¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Wataru... me ha llegado hoy una cosita de amazon.co.uk.... no pude resistirme al cambio de la libra, la semana pasada.

PIXMA MP640 a unos 140,00€ portes incluidos, va estupendamente... WIFI... etc.

Muy chula la Todo en 1. Para hacer fotocopias 😀 van muy bien... jaja

Puff leñazo en HYTM... acumularé más para hacer media... seguramente me libre de ellas en cuanto pueda...

GTXI ya ha llegado al precio que pretendía comprar....

Alguien las lleva o tiene pensado entrar?

Cuando se pone alcista lo hace mejor de media sesión en adelante y no suele cerrar los GAPS el mismo día...

El día está aburridísimo, ni el histerismo de los pasa-accioneros de "AAPL a $300!!, AAPL a $500!!1!1!!!" da para animarse.

Qué calladitos estáis... seguro que no hacéis nada bueno...

Yo estoy testeando un sistema de timing/trading que me he programado este fin de semana 🙂

Parece que va bastante bien pero quiero probarlo correctamente sobre el papel antes de meterme con dinero.

Bueno, de momento le damos las gracias a UBS por fabricarnos ese soporte de 300k...

Las GTXI las vamos a esperar hasta el día 22 a ver qué hacen...

La cita era el día 30 de Octubre... no DP?

Aquí hacemos máximo anual en el S&P y en el E-Mini S&P y nadie dice nada... tan acostumbrados estamos...? :o

Saludos...

PD: Sigo viendo la semana bajista...

Sí sí ya lo he visto... algo recupera.. a ver como cierra...

Cómo nos frescean... dan ganas de largarla...

Seguramente es que los de UBS ya han pillado las 300k acciones y nadie nos sostiene...

Si, parece que han conseguido su objetivo, en 2.15USD unas 188k y luego en tramos de 23k .... alguien ha soltado sus accs a 2.15 USD... en lugar de los 2.18USD (bid)

A las buenas noches!

Si no lo dice alguien yo tampoco me entero de que el S&P ha hecho nuevo máximo, es lo que tiene seguir los índices perroflautistas como el Stoxx o el Ibex 😀

Como Kujire hoy se ha quedado mudita vamos a mover el tema USA por aquí, esta muyer parece que está causando sensación en USA por haber hecho un video lamentándose de BAC y publicarlo en youtube:

A las buenas noches!

Si no lo dice alguien yo tampoco me entero de que el S&P ha hecho nuevo máximo, es lo que tiene seguir los índices perroflautistas como el Stoxx o el Ibex 😀

Como Kujire hoy se ha quedado mudita vamos a mover el tema USA por aquí, esta muyer parece que está causando sensación en USA por haber hecho un video lamentándose de BAC y publicarlo en youtube:

Jajaja 30%...

Dice que paga todo sin problemas, que tiene ien equilibrado el presupuesto y dinero en cash ¿¿??

¿Entonces para qué utiliza la visa?

En fin... usureros+simples=chubprime...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.997
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info