¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo acabo de cerrar un corto de ayer, ahora ya puede empezar a desplomarse todo, nunca falla 🙂 Todavía me acuerdo cuando cerré un corto abierto en los 9600 (en una de esas veces que no superó los 9800, previo a los mínimos de marzo).

A los buenos días!

El mercado está dificilísimo en estos momentos, la falta de tendencia es brutal y lo único concreto que hay que es que ayer se perforó el mínimo semanal en el Stoxx (y está mañana lo hemos vuelto a hacer), más allá de eso no hay nada.

Mientras tanto ahora subimos y ahora bajamos, intentar ver algo más allá de eso es de locos, yo estos dias me estoy manteniendo fuera del mercado por estas razones, cuando se aclaren ya volveré.

no hay emoticon que describa lo que siento

You must be registered for see images

Buenos Días!

Aguas de Barcelona sube un 8% despues de la venta de participación de Criteria a Suez de la misma.

Hoy presentan resultados, entre otros en USA la Merck,

Todo discurre en una banda. No creo que esto se despeñe ni para arriba ni para abajo durante unos cuantos días.

Sí se observa movimientos en valores claves, que posteriormente den resultados

Hasta que no perfore los 11600 por abajo lo los 12000 por arriba esto es una lotería.

qué bien vivis carbon... 😡:

yo he estado unos dias que entre el curro y compromisos apenas he podido mirar ni seguir nada...

las A3TV las largué a 6,20 el otro dia y menos mal... están a 5,96 y con una pinta de irse a 5,60...

lastima que no hiciera lo mismo con las ARIAs... 😡:

hasta que no vea al IBEX tocar la directriz alcista que está en 11500-11600 (no sé exactamente en qué punto está en concreto, pero me orientaré por el SAN a 11,10) no voy a pillar largo alguno.

¿Es posible que en unos días tengamos algo de movimiento?

Ya va siendo hora de decidirse, no se puede ser tan caprichoso 😡:

caray... este gráfico deja ver un doble techo en el 11900... con un objetivo mínimo en el 11000... pero hasta que no rompa a la baja esa directriz alcista de tonalidad azul...

Burney, yo pienso lo mismo, aunque desde mínimos de marzo la cosa cambia bastante y da margen hasta los 11.250 más o menos. Romper este nivel podría considerarse muy mala señal para los alcistas.

Cuando lo haga, que tarde o temprano será así, pararemos en los 10.500 antes de precipitarnos de cabeza hasta los 9.200. Es mi opinión, quiero decir, desgracidamente no tengo el anillo de poder de pepon26.

Luego el guano absoluto, por supuesto 😀

Edit: Añado otro tacaño:

En cualquier caso en noviembre debería decidirse.

Última edición:

Ese grafico indica claramente distribucion,las manos fuertes sueltan sus papelillos a los pobres incautos que pagaran el pato.
Lateral en maximos: suelta de papelon

Yo tengo puesto stop protege comisiones en san y bbva, paso de centimear si no me tiran el stop voy a buscar guano a largo tiempo. Minimo 8 en san y 9 en bbva

Ese grafico indica claramente distribucion,las manos fuertes sueltan sus papelillos a los pobres incautos que pagaran el pato.
Lateral en maximos: suelta de papelon

Efectiviguonder... entramos en un momento decisivo.. esa cuña tiene que resolverse o hacia arriba ( el infinito..) o para abajo.
Voto que será para abajo. ¿ !0.000, 9.000???)

SOS pide S.O.S. pero parece que nadie va al rescate. de momento hoy -20% y con visos de empeorar.

Buenas tardes....

Estoy instalando algunos W7 PRO en mis VAIOs... os dejo un link con una versión de 90 días.

TI... pero en realidad pasa el filtro.

Buenos días forería... 🙂

- Peticiones desempleo EE.UU..
Estimación: 519.000. Dato Previo: 514.000. 14:30

- Reclamos continuos EE.UU..
Dato Previo: 5.992.000. 14:30

- Índice de indicadores adelantados EE.UU..
Estimación: 0.8%. Dato Previo: 0.6%. 15:00

- Índice de precios de viviendas EE.UU..
Estimación: 0.3%. Dato Previo: 0.3%. 16:00

Saludos...

PD: Yo llevo días diciéndolo... esto es distribución en toda regla...
PD2: Sería bueno cerrar el Gap del Ibex en 11875...

Última edición:
Efectiviguonder... entramos en un momento decisivo.. esa cuña tiene que resolverse o hacia arriba ( el infinito..) o para abajo.
Voto que será para abajo. ¿ !0.000, 9.000???)

9.200 y ya se verá.... pero para el 2010 yo creo que perforaremos los mínimos de marzo. Deberíamos hacer algún tipo de porra al respecto.

Tal y como se desarrolla el día me alegro mucho de haber cerrado los cortos al principio de la sesión, le he sacado casi 200 puntos por contrato y ahora ya ha recuperado 100, el muy nuncabajista.

Buenos mediodias 🙂

De Cárpatos

A las 14.30:

- PETICIONES DE SUBSIDIO DE PARO SEMANALES.

Dato previo: 514.000. Previsión: 514.000.

El rango de consenso es 510-525k

Hace tiempo le dí un palo a Carpatos, yo siempre digo que donde no hay lógica la tiene, lo que ocurre es que la desconoces.

Un saludo y ánimo Carpatos.

Salu2

A las buenas tardes!

Según las estadísticas que puse por aquí hace un tiempo el máximo anual tiene muchas posibilidades de hacerse en noviembre y, por otro lado, también tengo señales que me indican el principio de noviembre como el momento donde habrá un gran cambio de tendencia.

Todo lo que está basado en estadísticas puede estar equivocado y ocurrir otra cosa, pero los sistemas que me dicen esto fallan muy poco.

A las buenas tardes!

Según las estadísticas que puse por aquí hace un tiempo el máximo anual tiene muchas posibilidades de hacerse en noviembre y, por otro lado, también tengo señales que me indican el principio de noviembre como el momento donde habrá un gran cambio de tendencia.

Todo lo que está basado en estadísticas puede estar equivocado y ocurrir otra cosa, pero los sistemas que me dicen esto fallan muy poco.
Navidad guanera?? no lo veo claro....el cambio de tendencia yo lo dejaría para un poquito más adelante....

Navidad guanera?? no lo veo claro....el cambio de tendencia yo lo dejaría para un poquito más adelante....

Esta bajada no será la definitiva (onda4), pegaremos un arreón arriba (102x en el S&P) y luego (noviembre) comenzará la progenitora de todos los guanos...

Saludos...

Paro semanal 531.000... peor de lo esperado...

Además volvemos a las viejas costumbres.... se revisa al alza el dato de la semana del 10 de octubre de 514.000 a 520.000.

Saludos...

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.264
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info