Hannibal Lecter
Madmaxista
- Desde
- 23 Oct 2008
- Fruta
- 745
El san me esta moliendo vivo,ya he perdido las ganancias del viernes,grrr
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mulder... cuando sea el momento de darle al botón rojo avísame... hoy no puedo estar muy pendiente... :o
Saludos 😉
Mulder... cuando sea el momento de darle al botón rojo avísame... hoy no puedo estar muy pendiente...
Será cuando el Stoxx llegue a 2811, haz una regla de 3 y calcula donde sería en el Ibex 😎:
3000 no se,pero 4500 es algo a tener en cuenta.Y si,yo también creo que el gran guano empezará hacia febrero-marzo.A los buenos días!
La historia siempre se repite, ¡SIEMPRE! si saco una estadística basada en años muy parecidos a este (en máximos y mínimos) y luego miramos lo que ocurrió más tarde es muy probable que se de una situación similar.
Y en todas esas situaciones no se empezó a caer hasta la primavera del año siguiente, como mínimo, hasta entonces laterales, algunas veces con caidas duras, pero sin llegar a ser demasiado importantes ni representativas.
No me parece bien estar esperando a que los ñues se decidan a hacer esto o aquello, máxime cuando es algo totalmente predecible.
Tal vez no volvamos a ver el ibex a 3000 puntos en unos cuantos años, si quieres ganar algo en bolsa hay que tener presente todos los escenarios posibles y este es uno.
---01/10 ha roto el mínimo, esto es una mala señal, y nos podría confirmar que continúa con tendencia lateral-bajista. Aria debe resolver una envolvente bajista, aparentemente yo creía que lo podría estar en ciernes de resolver, sin embargo me entra la precaución de avisar que podríamos bajar más y aún así seguiríamos alcistas, pero claro el movimiento podría ser lento, el cierre de hoy y mañana serán claves para Aria. La bajo de comprar a esperar fuera
---30/09 se está manteniendo en zona de compra, todo correcto de momento, seguimos alcistas sin romper mínimos de ayer, atentos. Como ven con paciencia siempre mejor
--- 29/09 Si se mantiene por encima de los valores de ayer, al cierre, nos estaría enseñando una posible señal de entrada.
---01/10 nos brinda hoy un nuevo rebote, siguiendo el patrón que venimos comentando hace días, podría estar en esta zona unos días, no la veo capaz de ir más arriba, salvo cierre de cortos, ayer cerró negativa.
--- 30/09cada vez me confirma mis primeros análisis y continúa buscando un apoyo, de momento esperamos fuera.
--- 29/09 La tenemos en rebote desde ayer, yo de momento no entraría en este valor, este movimiento ha sido lo más probable por un cierre de cortos por lo que hay que ir con cuidado.
---01/10 aki tenemos a la alegría de la huerta, enhorabuena a los Kool-ers. Ayer tocamos 0.65.
---30/09 ya está generando tímidas plusvalías
--- 29/09 ha dado señal de largos, busquen un buen punto de entrada por si les interesa. Han de ir con volúmen, porque lo que se le puede sacar son 0,10c$ mientras no rompa. Ideal será comprar por debajo de 0.60c$
---01/10 nada nuevo de momento, nos mantenemos en el rango.. veamos como evoluciona en estos días
--- 30/09 si alguien se quiere arriesgar que pruebe con esta amiga, en principio nos daría señal de largos, yo casi no me lo creo... pero aparentemente está alcista, objetivo 2$.
--- 29/09 Atentos a esta cotización, podría estar confirmando señal de entrada.
--- 01/10 sin cambios...
--- 30/09continúa pesando en entorno bajista, sin embargo la veo con posibilidades de recuperar
---01/10 efectivamente, después de que le dieŕamos la señal de venta, ahi la tenemos en negativo, así que nada nuevo
---30/09 Está dando señal de venta, no confirmada pero tampoco tiene intención de bajar mucho, por lo que me temo que se les va a pasar el arroz si esperan a que se ponga a tiro
CYCC a punto de darnos señal de entrada, atentos si pierde fuerza el entorno bajista porque puede ser una buena oportunidad (ya saben que esto es más un arte que una ciencia así que vigilen el cierre 0.86, tengan paciencia y capital ready to fire)---01/10 Bonus: seguimos con señales bajistas, nada nuevo en el panorama
---01/10 Bonus: Estamos finalizando un entorno bajista, habrá que ver dentro de unos días si nos dá señales de entrada
Buenos días, ahora me pongo al día con el hilo... pero...
ARIAD en PM a 2,36€!!! 😱:
Saludos...
Buenos días, ahora me pongo al día con el hilo... pero...
ARIAD en PM a 2,36€!!! 😱:
Saludos...
donde ve usted 2,36 ? deje de confundir vayase a ponerse las gafas
donde ve usted 2,36 ? deje de confundir vayase a ponerse las gafas
con gafas o sin gafas:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Pueden ser stops ... son ordenes de 177acs... y se repiten en varios importes.