¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Wataru donde has visto lo del precio objetivo de la JPM!

By Bloomberg Data
Nov. 9 (Bloomberg) -- Ariad Pharmaceuticals Inc (ARIA US) was raised to
"Overweight" from "Neutral" at JPMorgan by equity analyst Cory Kasimov. The
12-month target price is $6.00 per share

Yahoo es tu amigo 😛inocho:

Un saludo...

Pero mi opinión es que son minucias... solo vendería si llevara un buen pico antes de Enero, por el tema fiscal (Aprovechando que voy en perdidas...) para recomprar el mismo día o siguientes...

Yo estoy en bolsa tratando de hacerme un cartera que me permita un poco de tranquilidad... así que por ganarme unos céntimos tradeando no me voy a desvivir...

Señores que esto se empieza a animar...

Pre-Market
Time (ET) Pre-Market
Price Pre-Market
Share Volume
06:45 $ 2.40 1,500
06:39 $ 2.40 500
06:39 $ 2.40 100
06:39 $ 2.40 500
06:39 $ 2.40 1,000
05:17 $ 2.29 200

By Bloomberg Data

Yo estoy en bolsa tratando de hacerme un cartera que me permita un poco de tranquilidad... así que por ganarme unos céntimos tradeando no me voy a desvivir...

Tranquilidad???

Y llevas NASDAQ?

😀😀😀

Llevas una cartera para intentar forrarte mentirosillo :XX:

Tranquilidad???

Y llevas NASDAQ?

😀😀😀

Llevas una cartera para intentar forrarte mentirosillo :XX:

Juuuuass me has pillado jaja.

Con 11 mil euros invertidos (unos 17 mil dolares) en acciones para abuelos... me muero sin ver beneficios...

No es coña Luca... yo consigo reunir tus famosos 100 mil, bueno en mi caso sobre 120... y me voy a Sudamérica. Ya tengo los contactos, para saber invertir con cabeza... todo es tener el tiempo y el dinero y dedicarme el resto de mis días a "intentar" procrear mucho jajaja

Buenas tardes...

Como cambian las cosas en solo unos días... XDDDD

La señal... ha sido el agorero de la semana pasada ... estaba claro!

Suerte a todos los inversores del Nasdaq.

Juuuuass me has pillado jaja.

Con 11 mil euros invertidos (unos 17 mil dolares) en acciones para abuelos... me muero sin ver beneficios...

No es coña Luca... yo consigo reunir tus famosos 100 mil, bueno en mi caso sobre 120... y me voy a Sudamérica. Ya tengo los contactos, para saber invertir con cabeza... todo es tener el tiempo y el dinero y dedicarme el resto de mis días a "intentar" procrear mucho jajaja

Es una idea estupenda, con 100k eres el puro amo en sudamerica... pero si vas de normal...

Si quieres vivir en sitios cool mejor te quedas en España....

Tengo amigos Venezonalos y se han venido a currar aquí.. ahora uno de ellos volvió a la patria ya que consiguió un "cargo" leñero en cervezas Polar...

Eso sí, va con coche blindado por ahí...

Si quieres vivir en un sitio normal y montar nus negocietes vives DPm pero ojo, que no se te note que tienes un duro... ya sabes, sin reloj, en camiseta, con barba de 2 semanas.. que pienses que eres un podemita y aún así te la juegas...

Buenas tardes...

Yep, yep ... que rápido pensamos en yates y porches... jajaja

Que se le va hacer, no lo podemos evitar.

Buenas tardes...

Tengamos prudencia, no han cambiado las cosas tanto... que sólo llevo 6400 acciones... no tengo para un porsche como "ustec"

Y si tuviera 10 veces el dinero para comprármelo, tampoco lo haría...

Soy un capitalista-austero (tipo raro de podemita)

Última edición:
Ejmm... yo no aspiro a un porsche ... ARIAd es una inversión social... de momento las cosas materiales... no me llenan, afortunadamente... me las puedo permitir.

Es una idea estupenda, con 100k eres el puro amo en sudamerica... pero si vas de normal...

Si quieres vivir en sitios cool mejor te quedas en España....

Tengo amigos Venezonalos y se han venido a currar aquí.. ahora uno de ellos volvió a la patria ya que consiguió un "cargo" leñero en cervezas Polar...

Eso sí, va con coche blindado por ahí...

Si quieres vivir en un sitio normal y montar nus negocietes vives DPm pero ojo, que no se te note que tienes un duro... ya sabes, sin reloj, en camiseta, con barba de 2 semanas.. que pienses que eres un podemita y aún así te la juegas...

Jorobar es que en Venezuela te puedes hacer rico... pero a que coste pfff... paso la verdad.

Hace un par de años estuve unas horas en Venezuela y te juro que solo deseaba que saliera ya mi vuelo, que gente más antipática... venía de Colombia donde el respeto y cordialidad eran la norma, al menos de boquilla...

Yo me movería por Argentina (he estado 4 veces) y Paraguay... donde siendo sincero, por ser Español... ya tienes puntos ganados. Es así... sin entrar en polémicas.

Y que pivas pffffffff jajaja

Un saludo

Ejmm... yo no aspiro a un porsche ... ARIAd es una inversión social... de momento las cosas materiales... no me llenan, afortunadamente... me las puedo permitir.

Jaja nooo.

Yo me refería a las plusvalías latentes, a "ustec" le llega ya para un cayenne seguro... amí ni para una derbi senda.. a eso me refería...

Amí verdaderamente, no me llena el poseer, si no el poder que te dá la capacidad de hacerlo, su seguridad y estabilidad...

(erótica del poder lo llaman)

Jorobar es que en Venezuela te puedes hacer rico... pero a que coste pfff... paso la verdad.

Hace un par de años estuve unas horas en Venezuela y te juro que solo deseaba que saliera ya mi vuelo, que gente más antipática... venía de Colombia donde el respeto y cordialidad eran la norma, al menos de boquilla...

Yo me movería por Argentina (he estado 4 veces) y Paraguay... donde siendo sincero, por ser Español... ya tienes puntos ganados. Es así... sin entrar en polémicas.

Y que pivas pffffffff jajaja

Un saludo

Si es por muyer date un paseo por Rumanía o la República Checa...

Aunque Lituania es un auténtico shock... (son guapísimas cultas e inteligentes...) sobre todo porque hay muchas mas muyer que hombres, y los hombres se dedican a beber... las muyer se quejan de lo difícil que es conocer hombres casarse y tal...😀

Wataru... estoy ahora en un proyecto de iluminación y me acaban de traer estos juguetes:

Los porsches son de nuevos ricos pueblerino...

Saludos 8:

Si es por muyer date un paseo por Rumanía o la República Checa...

Aunque Lituania es un auténtico shock... (son guapísimas cultas e inteligentes...) sobre todo porque hay muchas mas muyer que hombres, y los hombres se dedican a beber... las muyer se quejan de lo difícil que es conocer hombres casarse y tal...😀

No me van las del este, ni por estética ni personalidad... me parecen bonitas, pero no se... no me veo yo con una rusa... además mi inglés hablado es un estilo al Siux... jajaja

Ni las asiáticas... en Japón son guapísimas (algunas) pero tan sencilla... es aplicable a todas las asiáticas que ha conocido...

Me hace una gracia tremenda ver a las japos, vestidas de Channel... con sus super tacones y caminando como patos mareados...

Yo me quedo o con las españolas o sudamericanas, que me sepan dar coba jajay que cuando yo diga que no... al final sea que si, pero con gracia.

Un saludo desde el off-topic total... aunque este hilo, tiene muchos temas jajaja

Yeah.... pero la erotica del poder... va ligada a la politica... y últimamente... solo se destapan casos de corrupción. XD

El poder político es un catalizador para alcanzar el poder monetario.

Cierto es que hay gente que le llena de satisfacción las palmaditas en la espalda y las frases: "te felicito por tu desempeño" "me recuerdas mucho amí cuando joven"

Yo soy más de "Show me the money" y "qué hay de lo mío"

Wataru... estoy ahora en un proyecto de iluminación y me acaban de traer estos juguetes:

No hace mucho en un hotelito de diseño, colocamos philips de esos que cambian de tonalidad... una pasta oiga, se gastaron en esa chorrada... jaja

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.251
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver