¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
No opero con renta4 opero con interdin.

Me puse corto hace media hora en 10.94 creia que subiria un poco mas,pero es lo que hay,...estas me las dejo para mañana,mañana guano del bueno.

Con la suerte que tienes ultimamente voy a abrir largos en SAN y seguro que me forro.

Ya sabeis chicos, todos largos en SAN que HL va a corto. :XX:

Un poquito mas y terminamos de rojo,mañana guano pata zain,luego no vengais con lloros :XX:

HL ¿cómo van esos cortos?

geogríficos o frigoríficos?? Talivááááánnnnnnnnnn!!! Talivánnnnnn!!!!

No hace falta que lo "hinvokes" soy humano y cometo errores, gracias por el aviso, ya está corregido.

Por cierto, es un foro del IBEX 35 no te "jortojrafía"

Saludos.

Las ENMD suben hoy un 8% nada más inciarse la sesión, a estas no hay quien las pare.

¿volver a entrar?
Mulder, ¿estás en ENMD?

No, no estoy dentro por desgracia, solo miro y ahora estoy viendo que ayer volvió a entrar dinero en ellas. Para mi que los leoncios están aprovechando para entrar en este tipo de chicharros mientras los índices hacían laterales aburridos.

Eso se lo dejo a usted, a mí no me interesa nada.

Cómo van sus Terras? Cómo van sus Metrovacesas? Cómo van sus BBVA a 14 €? Cómo van sus Coloniales a 20 €? Cómo van sus Endesas a 30 €?

Ya que quieres hablar del Ibex...

😀

Pepitoria tan críptico como siempre...

Creo que podrías escribir tus comentarios como jeroglíficos nos serían igual de esclarecedores...😀

¿ein? 😀

digo que hoy una subida en el DJI puede ser muy positiva para el sentimiento alcista, los miércoles suele haber guano ...lo de ayer, caer estando toda la sesión en verde, fue un indicador más o menos claro que esto va pa arriba

Última edición:
Pon una órden de compra un 3% por debajo del cierre de ayer si es que quieres entrar... (por lo de mi teoría rara)

Tu teoría rara no se si funciona aquí... esta abre arriba, sigue subiendo hasta muy arriba para luego ir bajando. Por lo menos los dos días anteriores.

Pero digo yo...esta subida no se esta dando con un volumen minimo? Jorobar,si el San no esta ni en los 30M 😛ienso:

Cerre el corto del san esta mañana con 14 centimos de beneficio.
Tengo otro de un valor del ibex en el que palmo lo que no esta en los escritos,no lo digo por que seguro que alguno se pone largo :no:

Uyyyy! en 10.80€... yo aposté por el 10.72€... Enhorabuena, el dinero que se le roba a Botin tiene un gusto especial... :Aplauso:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.572
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver