¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Una pregunta Kuji, cuando compraste a 9X.XX las manzanas, lo hiciste en base a book value o por tendencia?

Veo en TLVT un comportamiento similar... (aunque su subida es por otros motivos XD)

Apple la puedes ver simplemente por fundamentales, es una empresa magnífica para los accttas que tiene un comportamiento fiable, he ido acumulando en la subida, es decir, no había que saber de bolsa para sacerle dinero simplemente necesitabas comprar como lo hacen los abuelitos y mantener para hacer 100% en seis meses. Creo que ahora no va a poder mantener el ritmo, y va a lateralear más que subir, por lo que no quiero que la rentabilidad baje, al final no son más que papelitos no hay que tenerles apego. Por tendencia también lo podrías analizar pero si sólo te fias de eso te puedes llevar una sorpresa a medida que se acerca la presentación de resultados ... y para entonces a lo mejor ya es tarde.

El AH de AAPL da miedín, a alguno le ha entrado el pánico comprador... ¡nos las quitan de las manos! 😀

Buenos días, estamos en máximos "again" con dos gaps sin cerrar por debajo...no digo na y te lo digo tó.

Buenos Días!

Yo creo que hoy el Ibex35 superará los 12.000 ptos arrastrada por Telefónica y los buenos resultados del Iphone de Apple.

Un Saludo

Pues yo lo único que sé es que me están dando palos por todos lados

¿Corto o largo Efren? ¿O tienes esa rara habilidad como la mia de ir largo en valores que están en rojo a pesar de que el ibex esté en máximos anuales?

Largo cuando había que ir corto y corto cuando había que ir largo, tengo que tomarme las cosas con más calma

A mi me pasa lo mismo que a pyn y a Efren todo lo que toco lo convierto en guano.

Última edición:
Hemos rozado el 1,50 en el USD/€, no será fácil de pasar, así que posiblemente caigamos y con ello las bolsas.

Datos para hoy...

11:00 EU - Datos de construcción euro-zona
14:30 US - Indices de precios de producción PPI
14:30 US - Obras nuevas y permisos de construcción
14:30 CA - Ventas grandes almacenes e indicadores adelantados
15:00 CA - Anuncio de tipo de interés del Banco de Canadá
23:00 US - Confianza del consumidor ABC

Resultados empresariales:
USA:
Pfizer, Coca Cola, Yahoo!, DuPont, Caterpillar, Bank of New York

EUROPA:
ST Microelectronics

ESPAÑA:
Iberdrola Renovables

Saludos...

A mi me pasa lo mismo que a pyn y a Efren todo lo que toco lo convierto en guano.
En psicología del trading de Carpatos tendrían que poner lo que he hecho hoy como ejemplo de lo que no hay que hacer.

Además de que esa habilidad de ponerse corto justo antes de cuando va a subir tendría que pagarse, yo por lo menos ya no sabría que hacer con tanto dinero 😀

Buenos días
Vendido largo de ibex en 11871 +9.11%

El ibex no puede con los 11930.Ahora el dólar recupera a tapar el hueco.
Saludos

PD:
El dji está a unos 200 puntos de chocar con la línea de tendencia bajista principal.
Y el choque se producirá en las inmediaciones del fibo 50%.
Momento guachi nos espera.

A los buenos dias!

Esta semana tocaba caerse un poco, lo de ayer fue inusual, aunque parece que vino muy bien para esconder las verdaderas intenciones de los leoncios.

Mi nuevo sistema de timing intradía está dando resultados bastante buenos, aunque me gustaría poder afinar todavía más.

Pues yo creia que hoy seguiriamos para arriba, más que nada por el amigo botas y su ampliación, y si acaso timofónica. Pero va a ser que no, los 11950 son insuperables.

Creo que no se ha dicho nada:

A los buenos dias!

Esta semana tocaba caerse un poco, lo de ayer fue inusual, aunque parece que vino muy bien para esconder las verdaderas intenciones de los leoncios.

Mi nuevo sistema de timing intradía está dando resultados bastante buenos, aunque me gustaría poder afinar todavía más.

Ya era hora que cambiaras de sistema, me alegra mucho que se haya dado cuenta Dr

Hamijo chollero, cada uno tiene sus sitemas...

Hannibal tiene la intuición

Tonuel tiene las Cartas

DP tiene chivatazos

Kuji tiene la play

Burney los grafos

Yo los gaps y los fundamentales...

Y usted? ningún sistema es bueno mientras no dé dinero, recuérdelo, cuando deja de darlo, hay que cambiar.

A la espera: no vale la pena anticiparse
"Nos llama la atención el hecho de que mientras el Ibex 35 se pelea por batir su zona de altos anuales muchos de los títulos que componen el selectivo lleven semanas moviéndose laterales - bajistas corrigiendo bastante desde sus altos anuales. Esto podría ser un argumento claramente alcista porque estos valores podrían ser el catalizador de la final ruptura de resistencias como son los 12.000 puntos a la mínima que traten de reanudar con la tendencia alcista que iniciaron en marzo", señala Joan Cabrero en Ecotrader

Hamijo chollero, cada uno tiene sus sitemas...

Y usted? ningún sistema es bueno mientras no dé dinero, recuérdelo, cuando deja de darlo, hay que cambiar.

Juass, menuda cortesana has cogido con el amigo Chollero...

Bueno en HYTM tenemos noticia, que es propaganda... pero bueno, me estoy registrando en la web, para ver si me puedo bajar el análisis o bien al final quieren mi Visa... jajaa

Uma saudação

Edito: Pos me hacen esperar al ser NEW member... que ya veremos... a más tardar 24 horas... bueno algo es algo... jaja
off-topic total "Brasil introduce un impuesto del 2% a la inversión extranjera en bolsa" Weeeeeeeee!!, que el Real, me estaba matando... jaja

Última edición:
Juass, menuda cortesana has cogido con el amigo Chollero...

Bueno en HYTM tenemos noticia, que es propaganda... pero bueno, me estoy registrando en la web, para ver si me puedo bajar el análisis o bien al final quieren mi Visa... jajaa

Uma saudação

Gracias Wata, estaré atento para ver qué pones...

Si sale bien y nos vamos al rango 1,20-2,00 USD creo que me puedo ir a Brasil también, nada de vehículos acuáticos que son bastante gafes... 😀

No la tomo con chollero, sólo quiero que nos ilumine hombre! aquí estamos para aprender de todos.😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.098
Miembros
190.821
Último miembro
Granaino 1989

El blog de burbuja.info

Volver