¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
A los buenos días!

Hoy deberíamos subir, pero el Stoxx mantiene a estas horas un ridículo rango de 19 puntos, sin superar ningún máximo ni mínimo, parece que lo que haga el Ibex se la trae bien floja, como de costumbre 😀

Sospecho que hoy nos van a dar volatilidad a deshora, esta tarde podríamos caer si los gringos no nos dan el lateral que suelen hacer.

Pues cierra el corto... los 7.72€ son el precio de venta del paquete... es a lo que me referia...

SOS... de libro.. ayer con la complicidad de UBS ... comprar barato a menos de 2,00€ hoy a 2.40€ ...

¿Cuándo se sabrá quien se ha quedado con el "paquete"...?

Saludos

Seguro que el bross del botitas se ha quedado con algunas.

El banco de inversión UBS AG (UBS) dijo el viernes que ha colocado 13,75 millones de acciones de Bankinter SA (BKT.MC) a un precio de EUR7,72 por acción, en el límite inferior del rango previsto. 😀

En una nota a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, UBS dijo que Caja Madrid, vendedor de las acciones, ha ingresado EUR106,2 millones con la operación, realizada entre inversores institucionales. 😛

Caja Madrid anunció antes de la apertura del mercado que había puesto a la venta una participación del 2,9045% en Bankinter.

A las 0815 GMT, las acciones de Bankinter cotizan con un descenso del 5,1% a EUR7,63 tras el anuncio de la colocación. El Ibex-35 sube un 0,8%. 😱:

Seguro que el bross del botitas se ha quedado con algunas.

El banco de inversión UBS AG (UBS) dijo el viernes que ha colocado 13,75 millones de acciones de Bankinter SA (BKT.MC) a un precio de EUR7,72 por acción, en el límite inferior del rango previsto.

En una nota a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, UBS dijo que Caja Madrid, vendedor de las acciones, ha ingresado EUR106,2 millones con la operación, realizada entre inversores institucionales. 😛

Caja Madrid anunció antes de la apertura del mercado que había puesto a la venta una participación del 2,9045% en Bankinter.

A las 0815 GMT, las acciones de Bankinter cotizan con un descenso del 5,1% a EUR 7,63. Tras el anuncio de la colocación el Ibex-35 sube un 0,8%. 😱:

Festival del humor... 😀

Saludos 😀

Última edición:
Tonuel... la emoción te puede.... XD

Lo de la subida del iBEX 0,80% es un extra a la noticia... no está condicionada por la venta del famoso "PAQUETE" XDDDDD

Tonuel cuando comprendas que todo es cuestión de controlar el timing no me contestarás así. En un momento nos moveremos hacia un lado y en otro momento hacia el otro lado y eso es lo que vienen haciendo durante todos estos días, marearnos.

De momento está entrando dinero, aunque no como para hacernos subir exageradamente, hoy tendremos volatilidad a deshora.

Tonuel, Mulder dice claramente que hoy deberíamos subir, luego nos hace una advertencia. No hay contradicción alguna

PD: pero me ha hecho gracia, para que negarlo 😀

BKT .. ha tocado de max los 7,72€ .... no son listos ... ni ná los MMs españoles!!!

Ahora a sacar unos centimos pá abajo... q el fin de semana hay mushos gastos... XD

Tonuel cuando comprendas que todo es cuestión de controlar el timing no me contestarás así. En un momento nos moveremos hacia un lado y en otro momento hacia el otro lado y eso es lo que vienen haciendo durante todos estos días, marearnos.

De momento está entrando dinero, aunque no como para hacernos subir exageradamente, hoy tendremos volatilidad a deshora.

Veo cierta desconfianza en los mercados. Para mi que nos desinflamos hoy

El ibex se está desinflando, aunque creo que volveremos a atacar máximos de la mano de los gringos.

Tranquilitos para cuando abran los yankis no traspasemos los 950 si no debemos hacerlo...

Me he liado antes con lo de los gringos y la realidad es que esta tarde debríamos subir y/o hacer el lateral de costumbre. Lo siento pero no he mirado bien mi sistema de ciclos antes de poner el post.

Me he liado antes con lo de los gringos y la realidad es que esta tarde debríamos subir y/o hacer el lateral de costumbre. Lo siento pero no he mirado bien mi sistema de ciclos antes de poner el post.

ARIAd ...here we go...

DP! Gleevec es de la competencia ¿no? De todas formas la noticia de life... ni idea de cuando es... pone último modificado en Abril, pero hablan del 2005 comentando a Ariad.

¿?.

La Comisión Europea autorizó el viernes a la farmacéutica Merck & Co. (MRK) a comprar Schering-Plough Corp. (SGP).

Merck va a pagar US$41.100 millones en efectivo y acciones por Schering.

Para evitar problemas de competencia, Merck ha vendido su participación del 50% en la compañía de salud animal Merial Limited a Sanofi-Aventis SA (SNY), su socio en la alianza estratégica.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.277
Miembros
190.828
Último miembro
мadaяa

El blog de burbuja.info

Volver