¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
El cambio de las reglas es del dia 22. Te lo comento por que llevo APPL para el largo plazo 😉

La estuve mirando hace poco con motivo de la keynote y me pareció que no tenía mucho recorrido por encima de 180. Si rompe los máximos si que sería interesante estar en ella, aunque de momento no están sacando practicamente nada nuevo.

Si la temporada navideña va poniéndose buena este año (aunque lo dudo con la crisis que hay) es posible que si supere esos máximos, pero debería salir alguna noticia que lo justificase.

Si, ya se que no soy de fundamentales, pero recurro a ellos para justificar una posible subida que por técnico no veo 😀

edito: y no hay otra keynote hasta principios de enero

Yo las tengo como primer objetivo en 200$, de momento siguen alcistas a pesar de Cramer 😀

Cuando estuve de vacaciones veía la CNBC vaya sufrimiento,antes ya lo tenía catalogado de clown, pero aguantarle todo un programa era un suplicio. Para mí junto con Pisani y Kudlow forman el trio calavera.

Salu2

$200 me parece bastante alto, como no suba a base de hype, lo veo difícil. Hay días que me planteo vender, pero muy relajadamente.

Y Cramer es... Cramer 😀. Es entretenido verle berrear en plan Ballmer, pero al rato cansa el hombre 😀.

PD: Puede pasar de los $200 si la gente cae en que los ingresos por el iPhone han sido mucho mayores estos años de lo que las reglas contables permitían reflejar. Tal vez en la siguiente presentación de resultados.

Última edición:
thanks para los dos, no se me aberronchen... yo no me alegro porque el compañero chameleon se salió, que amigos lo hacen adrede 😡:

Toma yaa!

jorobar menudo sorpresón... pedazo owned que me como

al final está claro que el subidón de ayer fué por filtración...

supongo que con esto se irá por lo menos al 4,50 y cerrará el gap bajista que dejó hace unos meses

si llega más arriba o no, imagino que dependerá del alcance economico que tenga la noticia

si quereis echaros unas risas mirad el foro de zeltia en invertia

hay uno que dice que venderlas a 12 es regalarlas 😀

PD: Empieza a cotizar a partir de las 12:30, a ver dónde empieza la subasta...

La estuve mirando hace poco con motivo de la keynote y me pareció que no tenía mucho recorrido por encima de 180. Si rompe los máximos si que sería interesante estar en ella, aunque de momento no están sacando practicamente nada nuevo.

Si la temporada navideña va poniéndose buena este año (aunque lo dudo con la crisis que hay) es posible que si supere esos máximos, pero debería salir alguna noticia que lo justificase.

Si, ya se que no soy de fundamentales, pero recurro a ellos para justificar una posible subida que por técnico no veo 😀

edito: y no hay otra keynote hasta principios de enero

Yo entré en 149$. Respecto al cambio en las reglas contables tiene que ser ratificado y será de obligatorio cumplimiento a partir de Diciembre del 2011. Pero yo creo que en el primer trimestre del 2010 ya se notará 🙄

Salu2

Ya cotiza Zeltia, en subasta:

1.314.835 3,875 3,875 212.888

esta vez la imperial será para los bajistas...

No tardará la CNMV en ampliar el rango de volatilidad...

PD: Atención a la super-isla que podría formar... sería una figura muy alcista

yo no compraría cuando se empiecen a cuadrar operaciones, podría pasar como cuando el gap que hizo a la baja, que luego empezó a subir... pero en este caso a la inversa. Una vez salten los stops podría quedar poco dinero comprador...

Sangre fría... aún recuerdo que algo así pasó cuando estaban a 10 y empapelaron masivamente...

Nuevo rango en Zeltia...

2.252.877 4,485 4,485 586.572

PD: Yo me parto con el foro de zeltia en invertia, hay uno que ha puesto:

"cortos, las mias las teneis a 21" 😀😀

y otro ha puesto:

"HOY hasta me dejo abusa" 😀

Última edición:
Si se mete alguien tengo una imperial para él... 🙂

Saludos 😉

nuevo rango...

1.847.680 5,025 5,025 971.378

PD: Más de invertia