¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya somos dos, si durante estos dias no rebota algo, vendo asumiendo perdidas y aprendiendo para la próxima

PD:

Opino que podemos salir con 0 pérdidas si no nos pilla a contrapié el tipo de cambio, si sube violentamente casi seguro que lo perdemos todo y tenemos hasta fin de año para recuperar antes de las compras navideñas.

Yo no vuelvo a operar con acciones arriesgando con el tipo de cambio...

Las compré baratas y aún así la leche es de órdago y no creo que recupere valor en USD hasta el año que viene...

Gracias a dios no necesito el dinero, tengo el 60% en sockbank of hispanistán porque era consciente del mega-riesgo que corría.... pero me ha costado mucho ganarlo...

Otro paso atrás en la consecución de mi libertad... a ver si puedo montar la clínica...

No es por nada Mulder, pero creo que ellos tienen razón...

Yo también me quería poner corto.. quería recuperarme de mis posiciones rápido y por eso amplié para salirme a la primera de cambio y darle al botas, inditex y abengoa...

Y mira, por ampliar para salir, me he comido una bajada de la rehostia, un -25% llevo en la cartera, y ahora qué colño hago.. llego tarde para los cortos, y seguramente no me suban los largos, y no pienso meter más dinero, todo lo que tengo está comproimetido...

El viernes cerramos con el Ibex en 10.900

Tendrán toda la razón que quieras, me da igual, yo también pronosticaba guano para hoy y he dado niveles, lo que no me gusta es la actitud, la bolsa no puede tomarse con sentimentalismo.

Lo de NUNCA promediar pérdidas es la 1a ley del trading, yo nunca lo he hecho (salvo equívoco, que alguna vez me ha pasado), si te has equivocado una vez ¿quien te dice que te ocurrirá 2 veces?

Ya lo tengo más que dicho en este hilo, pero nadie hace caso.

no vamos a ir a 10900
no va a ser tan facil como abrir cortos y bajar 1000 puntos

hay que lucharlo arriba y abajo, y probablemente sobrepasar los 12000
este recorte huele a beartrap que echa para atrás

Lo único que puede resignarnos... es el no haber vendido antes...pero todos conocemos que está compañia... es pura especulación... y la hemos "cogido" a pocos meses de comenzar su andadura al cielo.

Piensas que los fondos invierten en esta clase de empresas, para ganar 1.00USD por acción? solo tienes que mirar las instituciones que están dentro y ahí siguen.... por supuesto que no es comparable con el resto de los mortales (todos somos pobres diablos)

Tendrán toda la razón que quieras, me da igual, yo también pronosticaba guano para hoy y he dado niveles, lo que no me gusta es la actitud, la bolsa no puede tomarse con sentimentalismo.

Lo de NUNCA promediar pérdidas es la 1a ley del trading, yo nunca lo he hecho (salvo equívoco, que alguna vez me ha pasado), si te has equivocado una vez ¿quien te dice que te ocurrirá 2 veces?

Cuando las bajadas del SAN, lo pillé a 8,25, 6,10 y 4,50... vendí en 8,75 y me llevé un buen pico.

Otras veces que he ido perdiendo he promediado y siempre me ha ansioso bien, lo que JAMAS hago es ampliar la posición si el valor sube, lo hice como excepción con algunas arias y la cagé, pasé de media 1,82 a media 2,015 y ahí estamos...

Lo único que puede resignarnos... es el no haber vendido antes...pero todos conocemos que está compañia... es pura especulación... y la hemos "cogido" a pocos meses de comenzar su andadura al cielo.

Piensas que los fondos invierten en esta clase de empresas, para ganar 1.00USD por acción? solo tienes que mirar las instituciones que están dentro y ahí siguen.... por supuesto que no es comparable con el resto de los mortales (todos somos pobres diablos)

Sí, medio te reías de mí por querer venderlas, debí hacer caso a mi instinto, con GTXI lo hice y me llevé un +30%

Soy mejor analizador del corto plazo, los valores que he ido comentando y noticias que he dado siempre han subido si las habéis seguido...(aunque reconozco que son pocos) pero cuando me metí ´con Nasdaq más en serio me que quedado pillado...

!!! Qué razón tienes hamijo !!!

Promediar es un grave error y es un respuesta impulsiva para evitar el verdadero problema que no es otro que reconocer que nos hemos equivocado.

Hace muchos años prmoedié varias veces y es perder y perder.

Si la posición deja de gustarnos, se vende y se asume la pérdida.

No hay otra si se quiere sobrevivir en los mercados.

No veo que vayamos a caer a niveles inferiores a los 1.75USD.... ahora es el momento de comprar y no de vender....

Demasiado optimismo, analizando fríamente la situación dudo mucho que la acción no baje bastante más y que NO se vaya a los 6 USD.

Has ido pronosticando hasta 20, hasta 10... ahora vamos hasta 6...

A 3 USD está mejor que vendida, para mí sería una rentabilidad del 50%

Opino que podemos salir con 0 pérdidas si no nos pilla a contrapié el tipo de cambio, si sube violentamente casi seguro que lo perdemos todo y tenemos hasta fin de año para recuperar antes de las compras navideñas.
Esa esperanza tengo yo, pero los de LEAP ya han repetido muchas veces y desde hace tiempo lo de la devaluación del dolar y el tiempo les está dando la razón, por eso voy a esperar 1 o 2 semanas y según lo que haga vendo yo no voy a esperar hasta diciembre si no veo un cambio de tendencia clara y tal y como están las cosas lo veo difícil.

Además ten en cuenta que mientras mantienes el dinero en estas acciones, podrías tenerlo invertido en otra cosa que pudieras ganar algo.

Todos tenemos previsto esa posibilidad, es la +fácil de intuir... pero distinto es, a la hora de tomar decisiones.

Es lógico que pensaras que podría volver a los 1.80USD ... incluso en los 2.5USD era un buen momento para vender... pero te repito... a que preció hubieses entrado de nuevo...???

Ibas a esperar a los 1.80USD ???? es un objetivo a medio plazo.. con las posibles bajadas al soporte.... de lo contrario, las hubiera vendido el primero!

Todos tenemos previsto esa posibilidad, es la +fácil de intuir... pero distinto es, a la hora de tomar decisiones.

Es lógico que pensaras que podría volver a los 1.80USD ... incluso en los 2.5USD era un buen momento para vender... pero te repito... a que preció hubieses entrado de nuevo...???

Ibas a esperar a los 1.80USD ???? es un objetivo a medio plazo.. con las posibles bajadas al soporte.... de lo contrario, las hubiera vendido el primero!

Tengo por norma no repetir con el valor que gano, hasta que no vuelvo al precio de Entrada.

Puedes fijarte en mis comentarios de GTXI que me empecé a interesar por ella cerca de los 9,95.

Con las Tecnicas reunidas que recomendastes y gané un piquillo tampoco volví a entrar...

Mi problema ha sido que las normas que seguía para el contínuo y me funcionaban no las puedo aplicar en el Nasdaq.

Los del LEAP... son igual que yu y que yo.... ellos anticipaban los 1.75 para el año pasado... (noviembre-diciembre) y mira donde llegamos... a los 1.20USD.

Esa esperanza tengo yo, pero los de LEAP ya han repetido muchas veces y desde hace tiempo lo de la devaluación del dolar y el tiempo les está dando la razón, por eso voy a esperar 1 o 2 semanas y según lo que haga vendo yo no voy a esperar hasta diciembre si no veo un cambio de tendencia clara y tal y como están las cosas lo veo difícil.

Además ten en cuenta que mientras mantienes el dinero en estas acciones, podrías tenerlo invertido en otra cosa que pudieras ganar algo.

Eso es lo peor amigo, que pretendía ponerme corto.... ahora habría pillado un buen pellizco...

Sin ir más lejos... tenemos el caso de FACT... nadie daba un centimo por ella... y de la noche a la mañana... el 100% ... personalmente... no voy a vender mis acciones ahora... si las he llevado +2meses sin llegar a pensar en un solo momento... que me arrepentiría de la decisión tomada.

Los del LEAP... son igual que yu y que yo.... ellos anticipaban los 1.75 para el año pasado... (noviembre-diciembre) y mira donde llegamos... a los 1.20USD.
Sería demasiado que acertaran al 100%, pero en general aciertan bastante y creo que esta vez el tiempo les va a dar la razón.

Sin ir más lejos... tenemos el caso de FACT... nadie daba un centimo por ella... y de la noche a la mañana... el 100% ... personalmente... no voy a vender mis acciones ahora... si las he llevado +2meses sin llegar a pensar en un solo momento... que me arrepentiría de la decisión tomada.

Eso es muy fácil de decir teniendo plusvalías fuertes anteriores o latentes.

Estoy totalmente seguro de que si vieras el 40% de tu capital bajando un -25% te temblaría el pulso.

Si HYTM sube un 100% mañana no le saco ni un 8% de TIR por no comentar que debo de tener puesta la órden de venta y seguramente no me entren todas las acciones.

Tenía mi sistema, operaba con el contínuo, no ´mantenía más de 2 o 3 días, esperaba a la llegada del guano, siempre con stop loss y stop profit.

ganaba unos 100/400€ semanales de media.

supongo que no están los ánimos para explicar ese sistema pero lo de sacarle al mercado de 100 a 400 €, es algo que muy interesante, almenos para mí. Cuando tengas tiempo y mejor ánimo ¿podrías exponer tu sistema?, aunque solo sea por encima.

ÁNIMOS y suerte con esas inversiones! 🙂

Pues el sistema era bien sencillo, buscaba acciones que abrieran con gap a la baja, intentaba comprar en el mínimo diario un stop ajustado y si el día siguiente cerraba en positivo pues un stop profit y así...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.846
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver