BILU
Madmaxista
- Desde
- 22 Ago 2007
- Fruta
- 3.379
Ah, pues no, ni idea...
Ilustrenos.
Hágalo usted, a mí no me interesa nada la guano de Aria. Esto es un hilo del IBEX 35, no de Aria.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ah, pues no, ni idea...
Ilustrenos.
Hágalo usted, a mí no me interesa nada la guano de Aria. Esto es un hilo del IBEX 35, no de Aria.
No opero con renta4 opero con interdin.
Me puse corto hace media hora en 10.94 creia que subiria un poco mas,pero es lo que hay,...estas me las dejo para mañana,mañana guano del bueno.
Con la suerte que tienes ultimamente voy a abrir largos en SAN y seguro que me forro.
Ya sabeis chicos, todos largos en SAN que HL va a corto. :XX:
Un poquito mas y terminamos de rojo,mañana guano pata zain,luego no vengais con lloros :XX:
HL ¿cómo van esos cortos?
A las buenas tardes!
Parece que el mercado por fin se mueve un poco que ya iba siendo hora, aunque no se porque los gringos nos van a devolver a la triste realidad, la de que aun no toca 😀
Hoy si subimos puede ser una sensacional noticia
Pepitoria tan críptico como siempre...
Creo que podrías escribir tus comentarios como geogríficos nos serían igual de esclarecedores...😀
geogríficos o frigoríficos?? Talivááááánnnnnnnnnn!!! Talivánnnnnn!!!!
Muy buen aporte... nada de hablar de Ariad hoyga! 8:
geogríficos o frigoríficos?? Talivááááánnnnnnnnnn!!! Talivánnnnnn!!!!
Muy buen aporte... nada de hablar de Ariad hoyga! 8:
Las ENMD suben hoy un 8% nada más inciarse la sesión, a estas no hay quien las pare.
¿volver a entrar?
Mulder, ¿estás en ENMD?
¿volver a entrar?
Mulder, ¿estás en ENMD?
PM... es lo que ayer le quitó el mercado... recuerda +24% llegó a subir.
Eso se lo dejo a usted, a mí no me interesa nada.
Pepitoria tan críptico como siempre...
Creo que podrías escribir tus comentarios como jeroglíficos nos serían igual de esclarecedores...😀
Pon una órden de compra un 3% por debajo del cierre de ayer si es que quieres entrar... (por lo de mi teoría rara)
HL ¿cómo van esos cortos?
Cerre el corto del san esta mañana con 14 centimos de beneficio.
Tengo otro de un valor del ibex en el que palmo lo que no esta en los escritos,no lo digo por que seguro que alguno se pone largo :no:
Cerre el corto del san esta mañana con 14 centimos de beneficio.
Tengo otro de un valor del ibex en el que palmo lo que no esta en los escritos,no lo digo por que seguro que alguno se pone largo :no: