¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Stuyvesant si quieres mira las acciones de Telvent, hasta los 40 USD tienen recorrido.

Respecto a lo tuyo que me preguntaste, te vale cualquier universidad pública Sueca, todas tienen programas.

Saludos.

Luca, ahora no opero, y la verdad... cuando hablo de tecnológicas no hablo de empresas españolas, para que nos vamos a engañar... hablo de las grandes y las emergentes. Telvent, como que no sé ni que fabrica... acabo de mirarlo. Por fundamentales, o sea, por la pura realidad, esta empresa cae. Está inmersa en la crisis española. Punto bowling. Pero de análisis técnico, ni idea de lo que hará. Es una subcontratista tecnológica de bajo calado, como la mayoría de las españolas que ofrecen servicios y no tienen tecnología competitiva. Es San Jacobo, no solomillo. :o

Añado, si queréis tecnología punta en la gestión de redes eléctricas inteligentes, tendréis que recurrir a las pequeñas energéticas americanas o a las francesas. La tecnología que ha vendido a Guizhou CLP Power seguramente es un refrito de estas con un contrato de soporte a menor precio que la competencia. No conozco los detalles, pero desde luego no creo que sea un salto cualitativo.

Pd

Lo de Guizhou CLP Power parece una planta energética de bajo coste de ciclo térmico con gas de baja calidad. No me extraña que abaraten costes con tecnología como esta.

Última edición:
Comverge (NSDQ: COMV), Echelon (NSDQ: ELON), EnerNOC (NASD: ENOC), GridPoint, Itron Inc. (NSDQ: ITRI), Silver Spring Networks, SmartSynch, Tendril ,Trilliant, eMeter, EnerNOC, Itron, Silver

Todas estas americanas se beneficiaran de las medidas del gobierno Americano para la reducción de las emisiones y el ahorro energético en EE.UU. Eso implica inversiones en tecnología inteligente. 4 trillones. Seguid a quien contrate con ellas (casualmente EDF está en el ajo). Todas vuestras, mi bienamados analistas técnicos 😉

El SAN al final superó los 11.2 tal como se predijo ayer o hace un par de días, ahora no recuerdo.

Yo creo que no hay que preocuparse excesivamente del dólar, cuando los mercados terminen esta tendencia alcista desde el rebote, y ya no queda mucho para ese evento, lo volveremos a ver subir.

Lo malo es que las acciones USA también bajarán 😀

Ese será el momento, sin duda, más adecuado para meterse en biotechs que verdaderamente estén alcistas.

Shishi. yo no echaría las campanas al vuelo en Telvent.

China on right track

Frost & Sullivan foresees smart grid playing a significant role in the development of China’s national economy in the future.

It has highlighted that State Grid Corp of China (SGCC), China’s largest power grid builder, met with the Minister of Energy of the United States recently.

SGCC is constructing Ultra high and extra high voltage direct current (+/-800KV, +/-500KV) and alternating current transmission system (1000kV, 500kV, 220kV), and coordinating the development of a smart grid based on information technology and automation technology.

Known as the largest utility in the world, the SGCC serves 26 provinces and 1.08 billion people throughout China.

According to Frost & Sullivan China, smart grid in China focuses more on the transmission side than the distribution side at present.

Based on the fact that coal is the main energy source in China and coal mines are far away from the main load centres, it is the right choice that the power grid development be focused on the transmission network.

The company also highlighted that China has been constructing a unified national power grid network. The project includes what is known as the “West-East Electricity Transfer Project”, which includes three major west-east transmission corridors construction. The transmission capacity of each corridor will be 20 GW by 2020. Through these transmission grids, electricity distributors in China will bond regional power grids in different areas of the country, and improve cross-region electricity transmission ability. This will balance the power generation disparities in different regions.

"26 provinces and 1.08 billion" ganan a una provincia de 40 millones ¿no? Si van a estandarizar la red en todo el país... no veo yo una islita por ahí perdida.

