¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ibex 11.683,40, eso supera los 11.600 al cierre que comentaba Mendrugo esta mañana.

Gracias por llamarme llorón pero vamos, que sigo igual a pesar de la subida de Aria y DPTR porque en LGND y HYTM me han breado pero bien.... por no hablar de la fruta del dollar que ha doblado la esquina como decía alguien antes...

El puente de Segovia me pilla un poco lejos XD!

Si gano algo pongo un stop profit y comienzo a pensar en inversiones no papel, estoy pensando montar un taller de motos también...

Hannibal, tienes descuento que en la casa Ducati te la clavarán pero bien XD!

Gracias por llamarme llorón pero vamos, que sigo igual a pesar de la subida de Aria y DPTR porque en LGND y HYTM me han breado pero bien.... por no hablar de la fruta del dollar que ha doblado la esquina como decía alguien antes...

El puente de Segovia me pilla un poco lejos XD!

Si gano algo pongo un stop profit y comienzo a pensar en inversiones no papel, estoy pensando montar un taller de motos también...

Hannibal, tienes descuento que en la casa Ducati te la clavarán pero bien XD!
Móntate un taller de bicis, que tienen más futuro que las motos 😉

Móntate un taller de bicis, que tienen más futuro que las motos 😉

También está rumiada la idea, con tema de vender Trek Cannondale y demás "paralelas" pero este plan sería con un socio y ya no mola tanto...

los años buenos para vender a piñón fueron los 90´s

También está rumiada la idea, con tema de vender Trek Cannondale y demás "paralelas" pero este plan sería con un socio y ya no mola tanto...

los años buenos para vender a piñón fueron los 90´s
Yo me refiero a vender, mantener y reparar bicis de 100-150€, no de las de 1000-1500€ 😉

Yo me refiero a vender, mantener y reparar bicis de 100-150€, no de las de 1000-1500€ 😉

Hamijo si no tienes tienda no va ni el tato...

Yo en su día hablé con un hay-untamiento sobre las tarifas de mantenimiento que pagan por las bicis esas y son escandalosas... pero claro, si vas sin sobre tienes la propuesta totalmente perdida...

Ahí si que se gana dinero hamijo, y no cobrando 5€ por arreglar pinchazos...

Las Bicis de 1000-1500 lo peor es que no cuestan ni 500-800 y sin rappel... esas ya es mas rentable arreglarlas porque las suspensiones y demás le da más reparo a la gente tocarlas...

Hamijo si no tienes tienda no va ni el tato...

Yo en su día hablé con un hay-untamiento sobre las tarifas de mantenimiento que pagan por las bicis esas y son escandalosas... pero claro, si vas sin sobre tienes la propuesta totalmente perdida...

Ahí si que se gana dinero hamijo, y no cobrando 5€ por arreglar pinchazos...

Las Bicis de 1000-1500 lo peor es que no cuestan ni 500-800 y sin rappel... esas ya es mas rentable arreglarlas porque las suspensiones y demás le da más reparo a la gente tocarlas...
sí, con tienda me refiero, aunque ya depende de lo que tengas intención de montar.... de cualquier modo, parece que conoces más el tema que yo, así que tampoco te doy más la murga 😉

Las acciones que estaba mirando para entrar vuelan las jodías:

ABG 18,58€ +4,38% BMA 15,74€ +6,42% TLVT 29,50$ +7,23%

Y GTXI va de querida progenitora.... mañana rompe.

Siento en todo, y me quedé pillado justo cuando se me aparece la virgen de las ideas bolseras...

Las acciones que estaba mirando para entrar vuelan las jodías:

ABG 18,58€ +4,38% BMA 15,74€ +6,42% TLVT 29,50$ +7,23%

Y GTXI va de querida progenitora.... mañana rompe.

Siento en todo, y me quedé pillado justo cuando se me aparece la virgen de las ideas bolseras...

ARIA +6,22% 😛

El plan intradía de hoy se ha cumplido a la perfección, esto es, subidas fuertes y el plan para los próximos días es seguir subiendo porque se han sobrepasado por bastante los rangos diarios habituales y además hoy era el día más señalado para un rebote fuerte.

Aunque aun estamos algo lejos nos toca atacar máximos.

ATPC. Llegó mi estación en ARIAd.

Acabo de salir de ARIAd. Al final palmo poco más de la comisión tras hacer la cuenta de la ganancia que hice en la subida y la pérdida que he hecho en la bajada.

Me puedo equivocar pero me salgo casi a pre y estaré más tranquilo. No me sentía cómodo con la posición pensando que el mercado está muy cerquita del GUANO.

Les deseo buen viaje y nada me alegraría más que se forraran.

Suerte

P.D: Espero aprender la lección aunque no ha sido nada cara. Ya se sabe que las grandes pérdidas son las que dejan marcado y de las que realmente aprendes.

Hamijos, estoy con mulder en que esto va un poco más para arriba.

Sin embargo creo que va a tener muchos problemas en los 2900 y que no va a poder con ellos.

La señal definitiva de GUANO va a ser la pérdida de los 2740.

Salud

Ahora, habrá que ver si el dinero decide emigrar y el IBEX empieza a flaquear la semana que viene. Otra vez estamos en el baile. Los Japoneses deben estar atacados después de la subida del Yen contra el dólar de la anterior sesión.

Última edición:
Ayudaaaaaaa!!
Hoy me he dejado abiertos unos cortos en SAN,BBVA,POP y T5
De momento ya me he cepillado las ganancias hoy de los ultimos dias,y parece que mañana me la van a meter doblada.:vomito:

Nunca he operado sobre indices,tengo cuenta en interdin,pero veo que no tienen al contado,solo futuros,MEFF INDICES, EUREX ect
No tengo ni idea de como va esto,ni cuanto pierdes/ganas por punto,Mulder iluminame que se que tu tienes cuenta aqui.
Creo que voy a abrir un contrato para ponerme largo :XX:

Os subo la gráfica de lo que llevamos hasta ahora. Uso el DAX porque es en el que se ve más fácil, el Ibex es un poco diferente...

You must be registered for see images

Hoy para los Elliot-eros hablaremos del fallo de quinta, que lo he comentado antes y no he dicho nada más, y puede que sea nuestro caso...

Un fallo de quinta se da cuando la onda quinta es menor que la onda cuarta en precio. Esta situación siempre indica un gran potencial en contra de la tendencia. Cuando se produce un fallo de quinta onda todo el movimiento será completamente corregido. En el caso de que estemos estimando un fallo de quinta y no se corrige completamente la figura de impulso nuestro recuento será incorrecto.

Sospecharemos de que se pude producir un fallo de quinta cuando la onda 4 indique debilidad esto podría ocurrir si se tratara de un doble zigzag o triple zigzag o si la onda 4 corrigiera más del 61,8% de la onda 3.

Estimaremos esta posibilidad en el caso de terceras ondas extendidas con ondas 1 muy pequeñas en comparación con la 3. Si la onda 4 corrige más de un 38,2% de la onda 3 es muy probable que la onda 5 no alcance el nivel máximo de la onda 3 con lo que tendremos un fallo de quinta con el consiguiente movimiento violento en sentido contrario.

Tendremos generalmente una onda 4 más compleja que la onda 2. Estructuras de este tipo se dan en ondas C de una plana o zigzag o si es quinta onda dentro de una figura de impulso mayor.

Saludos...

PD: ARIAd en 1,93$...

Última edición:

JoJoJo. Esta maña tenia la tentación de avisar sobre los giros que podrían darse con la apertura en WS, y preferí no alarmar mucho... y ahora la gente dejándose posiciones abiertas antes de la salida de datos de EE.UU. Esto parece la sala de urgencias del Downtown después de sustancia ilegal bursátil. Todos los brokers gimiendo y agonizando por las esquinas...

Kujire vuelve, que se nos va el paciente.

Y tú deja los largos muy cortos, que te desgracias del rebote...

Gracias LCASC (mira acrónimo nuevo) Mardito teclado. Entre la cajita de texto y los teclados modernos tengo que repasar siempre dos veces para poner las letras que se me caen.

Última edición:
Ayudaaaaaaa!!
Hoy me he dejado abiertos unos cortos en SAN,BBVA,POP y T5
De momento ya me he cepillado las ganancias hoy de los ultimos dias,y parece que mañana me la van a meter doblada.:vomito:

Nunca he operado sobre indices,tengo cuenta en interdin,pero veo que no tienen al contado,solo futuros,MEFF INDICES, EUREX ect
No tengo ni idea de como va esto,ni cuanto pierdes/ganas por punto,Mulder iluminame que se que tu tienes cuenta aqui.

Yo he entrado corto a última hora de la sesión... (después de decir que todavía tenemos que hacer un máximo...), pero me puede el sacar puntos contra-tendencia... es superior a mi... 😀

En fin, creo que tendremos un poco de bajada durante la sesión de mañana, (antes de seguir subiendo) así que intenta salir lo más dignamente que puedas, yo haré lo mismo...

Nos hemos dejado un gap abierto, cuando dieron el dato PIB USA, o bajamos a cerrarlo (lo que nos iría de perlas), o lo cerraremos cuando llegue el Big-Guano...

Saludos, y sobre todo no te precipotes...

Con los futuros se puede perder bastante más que con acciones, incluso que con CFDs, aquí hay que estar más pendiente, tener paciencia y un plan definido de actuación, yo te recomiendo que empieces por el mini-Ibex que es 1 euro por punto, si ves que te va bien puedes irte a probar el Ibex grande o el Eurostoxx que pagan a 10 euros el punto.

Y en ese lejano momento del tiempo cuando ya seas una máquina (si es que lo consigues) el dax da 25 euros por punto 😀

El bund, schatz y demás son futuros sobre bonos alemanes y son bastante complicados de tradear, no te los recomiendo, aparte de esto está el CAC francés (dicen que va bien para iniciarse aunque yo nunca operé con el) y los futuros sobre índices norteamericanos, que suelen ser imprevisibles a la mínima que no lo tengas claro y además operas con dólares, con lo malo que es eso ahora.

En la página de Interdin hay un apartado sobre tarifas, garantías y multiplicadores de todo lo que se negocia.

Hoy en ARIAd hemos subido casi un 9% y en el AH se están negociando bastantes acciones...

DADME UNA Y

DADME UNA A

DADME UNA T

DADME UNA E

Saludos...

PD: Bertok, tú harás de ayudante de camarero a Mulder... 😀

Si Mulder, teclados de 100 euros... 🙂 tenía que haber comprado un Cherry, pero... es lo que tiene teclear con 4 dedos a tropocientas pulsaciones por minuto en teclados planos sin recorrido de tecla cuando miras a otro lado y estas espeso. No meto una sola palabra que no parezca brasileño. Suelo tardar el doble en reescribir el texto que en hacer el post. Y encima este es duro y no puedo machacarlo sin acabar con alguna lesión tendinosa. Lo dicho... teclados para niños. Mejor no darle muchas vueltas hasta que lo domeñe.

Y encima el servidor petado por la publicidad. Se acabaron los labtec para mí. Yo escribo deprisa y este trasto no tiene sensibilidad para coger las pulsaciones

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.020
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver