Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Móntate un taller de bicis, que tienen más futuro que las motos 😉Gracias por llamarme llorón pero vamos, que sigo igual a pesar de la subida de Aria y DPTR porque en LGND y HYTM me han breado pero bien.... por no hablar de la fruta del dollar que ha doblado la esquina como decía alguien antes...
El puente de Segovia me pilla un poco lejos XD!
Si gano algo pongo un stop profit y comienzo a pensar en inversiones no papel, estoy pensando montar un taller de motos también...
Hannibal, tienes descuento que en la casa Ducati te la clavarán pero bien XD!
Móntate un taller de bicis, que tienen más futuro que las motos 😉
Yo me refiero a vender, mantener y reparar bicis de 100-150€, no de las de 1000-1500€ 😉También está rumiada la idea, con tema de vender Trek Cannondale y demás "paralelas" pero este plan sería con un socio y ya no mola tanto...
los años buenos para vender a piñón fueron los 90´s
Yo me refiero a vender, mantener y reparar bicis de 100-150€, no de las de 1000-1500€ 😉
sí, con tienda me refiero, aunque ya depende de lo que tengas intención de montar.... de cualquier modo, parece que conoces más el tema que yo, así que tampoco te doy más la murga 😉Hamijo si no tienes tienda no va ni el tato...
Yo en su día hablé con un hay-untamiento sobre las tarifas de mantenimiento que pagan por las bicis esas y son escandalosas... pero claro, si vas sin sobre tienes la propuesta totalmente perdida...
Ahí si que se gana dinero hamijo, y no cobrando 5€ por arreglar pinchazos...
Las Bicis de 1000-1500 lo peor es que no cuestan ni 500-800 y sin rappel... esas ya es mas rentable arreglarlas porque las suspensiones y demás le da más reparo a la gente tocarlas...
Las acciones que estaba mirando para entrar vuelan las jodías:
ABG 18,58€ +4,38% BMA 15,74€ +6,42% TLVT 29,50$ +7,23%
Y GTXI va de querida progenitora.... mañana rompe.
Siento en todo, y me quedé pillado justo cuando se me aparece la virgen de las ideas bolseras...
Creo que voy a abrir un contrato para ponerme largo :XX:
Gracias LCASC (mira acrónimo nuevo) Mardito teclado. Entre la cajita de texto y los teclados modernos tengo que repasar siempre dos veces para poner las letras que se me caen.
Ayudaaaaaaa!!
Hoy me he dejado abiertos unos cortos en SAN,BBVA,POP y T5
De momento ya me he cepillado las ganancias hoy de los ultimos dias,y parece que mañana me la van a meter doblada.:vomito:
Nunca he operado sobre indices,tengo cuenta en interdin,pero veo que no tienen al contado,solo futuros,MEFF INDICES, EUREX ect
No tengo ni idea de como va esto,ni cuanto pierdes/ganas por punto,Mulder iluminame que se que tu tienes cuenta aqui.
Nunca he operado sobre indices,tengo cuenta en interdin,pero veo que no tienen al contado,solo futuros,MEFF INDICES, EUREX ect
No tengo ni idea de como va esto,ni cuanto pierdes/ganas por punto,Mulder iluminame que se que tu tienes cuenta aqui.