El SAN al final superó los 11.2 tal como se predijo ayer o hace un par de días, ahora no recuerdo.

Yo creo que no hay que preocuparse excesivamente del dólar, cuando los mercados terminen esta tendencia alcista desde el rebote, y ya no queda mucho para ese evento, lo volveremos a ver subir.

Lo malo es que las acciones USA también bajarán 😀

Ese será el momento, sin duda, más adecuado para meterse en biotechs que verdaderamente estén alcistas.

yo, hasta que no llegue a 11.30 no me lo creeré, que rebotes en 11.25 y alrededores ha dado ya 3 o 4 😛

el fut s&p anda en 1083, serían unos 1087 en el cash

Shishi. yo no echaría las campanas al vuelo en Telvent.

"26 provinces and 1.08 billion" ganan a una provincia de 40 millones ¿no? Si van a estandarizar la red en todo el país... no veo yo una islita por ahí perdida.

Hamijo, la subida de telvent poco o nada tiene que ver con fundamentales...

Tenían una "tasación" de 40 USD para Indra, y nos vamos acercando...

Bueno... aún queda mucho Octubre, pero me gustaría que opinaseis ahora sobre las predicciones de vuestro Amado "Guru" Don pepin.

Todo esto, of course, es para causar un poco de polémica jaja

Si al finalizar Octubre seguimos subiendo... ¿Será catalogado como falso profeta? 😀

Un saludo 😉

LCASC pssss Que me estás chafando la "polémica" 😛

Última edición:
Buenos días... 🙂

Parece que los presagios de hace 2 semanas se están cumpliendo... la leña que ayer metió la FED ha hecho su trabajo, y ya estamos en máximos anuales... E-mini S&P ha tocado los 1083,5

Estén atentos porque en breve vendrá una caida importante... lo que no les puedo decir aún, es si será "la caída"... 😉

Saludos...

Les dejo lo más importante para hoy... a parte de los resultados de JPM... 😉

13:00 US - Peticiones de préstamos hipotecarios
14:30 US - Ventas minoristas y precios de importación
16:00 US - Inventarios empresariales
20:00 US - Actas de la reunión de Septiembre de la FED

Saludos...

Se acabó el cierre de cortos en los dos banquitos. Ayer, 98 millones de prestadas netas en SAN y 29 millones en BBVA. Los cortos vuelven a la carga con fuerzas renovadas.

No no, la noticia la entendí bien Mulder, pero a raíz de la noticia me acordé que aquí había pasado algo parecido con unas acciones. A este pollo le han cargado 10M€ pero yo digo al revés, si te los ingresan... Si eres capaz de sacarlos yo paso 5 años en la sombra si hace falta, pero no los devuelvo xDDD

Es que todavía estoy en ello...... son incansables, no paran... ellos erre que erre, que les devuelva la pasta, yo que quién compro unas acciones que yo no debería haber tenido.... vamos que al final la pasta no la pusieron ellos, creo... y si la pasta no la pusieron ellos, por que les tengo que dar una pasta que no salió de su bolsillo....

¡En fin! que cuando acabe todo el lio ya os contaré.... de momento los 30K USD los tengo yo, pero la cuenta sigue bloqueada, ya veremos.

Lo de los 10M€ como para andarse con tonterías...."PILLA LA PASTA Y CORRE"... ¿no?....😀

Salu2

¡En fin! que cuando acabe todo el lio ya os contaré.... de momento los 30K USD los tengo yo, pero la cuenta sigue bloqueada, ya veremos.

es encomiable que ande usted tocando los agallas a esa gente aunque esté claro que el dinero no lo va a oler 🙂

no os lo vais a creer

debe estar mal la noticia porque esto es una pasada:

"beneficios en el tercer trimestre de 3.600 millones de dólares, 82 centavos por acción, frente a los 49 centavos que esperaba Wall Street. En el mismo periodo del año anterior ganó 527 millones de dólares."

quillo, que crizi ni que crizi??

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.807
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver