Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mulder, ¿qué día es hoy?
Yo pienso que a corto plazo toca corrección, hasta la zona de 102x en el S&P, más o menos, pero todavía no hemos visto máximos del año...
estoy con DP, emea darán largas
la cotización se derrumba quizás por debajo de 2,5 -> buena oportunidad para entrar
subirán otra vez poco a poco la cotización, un 30% de plusvalías está bien
y luego, cuando hayan colocado mucho papel, darán la noticia de la ampliación, y se va a los 1,5
si, puede ser. pero separo las dos cosas porque parece que es lo que suelen hacer para colocar papel. una cotización no apta para corazones frágiles 😀
Esto no afecta directamente a las farmas pero si al Nasdaq, puede que tengamos un pequeño efecto-arrastre:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Hasta que no salga el dato de la venta de viviendas no veremos nada interesante.
Hubo un poco de calentamiento del valor por el payo Cramer un par de días antes de la decisión. Luego han huido en desbandada los que entraron especulando a cortísimo.El cambio de las reglas es del dia 22. Te lo comento por que llevo APPL para el largo plazo 😉
Antes de preguntarme eso debiste haber leido mis posts anteriores.
Esto no afecta directamente a las farmas pero si al Nasdaq, puede que tengamos un pequeño efecto-arrastre:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
la noticia qué va a ser buena... mala...
leyéndola lo que parece es que va a originar mayor volatilidad
pero como yo de temas fundamentales voy muy justito...
Tengo capado en "internec" y no puedo leer la noticia... si me la ponéis en el foro algo os digo, que de fundamentales yo si controlo.
Situación Actual. Hasta ahora la normativa contable norteamericana obligaba a compañías como Apple o Palm a repartir los ingresos por la venta de sus dispositivos móviles durante el periodo estimado de vida útil de los mismos. Si para un iPhone o una Palm Pre se fijaba en dos años, la facturación se repartía por igual entre los ocho trimestres de cómputo. La regla aplicaba para aquellos productos que combinan hardware, software y servicios.
Esta operativa provocaba, por una parte, una discrepancia entre ingresos contables y generación efectiva de caja que no dejaba de ser una distorsión de la imagen fiel que están obligados a reflejar los estados de cuentas de las compañías afectadas. Por el contrario, tenía la gran ventaja de estabilizar la cifra de facturación en el tiempo y minorar la volatilidad en los resultados que se deriva del nacimiento y gloria de los llamados blockbusters o productos estrella.
Alternativa. Lo que ha pretendido el regulador es terminar con tal discrepancia. De este modo quiere que se pueda fruta contablemente en el momento efectivo de la venta la mayor parte del valor de lo vendido, fundamentalmente el hardware y una parte sustancial del software. Y deja únicamente una parte residual, la correspondiente a los componentes, para su registro futuro.
Saludos...
buenos días, ¿pero que agallas hacen los índices europeos* en verde?
Hubo un poco de calentamiento del valor por el payo Cramer un par de días antes de la decisión. Luego han huido en desbandada los que entraron especulando a cortísimo.