¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me lo he pensado mejor y he anulado la orden de compra en ARIA...

Al SP500 le quedan por caer unos 10 puntos y al Nasdaq unos 30-40 hasta el objetivo que les vi ayer...

Éstos de criteria sólo saben que darme plusvalias... 😀

Saludos 😀

viendo como el DJ se ha comportado al tocar 9800 creo que estamos asistiendo al inicio de una figura técnica conocida como "leche fina", (ya sé que Mulder dirá que son bandazos)

pues es buen momento para entrar en Aria Burney, en pleno soporte le puedes colocar el SL cerquita...

Bueno, Ariad a 2,20 nuevamente pegandose una leche tras el PM alto...

la caida de los mercados la está arrastrando a la baja... es por eso que no tengo agallas a entrar al menos hasta que los indices lleguen al soporte previsto)

viendo como el DJ se ha comportado al tocar 9800 creo que estamos asistiendo al inicio de una figura técnica conocida como "leche fina", (ya sé que Mulder dirá que son bandazos)

pues es buen momento para entrar en Aria Burney, en pleno soporte le puedes colocar el SL cerquita...

si las comisiones fueran menores quizás si me atrevería... pero son 10 euros entrar y otros 10 de salir más los centimos que se pierdan...

una de mis máximas es evitar los largos con los indices cayendo y viceversa... y me suele ir bien cumplirlo

eso si, si veis la web del stock2quotes del 2,16 al 2,10 hay un gran número de volumen comprador... (no puedo pegar la dirección porque lo veo en otro ordenador que tengo en la oficina)

Última edición:
Carlux Rex estás por ahí? estás mirando las Delta? dicen por los foros que su book value es de 1,15...

Es lo que decía antes, ultimamente tenemos "palos finas" y "subidas siderales" si encontrara la imagen pondría un leon sacudiendo una hamaca mientras montones de pececillos se caen de la hamaca con las sacudidas.

Sería ideal. Ahora mismo no estoy seguro de que lleguemos al objetivo en el día previsto, aunque hasta esta semana todo prometía que se iba a conseguir, de todas formas aun guardo un resquicio de fe.

Enhorabuena por lo del botas!

...voy a pensar que eres un poko "viciosillo" y te gusta que te hagan sufrir ...😀

Pues si,si no se sufre no se disfrutan las plusvalias,lo pase mal hace un rato cuando estaba por 11,27... pero lo que entra por un lado,sale por el otro , ONTY -10% 😱:

Menos mal que solte las grifols esta mañana a 13,29 de 13,30 no pasan,aun me quedo con 2k por si salta la libre,no tengo nada mas del Ibex

Es lo que decía antes, ultimamente tenemos "palos finas" y "subidas siderales" si encontrara la imagen pondría un leon sacudiendo una hamaca mientras montones de pececillos se caen de la hamaca con las sacudidas.

Sería ideal. Ahora mismo no estoy seguro de que lleguemos al objetivo en el día previsto, aunque hasta esta semana todo prometía que se iba a conseguir, de todas formas aun guardo un resquicio de fe.

La fe es lo último que se pierde... 🙂

Saudos 😀

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.388
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero