¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los de FERROVIAL tienen que volver a esos maravillosos 15,00€

pero bueno vaya cortesana te ha entrado, pero a tí qué te han hecho? 😡: el objetivo son los 40e

por cierto, ve vendiendo las arias y demás valores del Nasdaq que chollero nos va a comunicar en breve en este hilo "inversiones más rentables y seguras" que la bolsa, prepare liquidez hamijo que nos vamos a forrar

¿Qué shishi está pasando con el Eurodolar y la Eurolibra...? 😱:

Es que estoy hecho todo un antipatriota comprando... 😀

Saludos 😀

Tonuel... yo me he pedido el mio... pero la versión hackeada para iBEX Trainer... hay versión para largos & cortos.

Tonuel... yo me he pedido el mio... pero la versión hackeada para iBEX Trainer... hay versión para largos & cortos.

Éso es un juguetito hamijo... mi centro de inversiones está conectado directamente a la red de 400kV de la REE... 😱:

Saludos 😉

Última edición:
Yo te lo decia... por el casco ... te lo pones y las acciones que tu quieras suben y bajan, como por arte de mágia... no es necesario tener fundamentales ... analisis técnico... nada!!! las agencias españolas... los tienen desde marzo 2009... XD

Siempre hay que tener un par de ellos en casa... -disfraz- ejm... yo me imagino a Kujire de slave........ hummmmmm......

You must be registered for see images

Última edición:
Pues yo a esas ANX las veo lateral-bajistas, tal vez me equivoque, pero no apostaría en este momento porque vayan a subir.

¿que inversión es esa más segura y rentable que la bolsa? (que deben ser muchas, pero aquí tenemos el desagradable pecado de que nos gusta compartir información).

tengo una financiera de capital privado, hago prestamos sobre propiedades a gente que los bancos no prestan, tambien compro inmuebles en subastas judiciales

tengo una financiera de capital privado, hago prestamos sobre propiedades a gente que los bancos no prestan, tambien compro inmuebles en subastas judiciales

amigo chollero, sabía que su respuesta iba a ser propicia para la risión, pero en serio le digo que ha superado todas mis expectativas

En el Stoxx están cerrando el gap de apertura de ayer (eso parece), por otra parte el S&P hoy tiene el gap de apertura bastante más arriba de donde está ahora.

chollero dijo:

De ser verdad, sin acritud, pero suena a usura.

Breaking News ... Locos por el Nasdaq ... Análisis Semanal:ARIA

Buenos Días🙂....

DP te veo juguetón😛, ...

Voy a poner los análisis por separado, porque siempre me queda en plan "tocho" y es infumable....

ARIA ---13/10 seguimos con el plan, Aria en busca de un punto de apoyo para encauzar una subida, sino a lateralear un poco, tengan paciencia... si seguimos así probablemente descartemos irnos más abajo, aunque aún es pronto para asegurarlo.

---09/10 continúa desarrollando el entorno laterla-bajista, sin embargo no descarto un pequeño rebote si los alcistas se lo toman un poco en serio. Tengan paciencia

---08/10 nada nuevo de momento, aunque la tendencia pasa a lateral desde bajista. Eso quiere decir que nos mantenemos a la espera que decida

Breaking News ... Locos por el Nasdaq ... Análisis Semanal:ANDS

Ok,😉 la pongo en la lista de"análisis pendientes"

----------------------

ANDS ha respetado muy bien el entorno de 2.25$. Yo opino que va a seguir lateraleando, sin bajar más. Debemos estar atentos a los picos de volúmen dado que nos anticiparían que algo se va a mover, en principio tenemos una débil señal de rebote en el aire, pero yo no confiaría en ella de momento. De hecho seguimos potencialmente alcistas pero llevamos una fuerte carga bajista encima, por lo que la esperamos fuera hasta que se aclare. Los que están dentro se van a aburrir, pero de momento no veo señales para abandonar el barco

---09/10 ha dado su primera señal de querer acabar con la pesadilla, me gusta, porque lo han hecho sobre la campana, justo a tiempo, por lo que nos podría confirmar hoy una posible entrada, tengan preparada la plata. Atentos a 2.25$, teniendo señal de alarma en 2.17$

---08/10 el sufrimiento de sus inversores está siendo duro pero todo sigue correcto y a largo debemos estar tranquil@s. Van a seguir sufriendo un poco más, relájense que estamos a punto de acabar con la pesadilla

---07/10 sigue corrigiendo y tiene márgen para ello. De momento esperamos fuera. Tengan paciencia.

