¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues ahora están actuando como si aun no hubieramos visto el mínimo de hoy, esto se va peligrosamente hacia abajo. Estan soltando pasta con algo de saña en este momento.

Pues ahora están actuando como si aun no hubieramos visto el mínimo de hoy, esto se va peligrosamente hacia abajo. Estan soltando pasta con algo de saña en este momento.

Tenía ganas de decirlo:
Poooodeeeemoooos!!

QuE FUERTE, LO DICEN A LAS 18:50:51 segundos, EN TODA NUESTRA FRUTA CARA EL 9/11

Jur no sabía yo que Río tuviera una escasa capacidad hotelera... dicen que con cruceros van a solucionar el problema. Aparte de eso, el tráfico es infernal y hay metro, pero muy pocas líneas.

Bueno, eso son dos puntos más a nuestro favor 😛.

La verdad es que al país no le va a venir nada mal un poco de ilusión.

Jorobar. Esto sí que duele... Getafe, Aranjuez, ... Alcorcón... París, Tokio…. sin complejos…

Los stockásticos se van girando a al baja
Por cierto,Matías ha dicho que lo anuncian a las 18:51

Bueno si no lo dice nadie, lo hago yo ¡¡Enhorabuena a Rio de Janeiro!! 🙂

Última edición:
Meus parabéns para tud@s @s Cariocas!!!

Creo que España ha ganado😉... se ha sacado el problema de endeudar + a los madrileños.... y sin embargo.... es el único pais capaz de ayudar a Brasil a "construir" una nueva Rio para el mundial y las Olimpiadas, todo ello financiado por los recursos naturales que Dios puso en manos de los Brasileros, ...algo bueno tenía que salir de la burbuja no creen?

Florentino está firmando en estos momentos los contratos😀...

<div align="center"><object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Ph5e6WwGpeU&hl=es&fs=1&rel=0&showinfo=0 "></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Ph5e6WwGpeU&hl=es&fs=1&rel=0&showinfo=0 " type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object></div>

No todo van a ser inglesas... 🙂

Meus parabéns para tud@s @s Cariocas!!!

Creo que España ha ganado😉... se ha sacado el problema de endeudar + a los madrileños.... y sin embargo.... es el único pais capaz de ayudar a Brasil a "construir" una nueva Rio para el mundial y las Olimpiadas, todo ello financiado por los recursos naturales que Dios puso en manos de los Brasileros, ...algo bueno tenía que salir de la burbuja no creen?

Florentino está firmando en estos momentos los contratos😀...

Pues creo que abengoa ha pegado un bowling tambien con lo de Rio...

Kujiré me están preando con LGND... de 2,45 que las pillé a 2,15... no se si acumular y largarlas cuando me quede a 0.. quedarme mirando... o salir por patas... no tiene nada de volumen... y lateral total... el 6 de octubre tiene una conferencia que es lo más gracioso...

Última edición:

Habrá que estar atentos .... a ver si conseguimos info, insider.....ALGO😀 ....de momento el alcalde de Rio tiene sangre española corriendo por sus venas...

Es increíble que en Rio pensaban que no era el momento para ellos, principalmente porque NO ESTÄ PREPARADA para unas Olimpiadas y ya tenían el tema del Mundial... que era más asequible para ellos ...puff la apuesta es arriesgada, es por eso que me inclino que las empresas españolas son las que tienen capacidad para crear todo el tema de infraestructuras, dado que muchas ya tienen desarrollos en la zona.... y están acostumbradas a lidiar con la mafia

Kujiré me están preando con LGND... de 2,45 que las pillé a 2,15... no se si acumular y largarlas cuando me quede a 0.. quedarme mirando... o salir por patas... no tiene nada de volumen... y lateral total... el 6 de octubre tiene una conferencia que es lo más gracioso...

Ná ... tu tranquilo, ya te reirás cuando recupere y pensarás "cómo me hicieron sufrir estos carbon. Este finde he de subir el análisis de las que seguimos y así vemos un poco la semana que viene. Tómatelo con calma con esta vas a necesitar paciencia😉, ....a no ser que necesites la plata urgentemente claro.

Ná ... tu tranquilo, ya te reirás cuando recupere y pensarás "cómo me hicieron sufrir estos carbon. Este finde he de subir el análisis de las que seguimos y así vemos un poco la semana que viene. Tómatelo con calma con esta vas a necesitar paciencia😉, ....a no ser que necesites la plata urgentemente claro.

Kujire, ¿en el análisis podrías hablar también de ANDS si no te supone demasiado contratiempo?

Por ahora estoy pillado a 2,77, aunque creo que debería remontar y el dinero por suerte no lo necesito por ahora, pero me gustaría saber de una opinión experta que espera de ella.

Muchas gracias y disculpa las molestias.

Saludos.

Buenas tardes ^^!

Es verdad el dicho de los Cariocas que Río es un regalo de Dios, Solo hay que subirse al Cristo, para ver lo precioso que es...

Ahora nada más llegar por el Aeropuerto te acorazonas... ves la cantidad de favelas que hay, una encima de otra en las montañas, no se como guardan equilibrio.

Río digan lo que digan es peligrosa y como comenta Kujire le faltan infraestructuras, se le queda muy grande el evento.

Pero bueno, el 2 de Diciembre ya escucharé las opiniones en directo de lAs Cariocas... a ver que me cuentan ^__^

Un saludo

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver