¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Le metemos 10 más down, ....no vaya a ser que nos digan que no tenemos fé, pero qué perroflático nos está el stoxx.... el sp os lo dejo tranquilo

sigo viendo muchisimo volumen comprador en ARIA de 2,18 a 2,10

más o menos es por donde habia una directriz alcista importante (mirad el grafico que subi anoche)

veremos a ver si aguanta el tsunami o no...

PD: Menuda leche se están dando las AMD... en 4,90-5 probablemente las picotee (dependiendo obviamente de cómo estén los indices)

Pues.. venga... tambien compramos una ISLA... te refieres a eso, verdad, pillin! XD

Claro!
Si baja a 1,80 comprare mas.

Una duda que tengo,creia que las farmas usa,eran una especie de grifols al Ibex que se defienden bien en el guano,pero hoy a sido irse para abajo juntitos de la mano 😕:

Hoy 3 cortos y 1 largo con plusvas... a ver quien supera éso... 😀

Saludos 😀

bueno, voy cerrando con cuidado algunas posis, ... no es plan de hacer leña del árbol caído😀

mis compas están tomando plusvalías, por eso caemos ok, hay que pagar muchos gastos este mes ...nóminas, el cole de los niños etc... QUE ESTAMOS A FIN DE MES😀 hoygan!!

Me voy a permitir darte un consejo... 🙂

Ponte corto en máximos y largo en mínimos... es así de fácil... :o

Saludos 😀

Si bueno, en 7500 8000 9000 y 9500 con dos agallas también.. a ver si el stock de banderas niponas y nelsons que tienes te lo han traído los reyes magos.

veo pocos thanks en el consejo que acaba de dar Tonuel , no se hagan los remolones y pulsen 😡:

Última edición:
Dejemos a TONUEL que celebre sus pocos días de FIESTA.... pocos ha tenido en el pasado y otros pocos va a tener en el futuro...... jejejejeje!!!! XD

Hoy 3 cortos y 1 largo con plusvas... a ver quien supera éso... 😀

Saludos 😀

3 minis cortos (de ayer cerrados a ultima hora y cerrados hoy x la mañana)
3 minis largos (de esta mañ cerrados a 1a hora de la tarde)
8 minis largos (abiertos i cerrados en menos de 20 min ahora mismito)

Si bueno, en 7500 8000 9000 y 9500 con dos agallas también.. a ver si el stock de banderas niponas y nelsons que tienes te lo han traído los reyes magos.

Empecé a meterle al botas en los 9000 y con bastante menos dinero que ahora... pero usted mismo... :o

Felices plusvalias... 😀

Pfff... se caldea el ambiente y acaba de comenzar Octubre ¿Llegaremos al final? jaja

Chicos... no se me alteren. 😎:

Ale xD ta mañana

3 minis cortos (de ayer cerrados a ultima hora y cerrados hoy x la mañana)
3 minis largos (de esta mañ cerrados a 1a hora de la tarde)
8 minis largos (abiertos i cerrados en menos de 20 min ahora mismito)

Éso son 3 operaciones... yo he hecho cuatro victoriosas... 😎:

Saludos 😉

xavigowned 😱:

en mi barrio eso es buscar pelea Tonuel, y el mercado sigue abierto, no te digo ná y te lo digo tó

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.569
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver