Estos de APPLE, no se fian un pelo de nadie... siiempre me dan el con la documentación, no la tienen escaneada en su sistema... con las compras que hago en la store.
Estimado amigo/a:
Soy Ana Hernández, de Apple y me pongo en contacto con usted en referencia a su compra realizada a través del Apple Store para Educación.
Como especifica su contrato de compra con Apple, debe ser estudiante con carnet de estudiante en vigor o bien maestro, profesor, tutor u otro tipo de supervisor de estudiantes en un centro educativo español. Asimismo, mediante su contrato de compra usted autoriza a Apple a solicitarle un comprobante de su actividad.
El motivo de este mail es comprobar que es usted estudiante o profesor, por lo que le rogaría me confirmara su nombre y apellidos, la Universidad y curso que estudia o el centro en el que ejerce su actividad docente, y que por favor me envíe, por correo electrónico o fax (
91 661 3810), una copia de su matricula o de su carnet de estudiante/profesor.
Le rogamos nos envíe la documentación a la mayor brevedad posible, ya que si pasadas 48 horas no hemos recibido respuesta ni hemos conseguido localizarle por teléfono, nos veremos obligados a solicitar que su pedido no sea procesado y se podría cancelar.
Para cualquier pregunta referente a la comprobación de sus datos, no dude en contactar conmigo vía e-mail.
Si tiene consultas sobre cualquier otro asunto (facturas, ofertas, entregas), por favor diríjase a Atención al Cliente en el 901 01 00 17.
Muchas gracias.