Wbuffete
Madmaxista
- Desde
- 4 Nov 2008
- Fruta
- 1.295
Juuuas xd no mientes a una Cocainómana, mientras que hablamos de los Juegos ¡Ese espíritu! juass
Prometo no volver a fustigarte así.Sorry!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Juuuas xd no mientes a una Cocainómana, mientras que hablamos de los Juegos ¡Ese espíritu! juass
Pues ahora están actuando como si aun no hubieramos visto el mínimo de hoy, esto se va peligrosamente hacia abajo. Estan soltando pasta con algo de saña en este momento.
La verdad es que al país no le va a venir nada mal un poco de ilusión.
Meus parabéns para tud@s @s Cariocas!!!
Creo que España ha ganado😉... se ha sacado el problema de endeudar + a los madrileños.... y sin embargo.... es el único pais capaz de ayudar a Brasil a "construir" una nueva Rio para el mundial y las Olimpiadas, todo ello financiado por los recursos naturales que Dios puso en manos de los Brasileros, ...algo bueno tenía que salir de la burbuja no creen?
Florentino está firmando en estos momentos los contratos😀...
Pues creo que abengoa ha pegado un bowling tambien con lo de Rio...
Pues creo que abengoa ha pegado un bowling tambien con lo de Rio...
Kujiré me están preando con LGND... de 2,45 que las pillé a 2,15... no se si acumular y largarlas cuando me quede a 0.. quedarme mirando... o salir por patas... no tiene nada de volumen... y lateral total... el 6 de octubre tiene una conferencia que es lo más gracioso...
Ná ... tu tranquilo, ya te reirás cuando recupere y pensarás "cómo me hicieron sufrir estos carbon. Este finde he de subir el análisis de las que seguimos y así vemos un poco la semana que viene. Tómatelo con calma con esta vas a necesitar paciencia😉, ....a no ser que necesites la plata urgentemente claro.