¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si, el compuesto de ARIAd es la competencia del GLEEVEC... en el forum de leucemia .. hay pacientes que están siendo tratados con el medicamento de ARIAd... mejores resultados que con Gleevec.

Última edición:
Ale pues que merk se ponga las pilas y vuelva a traer el primobolan para españa que hace mucha falta xDDD

Ya estan dando por pandero con BBVA, DB sube el precio objetivo a 16 y aconseja comprar...
Esta tarde toca guano con los yankis,y el lunes caida a plomo.

Mulder, veo que controlas el tema de las estadísticas, ¿Alguna web o gráfica donde pueda verlo?

Gracias

No, es todo de cosecha propia y además en un zain terminal donde me salen las fechas/horas y las tendencias, realmente se trata más de ciclos que estadísticas.

El sistema ya llevo mucho tiempo probándolo en diario y semanal, pero me faltaba aplicarlo al intradía, de momento solo lo estoy usando con el Stoxx, pero tengo pendiente aplicarlo también al S&P.

Y hablando de ciclos, también me ha dado por analizar Aria, ahora mismo puede pegar un pequeño tirón hacia arriba pero recomendaría a todo el mundo vender TODAS las acciones antes o justo el día 7 de noviembre.

No es broma y me gustaría que lo fuera.

edito: Podría equivocarme, pero el que no esté seguro de lo que digo al menos que ponga stop a partir de ese dia.

Última edición:
donpepito el 99,9% de la hgh que se consume es de procedencia china. Claro que tras los juegos es más dificil conseguirla, pero sigue siendo viable.

Y hablando de ciclos, también me ha dado por analizar Aria, ahora mismo puede pegar un pequeño tirón hacia arriba pero recomendaría a todo el mundo vender TODAS las acciones antes o justo el día 7 de noviembre.

edito: Podría equivocarme, pero el que no esté seguro de lo que digo al menos que ponga stop a partir de ese dia.

Que pasa el 7 de Noviembre?
Tu sistema que precio maximo se puede alcanzar hasta esa fecha?

Yo también la he mirado para evaluar si entrar...es mucho riesgo...tiene envolvente bajista de momento

Que pasa el 7 de Noviembre?
Tu sistema que precio maximo se puede alcanzar hasta esa fecha?

2.20 - 2.30

Ya digo que me puedo equivocar, pero al menos se debería poner un stop-profit (o loss, según cada cual) un poco antes o en esa fecha porque veo mucho peligro ese día.

Y coincide demasiado bien con las fechas que tengo previstas para que los índices también se caigan. La caida de los índices no será como la del año pasado, pero si que deberíamos tener una corrección algo fuertecilla.

Estos de APPLE, no se fian un pelo de nadie... siiempre me dan el con la documentación, no la tienen escaneada en su sistema... con las compras que hago en la store.

Estimado amigo/a:

Soy Ana Hernández, de Apple y me pongo en contacto con usted en referencia a su compra realizada a través del Apple Store para Educación.

Como especifica su contrato de compra con Apple, debe ser estudiante con carnet de estudiante en vigor o bien maestro, profesor, tutor u otro tipo de supervisor de estudiantes en un centro educativo español. Asimismo, mediante su contrato de compra usted autoriza a Apple a solicitarle un comprobante de su actividad.

El motivo de este mail es comprobar que es usted estudiante o profesor, por lo que le rogaría me confirmara su nombre y apellidos, la Universidad y curso que estudia o el centro en el que ejerce su actividad docente, y que por favor me envíe, por correo electrónico o fax (
91 661 3810), una copia de su matricula o de su carnet de estudiante/profesor.
Le rogamos nos envíe la documentación a la mayor brevedad posible, ya que si pasadas 48 horas no hemos recibido respuesta ni hemos conseguido localizarle por teléfono, nos veremos obligados a solicitar que su pedido no sea procesado y se podría cancelar.

Para cualquier pregunta referente a la comprobación de sus datos, no dude en contactar conmigo vía e-mail.
Si tiene consultas sobre cualquier otro asunto (facturas, ofertas, entregas), por favor diríjase a Atención al Cliente en el 901 01 00 17.

Muchas gracias.

Mulder... te parece poco desde los 2.92USD del max 14 septiembre -intradia- .... a los niveles de hoy?

Yo creo que ahora que estamos +cerca de la aprobación de RIDA, juicio, nuevo socio, etc...... solo hay un camino....

¿Positivo?

Edito: Venta de vivienda de segunda mano Suben +9,4%. 5,57 millones de unidades en tasa anualizada, mucho mejor de lo esperado

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.601
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver