¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mulder 1 cosita, el dinero en la última jornada y el de hoy es bastante más alto que en jornadas anteriores? o es cosa mia? es que veo un volumen más alto...

Estaba entretenido con una cosa y no he visto tu post antes, si el dinero está entrando pero se ha quedado, como el precio, a mitad de camino del máximo del viernes pasado cuando se estaba en máximos.

Yo creo que esta semana nos toca bajar un poco.

Buenas,

Me despido, me voy a NY una semanita. Si queréis me acerco por el NASDAQ y les digo cuatro cosas, a ver si se ponen las pilas con las Ariad.

¡hasta pronto! (no dejéis al IBEX bajar de los 10.000 por favor).

Buenas,

Me despido, me voy a NY una semanita. Si queréis me acerco por el NASDAQ y les digo cuatro cosas, a ver si se ponen las pilas con las Ariad.

Buen viaje!!! 🙂 Lo de los 10K del Ibex no puedo prometertelo... :o

Llama a Kujire y nos enviáis una foto juntas...!! 😀

Ahora en serio... vas por lo del yate, no?

Buenas,

Traeme unos cuantos papelitos de Leman Brothers... 🙂

Saludos 😉

Buenas,

Acuérdate de mi tazaaaaa ^___^!

Que os lo paséis muy bien...

Umm iba a poner algo de la comida cochambre y se me ha venido a la cabeza una de escena de una peli que vi ayer (no prono...) en la que la piva tenía que comerse un perrito de forma sens... ñammm jaja

Acuérdate de mi tazaaaaa ^___^!

Que os lo paséis muy bien...

Umm iba a poner algo de la comida cochambre y se me ha venido a la cabeza una de escena de una peli que vi ayer (no prono...) en la que la piva tenía que comerse un perrito de forma sens... ñammm jaja

¿qué taza? 🙄🙄 no me acuerdo...
llevo una maleta vacía para traerla llena.

¿qué taza? 🙄🙄 no me acuerdo...
llevo una maleta vacía para traerla llena.

Jaja no una cualquiera ojo... ha de ser una del bar ese de Friends... jajaja

Coña 😛 .¿Has mirado si hace mucho frío? Todavía recuerdo en las navidades pasadas como la gente iba a comprar... con todo helado brrrr

Ah! y la foto en el puente ese famoso de Central park... y otra en el boquete de las torres gemelas... por ahora... ya basta jaja

Yo me consuelo pensando que para Diciembre ya falta menos... playita... cocos Gelados... hermosas garotas...

PM... muy buena epoca del año para ese viaje... pasatelo en grande!

Hummmm... es +económico... comprar unas SAMSONITE en NYC... ¡¡¡ sale !!!... que ir con carga desde aquí... XD NO me seas Kujire... XD

Macys... está bien... y el outlet que hay de ABERCROMBIE al otro lado del puente...

Última edición:
Vaya pecata, parece que vas a disfrutar las plusvalías de los minis.

Haces muy bien en llevarte la maleta vacía, si te gustan las compras allí vas a alucinar de lo barato que es todo... no ya por el tipo de cambio, si no por los precios en sí numéricamente hablando...

Si te gustan las cosas de Guess como bolsos vestidos y demás están totalmente tirados... a mi hermana le regalé un bolso que aquí costaba 400 EUR por 85 USD con eso te lo digo todo...

PM... muy buena epoca del año para ese viaje... pasatelo en grande!

Hummmm... es +económico... comprar unas SAMSONITE en NYC... ¡¡¡ sale !!!... que ir con carga desde aquí... XD ne me seas Kujire... XD

Macys... está bien... y el outlet que hay de ABERCROMBIE al otro lado del puente...

Tengo famila trabajando en Barajas y no recomiendan las samsonite rígidas porque se rompen cuando se caen de los tractores...

Mejor maleta blanda.. y comprarla allí no es mala idea.

Tengo famila trabajando en Barajas y no recomiendan las samsonite rígidas porque se rompen cuando se caen de los tractores...

Mejor maleta blanda.. y comprarla allí no es mala idea.

Que me vas a contar... todas las ruedas me las parten... y no hay año en que no tenga que comprarme maletas.

Ojo... con los recargos por maletas, que Iberia te puede cobrar 20 euros por llevártela vacía... juas

Depende del modelo de SAM... pero si aprovechas una buena oferta.. tienes maletas para una buena temporada... las ruedas de mis SAMs son de goma... XD

Depende del modelo de SAM... pero si aprovechas una buena oferta.. tienes maletas para una buena temporada... las ruedas de mis SAMs son de goma... XD

Pero que pijo que eres jaja 😛 . Yo no me refería a las ruedas en si, sino a los ejes o yo que se... ya se encargan ellos de jorobar jajaja

Pero que pijo que eres jaja 😛 . Yo no me refería a las ruedas en si, sino a los ejes o yo que se... ya se encargan ellos de jorobar jajaja

Pues yo me refería a que se rompe la carcasa...

Mis maletas son del Makro así que ya veis 😀 por cierto, ningún problema...

Tengo un truquillo para no tener que envolverlas en plástico, les pongo bridas a las cremalleras de tonalidad naraja (los candados son una chorrada) con lo que para manipular la maleta hay que cortarlas, y sabes que te han mamoneado.

Ya... yo te decia que están integradas en el diseño y nunca he tenido problemas... por cierto CIT.... vuela!

Refinanciación de deuda no DP?

Si cierra el gap a media sesión igual entro y hago un intradía.

Por cierto Wata, las HYTM de dios no veas... lo mal que se portan.. creo que voy a mantenerlas pero voy a hacerle intradías a los Gaps... para compensar pérdidas...

Luca, sin noticias... pues irán cayendo...

Por cierto bien que la está liando PPHM.... con el reverse split. Munudo susto al verlas con un -80%

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.951
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver