¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Porrita ZELTERA:

DP ---->>>>> EMEA pide +datos

tonuel------>>>>> -40%

Saludos 😀

Porrita ZELTERA:

DP ---->>>>> EMEA pide +datos

tonuel------>>>>> -40%

Burney ----->>>> + datos, y como es + tiempo de espera hay que hacer ampliación de capital para conseguir más dinero

No está mal, desde los 2,50€ que vimos en el rechazo de la FDA en julio hasta el día de ayer +40% ... los planes que marcamos se han cumplido... Chameleon ha sido muy sensato en realizar plusvalías. XD

Esto no afecta directamente a las farmas pero si al Nasdaq, puede que tengamos un pequeño efecto-arrastre:

Buenos días... 🙂

Yo pienso que a corto plazo toca corrección, hasta la zona de 102x en el S&P, más o menos, pero todavía no hemos visto máximos del año...

Saludos...

estoy con DP, emea darán largas

la cotización se derrumba quizás por debajo de 2,5 -> buena oportunidad para entrar
subirán otra vez poco a poco la cotización, un 30% de plusvalías está bien
y luego, cuando hayan colocado mucho papel, darán la noticia de la ampliación, y se va a los 1,5

estoy con DP, emea darán largas

la cotización se derrumba quizás por debajo de 2,5 -> buena oportunidad para entrar
subirán otra vez poco a poco la cotización, un 30% de plusvalías está bien
y luego, cuando hayan colocado mucho papel, darán la noticia de la ampliación, y se va a los 1,5

imagino que ambas cosas (el NO y la ampliación de capital) las darán a la vez, sería lo normal porque necesitan dinero para aguantar un par de años más

lo que no termino muy bien de entender es el calentón de ayer... a ver si alguien tenia información privilegiada de que hoy habría sorpresa positiva... 😕:

Última edición:
si, puede ser. pero separo las dos cosas porque parece que es lo que suelen hacer para colocar papel. una cotización no apta para corazones frágiles 😀

si alguno tiene MTS que tenga en cuenta que por la zona del 25,70-25,80 mas o menos hay una importantísima directriz alcista que se inicia desde minimos de marzo

yo supongo que por ahora debería resistir... pero si pierde esa directriz lo normal sería que se fuera fulminada hasta el soporte de 24 euros, asi que mucho cuidado si alguien las tiene

por mi parte no voy a entrar, quizás sí en los 24 euros para arañar un rebote y posible pullback a esta directriz, pero ya se vería en ese momento si llegara

Edito: Segun el grafico interactivo de Renta 4 , la directriz alcista está +- en la zona del 25,60.

si, puede ser. pero separo las dos cosas porque parece que es lo que suelen hacer para colocar papel. una cotización no apta para corazones frágiles 😀

lo que yo pienso que harán es anunciar las dos cosas con una ampliación de capital a 2,50 euros por ejemplo, luego tras el castañazo inicial y la estampida de papel, desde la propia empresa vía cuidador irán subiendo la cotización hasta por ejemplo los 3 euros y así hacer "atractiva" la AK

Última edición:
Esto no afecta directamente a las farmas pero si al Nasdaq, puede que tengamos un pequeño efecto-arrastre:

El cambio de las reglas es del dia 22. Te lo comento por que llevo APPL para el largo plazo 😉

Hasta que no salga el dato de la venta de viviendas no veremos nada interesante.

El nivel seguro es por encima de 1050-1051 y por abajo 1038 en ESZ09

Salu2

Última edición:
Hasta que no salga el dato de la venta de viviendas no veremos nada interesante.

Cuando salga el dato no la pegamos... ya huelo las plusvalias... 😎:

Por cierto...

tag: coge el dinero y corre...

Saludos 😀

El cambio de las reglas es del dia 22. Te lo comento por que llevo APPL para el largo plazo 😉
Hubo un poco de calentamiento del valor por el payo Cramer un par de días antes de la decisión. Luego han huido en desbandada los que entraron especulando a cortísimo.

Antes de preguntarme eso debiste haber leido mis posts anteriores.

Mulder... que no decaiga... algún dia te llevarás unos duritos al bolsillo... 🙂

Y acuérdate de avisar antes de que nos la peguemos en serio...

Saludos 😀

la noticia qué va a ser buena... mala...

leyéndola lo que parece es que va a originar mayor volatilidad

pero como yo de temas fundamentales voy muy justito...

la noticia qué va a ser buena... mala...

leyéndola lo que parece es que va a originar mayor volatilidad

pero como yo de temas fundamentales voy muy justito...

Tengo capado en "internec" y no puedo leer la noticia... si me la ponéis en el foro algo os digo, que de fundamentales yo si controlo.

Anulada orden de compra de NHH

acabo de ver que el MACD diario está a punto de dar señal de venta... así que mejor estar fuera...

Tengo capado en "internec" y no puedo leer la noticia... si me la ponéis en el foro algo os digo, que de fundamentales yo si controlo.

Han pasado los medios de comunicación nacionales de puntillas por una noticia significativa, a mi juicio, al menos para los seguidores de la bolsa estadounidense. El regulador de aquel país aprobó el miércoles una modificación de criterios contables que puede afectar al modo de fruta las ventas de muchas de las grandes compañías tecnológicas de Estados Unidos con el consiguiente impacto en sus resultados. Una propuesta de alcance para los componentes de un Nasdaq que rinde por encima del 30% en 2009 y que se ha convertido en unos de los motores bursátiles del año. ¿Cómo le afecta?

Situación Actual. Hasta ahora la normativa contable norteamericana obligaba a compañías como Apple o Palm a repartir los ingresos por la venta de sus dispositivos móviles durante el periodo estimado de vida útil de los mismos. Si para un iPhone o una Palm Pre se fijaba en dos años, la facturación se repartía por igual entre los ocho trimestres de cómputo. La regla aplicaba para aquellos productos que combinan hardware, software y servicios.

Esta operativa provocaba, por una parte, una discrepancia entre ingresos contables y generación efectiva de caja que no dejaba de ser una distorsión de la imagen fiel que están obligados a reflejar los estados de cuentas de las compañías afectadas. Por el contrario, tenía la gran ventaja de estabilizar la cifra de facturación en el tiempo y minorar la volatilidad en los resultados que se deriva del nacimiento y gloria de los llamados blockbusters o productos estrella.

Alternativa. Lo que ha pretendido el regulador es terminar con tal discrepancia. De este modo quiere que se pueda fruta contablemente en el momento efectivo de la venta la mayor parte del valor de lo vendido, fundamentalmente el hardware y una parte sustancial del software. Y deja únicamente una parte residual, la correspondiente a los componentes, para su registro futuro.

El problema que se plantea es doble. Uno, la imposibilidad de individualizar, en muchos casos, el valor de los elementos que componen un bien y que sólo tienen contenido económico propio en la medida en que están unidos a ese bien. Y dos, el que precisamente por eso se deje la determinación última de qué parte se contabiliza en el momento cero y cuál se difiere en el tiempo a las propias firmas afectadas lo que podría fomentar su discrecionalidad.

Conclusión. Como tantas otras veces lo que puede ser una buena idea en su concepción se estropea en su desarrollo. Estamos hablando de la transición de una regla probablemente inadecuada pero taxativa, que evitaba además la gestión del negocio para el rabioso corto plazo, a otra más cercana a la realidad financiera de la transacción solo que susceptible de manipulación. Sinceramente no sé con qué quedarme, la verdad. Bueno, sí lo sé.

Hasta 60 compañías del S&P500 habían aludido en sus publicaciones de resultados a la necesidad de cambiar la norma por lo que su adopción será rápida en el tiempo, pese a que se abre un periodo voluntario para su implantación hasta el 15 de junio de 2011, fecha a partir de la cual tendrá carácter vinculante. Veremos desde ahora grandes vaivenes en las cuentas de firmas como Apple, Cisco, Dell, IBM, Xerox o HP, entre otros. Ya saben, desde hoy, cuál es la razón.

Saludos...

Situación Actual. Hasta ahora la normativa contable norteamericana obligaba a compañías como Apple o Palm a repartir los ingresos por la venta de sus dispositivos móviles durante el periodo estimado de vida útil de los mismos. Si para un iPhone o una Palm Pre se fijaba en dos años, la facturación se repartía por igual entre los ocho trimestres de cómputo. La regla aplicaba para aquellos productos que combinan hardware, software y servicios.

Esta operativa provocaba, por una parte, una discrepancia entre ingresos contables y generación efectiva de caja que no dejaba de ser una distorsión de la imagen fiel que están obligados a reflejar los estados de cuentas de las compañías afectadas. Por el contrario, tenía la gran ventaja de estabilizar la cifra de facturación en el tiempo y minorar la volatilidad en los resultados que se deriva del nacimiento y gloria de los llamados blockbusters o productos estrella.

Alternativa. Lo que ha pretendido el regulador es terminar con tal discrepancia. De este modo quiere que se pueda fruta contablemente en el momento efectivo de la venta la mayor parte del valor de lo vendido, fundamentalmente el hardware y una parte sustancial del software. Y deja únicamente una parte residual, la correspondiente a los componentes, para su registro futuro.

Saludos...

Bien, mirando la noticia la verdad es que falta la mitad de ella, cuando tenían pérdidas, también las van amortizando a lo largo de la ida últil del producto?

Contablemente los gastos de I+D son "gastos generales" y van directamente a desgravar, a no ser que se creen patentes no se incorporan al activo (segun permite el IASBI).

Supongo que les dejarán contabilizar todas las pérdidas cuando se produce el fin del ciclo de vida de un producto de golpe, por lo menos los contables lo intentarán (desgrava muchos impuestos) aunque sea ilegalmente.

Respecto a tener que contabilizar los ingresos de golpe, lo único que hará será modificar los EPS y por lo tanto el book value de las empresas que vayan bien, por lo que, por fundamentales, subirán bastante.

Las empresas que les vaya mal, tengan mucha inversión en R&D bienes de equipo y demás pueden entrar en pérdidas bajando el book value y por fundamentales la cotización bajar.

Como no se aplica hasta 2011 no debería de descontarlo el mercado ya que, los fundamentales no varían, otra cosa es a 6 meses vista.

Lo de 6 meses vista es porque hay que empezar a provisionar... y si no tienen pasta, pues deberán conseguirla... o Bonos o Ampliaciones... así que, con nuestras centimeras vamos bien dolido!!!

Última edición:
buenos días, ¿pero que agallas hacen los índices europeos* en verde?

[inserte aquí la imagen de Jean Luc Picard indignado "pero que es esta guano"]

* al africano le falta un pelo

Hubo un poco de calentamiento del valor por el payo Cramer un par de días antes de la decisión. Luego han huido en desbandada los que entraron especulando a cortísimo.

Yo las tengo como primer objetivo en 200$, de momento siguen alcistas a pesar de Cramer 😀

Cuando estuve de vacaciones veía la CNBC vaya sufrimiento,antes ya lo tenía catalogado de clown, pero aguantarle todo un programa era un suplicio. Para mí junto con Pisani y Kudlow forman el trio calavera.

Salu2

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.317
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver