LUCA_CADALORA
Madmaxista
- Desde
- 8 Abr 2007
- Fruta
- 1.247
Buenas noches...
ARIAd a 2,06$ en el AH, esto será bueno y todo mañana...
Saludos....
Según mi teoría sí, los gaps a la baja los cierra muy bien.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas noches...
ARIAd a 2,06$ en el AH, esto será bueno y todo mañana...
Saludos....
Una pregunta Kuji, cuando compraste a 9X.XX las manzanas, lo hiciste en base a book value o por tendencia?
Veo en TLVT un comportamiento similar... (aunque su subida es por otros motivos XD)
En psicología del trading de Carpatos tendrían que poner lo que he hecho hoy como ejemplo de lo que no hay que hacer.A mi me pasa lo mismo que a pyn y a Efren todo lo que toco lo convierto en guano.
A mi me pasa lo mismo que a pyn y a Efren todo lo que toco lo convierto en guano.
Y ahora que dice el sistema?Mi nuevo sistema de timing intradía está dando resultados bastante buenos, aunque me gustaría poder afinar todavía más.
A los buenos dias!
Esta semana tocaba caerse un poco, lo de ayer fue inusual, aunque parece que vino muy bien para esconder las verdaderas intenciones de los leoncios.
Mi nuevo sistema de timing intradía está dando resultados bastante buenos, aunque me gustaría poder afinar todavía más.
Hamijo chollero, cada uno tiene sus sitemas...
Y usted? ningún sistema es bueno mientras no dé dinero, recuérdelo, cuando deja de darlo, hay que cambiar.
Juass, menuda cortesana has cogido con el amigo Chollero...
Bueno en HYTM tenemos noticia, que es propaganda... pero bueno, me estoy registrando en la web, para ver si me puedo bajar el análisis o bien al final quieren mi Visa... jajaa
Uma saudação