Hoy en el cruce EUR/DOL hemos hecho máximo desde agosto del año pasado, parándonos en el máximo de finales de septiembre 2008. Hemos tocado el 1,4874...

Os pego un gráfico con las líneas de Gann para el EUR/DOL. En principio no deberíamos pasar el 1,5x y momento en el que nos daríamos la vuelta en renta variable...

Saludos...

Kujire y qué pasa con tu amiga Meredith ¿has intentado sonsacarle algo a la hora del café?

Breaking News ... Locos por el Nasdaq ... Análisis Semanal:CLDX

DP, detecto movimientos "raros" en esta, ponla bajo vigilancia....

CLDX cada día se aclara más. estamos a semanas de ver algo bueno por akí, no tenemos señal de entrada, tengan paciencia, parece que ya se le ha pasado parte del cabreo que cogió cuando DP le dió calabazas, al final todo es cuestión de timing. Tengan paciencia, algo se cuece ESTAREMOS AHÍ😀

---09/10 seguimos corrigiendo y seguimos alcistas a largo, yo no me preocuparía.... si no lo soportan apaguen el monitor, "ojos que no ven,... bolsillo que no se preocupa"

---08/10 debería empezar a "corregir" al alza si desea hacer algo, practicamente ha clavado lo del día anterior, quizás esté un poco enfadada después de las calabazas de DP.

Breaking News ... Locos por el Nasdaq ... Análisis Semanal:ONTY

Aki tenemos la primera que la bajamos a VENDER😱:

ONTY no la veo bien, ... nos arriesgamos a pasar un buen tiempo a la sombra si entramos en ella ahora, la espero lateralizando en un entorno bajista, aunque ha respetado el soporte le ponemos un SELL, así que ya saben lo que hacer dentro de poco puede perder ese soporte, tampoco creo que se vaya a hundir ..pero no va a subir, así que a la primera que puedan SELL.

---09/10 seguimos con las espadas preparadas, ayer nos hizo un estraño ... nos volvemos un par de días atrás en el tiempo
y esperamos que el soporte aguante, esperamos fuera. Si ya están dentro, vigilen el mínimo 4.54$, deberíamos mantenerlo....

---08/10 está empezando una nueva tendencia, y parece que quieren que se suban a ella. Yo iría con precaución, de momento es un lateral débil, pero no tenemos nada raro en el horizonte, ésto sigue siendo válido->"Entrada <5$ y salida(stop) cerca de 5.32$, entrada con volúmen. En mi opinión es un mero rebote... pero aki nadie conoce el futuro"
----------------------------------------

Ahorrando que es gerundio....

GTXI tiene pinta que vamos seguir sin fuerza por unos días, aunque tengamos un pequeño rebote por exceso de castigo vendedor, tenemos un buen soporte de momento, y espero mantenerlo para construir a partir de ahí. No se nos va a disparar de momento, así que paciencia.

---09/10 debería comenzar a frenarse ..... para comenzar un rebotillo, ... más que nunca tengan paciencia y esperen confirmación, de momento todo pinta bien... pero estamos 50/50, si nos pasamos....nos podríamos caer

--- 08/10 ha hecho mínimo en 10.76$, no debemos dar este precio como garante de nada, sin embargo estamos en el camino de completar el movimiento bajista.

Última edición:
Aki tenemos la primera que la bajamos a VENDER😱:

ONTY no la veo bien, ... nos arriesgamos a pasar un buen tiempo a la sombra si entramos en ella ahora, la espero lateralizando en un entorno bajista, aunque ha respetado el soporte le ponemos un SELL, así que ya saben lo que hacer dentro de poco puede perder ese soporte, tampoco creo que se vaya a hundir ..pero no va a subir, así que a la primera que puedan SELL.

----------------------------------------

Las tengo a 5,78 en cuanto las puedo soltar?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.975
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver