LUCA_CADALORA
Madmaxista
- Desde
- 8 Abr 2007
- Fruta
- 1.247
jaja al final +40%
Felicidades a los zelteros/certeros.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El cambio de las reglas es del dia 22. Te lo comento por que llevo APPL para el largo plazo 😉
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Toma yaa!
jaja al final +40%
Que bien.... 60k EUROS por cada tratamiento de las algas para el bote... XD
Yo las tengo como primer objetivo en 200$, de momento siguen alcistas a pesar de Cramer 😀
Cuando estuve de vacaciones veía la CNBC vaya sufrimiento,antes ya lo tenía catalogado de clown, pero aguantarle todo un programa era un suplicio. Para mí junto con Pisani y Kudlow forman el trio calavera.
Salu2
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Toma yaa!
La estuve mirando hace poco con motivo de la keynote y me pareció que no tenía mucho recorrido por encima de 180. Si rompe los máximos si que sería interesante estar en ella, aunque de momento no están sacando practicamente nada nuevo.
Si la temporada navideña va poniéndose buena este año (aunque lo dudo con la crisis que hay) es posible que si supere esos máximos, pero debería salir alguna noticia que lo justificase.
Si, ya se que no soy de fundamentales, pero recurro a ellos para justificar una posible subida que por técnico no veo 😀
edito: y no hay otra keynote hasta principios de enero