¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gracias Wata, estaré atento para ver qué pones...

Si sale bien y nos vamos al rango 1,20-2,00 USD creo que me puedo ir a Brasil también, nada de vehículos acuáticos que son bastante gafes... 😀

No la tomo con chollero, sólo quiero que nos ilumine hombre! aquí estamos para aprender de todos.😀

El amigo chollero mientras no aporte nada positivo al foro yo paso de él.😛

Hombre Luca... tanto como chivatazos... no me veo en ese lugar... la bola de crystal y el riesgo es la recompensa....

ARIAd era una acción que iba a subir, desde que abrí mi posición a mediados de Agosto, estaba predestinada a visitar los 2.9xUSD en menos de un mes....

Sería una pena el saber que una acción va a subir y no tomar posiciones... lo demás ya es culpa de cada uno... (no vender a tiempo)

Quedan semanas hasta ASH -primeros días de diciembre- Nueva Orleans.... es el lugar!

Ahora es cosa de los HF... que subamos hasta los 6.xxUSD ... XD

Suerte a todos los pacientes -inversores- .......

Un comentario por si alguno tiene pensado entrar.

accenture va a hacer un ofrecimiento de acciones a sus empleados, lo realiza con un 15% de descuento sobre el precio de mercado, como norma, cada vez que lo realiza la acción baja bastante los 15 días posteriores al ofrecimiento, los niveles de 27,XX USD suelen ser buenos para entrar, y tiene ciclos hasta 36 USD normalmente, aunque en ciclos de 3 meses.

Por si os interesa, podéis mirar el valor: ACN

Humm... eso tiene que estar previamente publicado en su web y remitido a la SEC... seguro que es un 15% descuento... o un precio fijado previamente por el consejo?

Yo he mejorado el sistema... ahora he conectado una sirena usb que me avisaria 10 minutos antes de producirse el catacrack bursátil... no os lo explico detalladamente porque seguro que no lo entenderiais... 🙄

auqnue de momento no suena... :o

Saludos :o

Yo he mejorado el sistema... ahora he conectado una sirena usb que me avisaria 10 minutos antes de producirse el catacrack bursátil... no os lo explico detalladamente porque seguro que no lo entenderiais... 🙄

Saludos :o

No le queda mucho... no te alejes mucho estos días... 😉

Volvamos al pasado para dar algo de vidilla....

Será el tipo mamo.... PAGA y calla... y ahora con efectos retroactivos e intereses.

"The Ariad position is equivalent to discovering that gravity is the force that makes water run downhill and then demanding the owners of all the existing hydroelectric plants begin to pay patent royalties on their use of gravity," Robert A. Armitage, Lilly's general counsel, said in a statement yesterday.

Solo queremos lo justo, como comenta nuestro CEO:

Harvey J. Berger, the chairman and chief executive of Ariad, disputed Lilly's arguments. "The jury looked at the evidence, looked at this issue and concluded unanimously that the patent was valid and infringed," he said.

No one has yet agreed to pay to license Ariad's patent, according to Dr. Berger, who said companies had been waiting for the outcome of the Lilly litigation. He said Ariad did not want to stop other companies from developing drugs. "A reasonable royalty is what we're looking for," he said. Academic scientists doing noncommercial research do not need a license, he said.

Based on Lilly's 2005 sales for the two drugs, Ariad, based in Cambridge, Mass., would receive $17.8 million in royalties each year until the patent expires in 2019. The company will keep at least 75 percent of its proceeds and share the rest with its academic partners.

Última edición:
Humm... eso tiene que estar previamente publicado en su web y remitido a la SEC... seguro que es un 15% descuento... o un precio fijado previamente por el consejo?

15% respecto a precio de mercado el día que el employee ejecute la compra.

Existen un nº máximo y un nº mínimo de acciones, depende de tu cargo.

Insider dixit 😀

La jugada es sencilla, los primos compran, pero las acciones no salen del depósito de valores de ACN, por lo que pillan cash, después las acciones bajan, y la gente las vende acordándose en todo (gacelerismo) y las recompran los socios, hacen el ciclo y vuelven a 36, se vuelve a hacer el ofrecimiento de acciones a los empleados.. y así en loop...

Esa es la jugada, los listos en cuanto las tienen las venden y se llevan ese +15%, aunque tienes que retener la acción un nº mínimo de días, que creo que son 7.

Última edición:
¿Menos de 18 millones de dolares al año? Y encima hay que darles el 25% a las unis...

Que triste... yo pensaba que era más goloso el tema.

Seguiremos esperando resultados de los trials...

Un saludo

Viviendas construídas:
Viviendas construidas en EEUU, suben 0,5 %, y además se revisa de manera espectacular el dato anterior de +1,5 a -1% 😱:. La tasa anualizada queda en 590.000, mucho peor del 610.000 esperado.

Los permisos de construcción que son los más importantes, pues nos dice que pasará en el futuro, peor aún. Baja 1,2 % y lleva a tasa anualizada de 573.000 unidades cuando se esperaba 600.000.

Muy mal dato, malo para bolsas y bueno para bonos. Para la economía es un golpe duro y otro serio aviso de que quien empezó la recesión, el sector inmobiliario no tiene ninguna pinta seria de estar mejorando.

PPI:
Precios de producción de septiembre bajan 0,6 %, cuando se esperaba sin cambios. La subyacente baja 0,1 % cuando se esperaba +0,1 %.

Saludos...

65Millones de momento y luego los royalties anuales solo de LLY... pero el truco o trato... está en todas las compañias que automaticamente, pagarían de inmediato... para no ser denunciadas por ARIAd.... lo veo muy complicado... pero como esto es todo politica... quizás tengamos suerte en la apelación. XD

Última edición:
A las buenas tardes!

¿ha sonado ya? 😀

Mi sistema realmente no es nuevo, es uno que uso hace ya tiempo en el diario, pero he tenido que programarlo para que se pueda usar intradía de la misma forma.

Chollero... pero de las subastas no está previamente "amañado" ... para que el "pactado" se quede con el botín, ese día ???? me refiero a todos los profesionales que van a comprar ... ????

Mirad a la reunión que me acaban de invitar:

Querido/a amigo/a:

Adjunto le envíamos la información sobre la Jornada "Las oportunidades para la generación de empleo ante los nuevos retos de futuro" Su celebración está prevista para el próximo miércoles 28 de octubre a las 17:30 y en ella, contaremos con la presencia de tres Ex-Ministros de Trabajo:

-D. Jesús Caldera Sánchez-Capitán

-D. Manuel Pimentel Siles

-D. Félix Manuel Pérez Miyares

Esperamos que sea de su interés.

Un saludo,

Me llevo el CV? jajaja

Viviendas construídas:
Viviendas construidas en EEUU, suben 0,5 %, y además se revisa de manera espectacular el dato anterior de +1,5 a -1% 😱:. La tasa anualizada queda en 590.000, mucho peor del 610.000 esperado.

Los permisos de construcción que son los más importantes, pues nos dice que pasará en el futuro, peor aún. Baja 1,2 % y lleva a tasa anualizada de 573.000 unidades cuando se esperaba 600.000.

Muy mal dato, malo para bolsas y bueno para bonos. Para la economía es un golpe duro y otro serio aviso de que quien empezó la recesión, el sector inmobiliario no tiene ninguna pinta seria de estar mejorando.

PPI:

Precios de producción de septiembre bajan 0,6 %, cuando se esperaba sin cambios. La subyacente baja 0,1 % cuando se esperaba +0,1 %.

Saludos...
Esos apilatochos usanos mentirosillos...
Me mosquea que reconozcan el owned justo ahora.

Mirad a la reunión que me acaban de invitar:

Querido/a amigo/a:

Adjunto le envíamos la información sobre la Jornada "Las oportunidades para la generación de empleo ante los nuevos retos de futuro" Su celebración está prevista para el próximo miércoles 28 de octubre a las 17:30 y en ella, contaremos con la presencia de tres Ex-Ministros de Trabajo:

-D. Jesús Caldera Sánchez-Capitán

-D. Manuel Pimentel Siles

-D. Félix Manuel Pérez Miyares

Esperamos que sea de su interés.

Un saludo,

Me llevo el CV? jajaja

Huye de ellos,insensato...!!
Modo Gandalf off]

Chollero... pero de las subastas no está previamente "amañado" ... para que el "pactado" se quede con el botín, ese día ???? me refiero a todos los profesionales que van a comprar ... ????

eso es una leyenda que no es verdad, lo unico e que si a la subasta solo acuden subasteros profesionales, lo que se hace es comprarlo en lo minimo, y sacarlo a la calle, luego en la calle se hace otra subastilla y el que mas puje se lleva el bien, repartiendo un dinero a los que no han pujado

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.025
Miembros
190.820
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver