherentes técnicamente y no tiene 'agujeros' como el queso de gruyere del Ibex 😀 y además podrás estar dentro con menos de la mitad de garantías.

A no ser que lo de los 10 contratos forme parte de alguna estrategia de money managment.

ya sabes que es como ver un partido de tennis de xicas😛 o de xicos, las acciones van pausadas, con grandes tendencias fáciles de seguir, los futuros es la selva, tanto ganas como pierdes en segundos, no es para todo el mundo, y la época que vivimos es un "poco" especial.

Hey! eso está muy bien, a ver si unimos a alguien más a la causa, pero te diré una cosa, para abrir 10 contratos miniibex mejor abre uno grande que es el equivalente o, mejor todavía, vente al Stoxx que hace movimientos mucho más nobles, más coherentes técnicamente y no tiene 'agujeros' como el queso de gruyere del Ibex 😀 y además podrás estar dentro con menos de la mitad de garantías.

A no ser que lo de los 10 contratos forme parte de alguna estrategia de money managment.

Claro, lo digo porque necesito 10k para un contraro Ibex normal, e igual no consigo ganar eso de aquí al guano....

Gracias por los ánimos Mulder...

Desde que abrí la cuenta de R4 en agosto llego ganados 1800€ así que... como no rompan las acciones que llevo... se quedará en 2 mini ibex acompañando a Pecata XD!

Lo importante es mi tenacidad para salir de pobre, con vuestras enseñanzas diarias poco a poco me voy viendo capacitado para ello...

Muchas gracias a todos.

Buenas!

Lo de teoria... ondas de elliott de la mula, no es un pdf sino un ejecutable, asi que pasar de descargarlo.

Lo suyo no es pillar el concepto teorico de las ondas de elliott, sino aplicarlo que es lo dolido, creo que hay un soft Dynamic trader que lo hace con los datos del metastock, intentaré probarlo y comentaré.

Dp has pillado alguna accs de DARA BioSciences, solo por curiosidad...

Mulder yo tambien me uno en breve a los futuros ibex, cuando liquide posiciones USA que el dollar no esta moliendo pero bien...

Por cierto dejaste de fumar?

A nuestra amiga ONTY .. tambien le están cerita desde hace unos días... ella ha pogre adecuadamente desde JUNIO, tienen menos accs... lo que me hace pensar de un ofrecimiento a corto plazo...

Bueno esto sigue igual ...

Ya falta poco para que hable el barbitas no ??

Veremos si nos hace pupita o no... 😉 De momento el dolar va cogiendo un tono más decente...

No se por que pero presiento que me van a trinc vivo... 🙁

Que vicioso que eres, golosón... jaja

Peor estamos el resto... que ahora mismo no se que hacer, porque pase lo que pase puede empezar de una manera y en segundos darse la vuelta, así que a lo echo, pecho ^___^

Un saludo

¿Donde puedo ver los movimientos del dolar-euro más actualizado que en Google?

Buenas tardes a todos

Aria fijo que un dia amanece así 🙂

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.284
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info