¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Eso son los 11550 del contrato, ¿no?
Por cierto enhorabuena por las plusvas.

11.540... sinceramente creo que los superaremos, pero iremos subiendo y bajando, yo mañana no estoy y he preferido venderlos...

Saludos...

Gracias! tenía fe en el análisis, pero les estuve perdiendo muchísimos puntos... el ibex no tiene mucha fuerza, pero creo que el S&P se encamina hacia sus últimos máximos en mucho tiempo...

luca, cuando puedas comentame cosas acerca de los resultados de DPTR

no me fio mucho de los balances que presentan... pero bueno, es un poco curiosidad

Las onty recuperando,llevan dias subiendo...

Vaya dia,yo creo que despues de hoy me corto la coleta en el trading,os dejo a vosotros el pastel enterito jajajajaja

Interesante:

Dp en otra noticia he encontrado

"Uno de los obstáculos a la aplicación del descubrimiento de todas las formas de cáncer es que el medicamento está registrado como patente de una empresa farmacéutica estadounidense"

O

Sabes cual es la empresa?

Será la nuestra, seguro! XD

ARIAd:

The company also focused drug discovery program centered on small-molecule therapies, molecularly targeted to cell-signaling pathways implicated in cancer. It also developed a portfolio of cell-signaling regulation technologies, its ARGENT technology, to control intracellular processes with small molecules.

Dp en otra noticia he encontrado

"Uno de los obstáculos a la aplicación del descubrimiento de todas las formas de cáncer es que el medicamento está registrado como patente de una empresa farmacéutica estadounidense"

O

Sabes cual es la empresa?
La sustancia identificada por los investigadores, que retrat la proliferación celular en las células sanas y cancerosas, es un componente de un medicamento desarrollado hace una década para mantener las células nerviosas y evitar que mueran después de un accidente cerebro-vascular.
A lo mejor hay algún médico en el hilo que nos pueda decir de qué fármaco se trata...

Pero de ARIAD no es, porque todavía no tiene ningún medicamento en el mercado.

Última edición:
El farmaco es Phenanthridin PJ-34 (Universidad Ramot) y no encuentro cual es la empresa de EEUU (entiendo que esta empresa ha financiado a la universidad y se queda con los derechos).

Última edición:
Ariad en verde. Eso no era bueno que pasara hoy, ¿no?

Lo malo es que siguiera cayendo... la queremos YA por encima de los 2$ así estaríamos un poco más animados.

Venga que entre hoy y mañana lo logramos... (dudolo...)

Un saludo

Luca en HYTM hoy he visto algo simpático le daban un potencial de subida del 600%. Aunque realmente lo que me joroba es que le hayamos pegado el viajecito a Tailandia a los lactantes esos y ni una solo noticia... ni un rumor... grrrr

Uf

a ver si aguanta, +2% de subida, ¡da vertigo!

¿Y si sube un 1000% que te dará...? :roto2:

Saludos
icon12.gif

Si... está haciendo lo mismo que el jueves pasado.. a última hora subirla a 1.93USD pero de ahí no pasa... será hoy al cierre, el día?

Los MMs de ARIAd... son unos lactantes... ya los conocemos... intentan que los peques vendan... parece que les gusta el tema. XDDDDD

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.560
Miembros
190.860
Último miembro
merve

El blog de burbuja.info

Volver