¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hablando de feminas... AHÍ os dejo una foto de septiembre 2008,,, ya que estamos celebrando los 20 años de la caída del muro... estoy abierto a sugerencias en el privado, soy moreno, mido 1.86cm y el dinero no importa! XD

You must be registered for see images

Última edición:
En el mercado americano, lo Pre Market van desde las 4:00 am a las 9:30 am (de 10:00 am a 15:30 pm, hora española) y los After Hour de 4:00 pm a 8.00pm (de 10:00 pm a 02:00 am, hora española).

Las Arias hoy estan desbocadas al alza, me alegro por los que las lleven...

No obstante, el análisis de Mulder daba el maximo el sábado (trasladable a viernes o lunes) 8:.....

Última edición:
Hablando de feminas... Ahí os dejo una foto de septiembre 2008,,, ya que estamos cebrando los 20 años de la caída del muro... estoy abierto a sugerencias en el privado, soy moreno, mido 1.86cm y el dinero no importa! XD

Jorobar me sacas una cuarta jajaja

Ains... busca amigas... las mamis ya saben que cuestan mucho... jajaja

Until, si, pero no hay mucho volumen... es raro, con todo lo que está subiendo y un volumen tan bajo.

Edito: Quito la foto... por si se nos arrepiente el que le da miedo a decir si está divorciado o separado... jajaja

Última edición:
Wataru... corrige los typos de mi post... AHÍ - CELEBRANDO XD

Nada, nada, que se vea la incurtura... jajaa

Bid: 2.55 x 13000
Ask: 2.57 x 100

15 minutos de retrat...

Pobre Hannibal, menos mal que es como DP! un potentado... a mi me hubiera dado un infarto

Nada, nada, que se vea la incurtura... jajaa

Bid: 2.55 x 13000
Ask: 2.57 x 100

15 minutos de retrat...

Pobre Hannibal, menos mal que es como DP! un potentado... a mi me hubiera dado un infarto

HL es nuestro mejor índice VIX...

Espero que tenga más suerte, por lo menos no paragá IRPF una buena larga temporada...

Las pérdidas de un año se pueden traspasar a varios haciendo una compensatoria no? (corregidme que hablo desde la ignorancia... de IS si controlo más)

HL es nuestro mejor índice VIX...

Espero que tenga más suerte, por lo menos no paragá IRPF una buena larga temporada...

Las pérdidas de un año se pueden traspasar a varios haciendo una compensatoria no? (corregidme que hablo desde la ignorancia... de IS si controlo más)

Yo creo que no... no estoy seguro, he de preguntarlo por si me interesara.
Lo que me joroba es que aún no me he enterado de si han quitado los primeros 1500 euros de beneficios o no...

Hablando de feminas... AHÍ os dejo una foto de septiembre 2008,,, ya que estamos celebrando los 20 años de la caída del muro... estoy abierto a sugerencias en el privado, soy moreno, mido 1.86cm y el dinero no importa! XD

Creo que debería de buscar un post por ahí de lo que buscan las Japos en los hombres 😀😀😀

Por el estado el muro parece que la foto es de 1992...

Yo creo que no... no estoy seguro, he de preguntarlo por si me interesara.
Lo que me joroba es que aún no me he enterado de si han quitado los primeros 1500 euros de beneficios o no...

Con no hacer la declaración XD!!

Una preguntilla ya que has mirado, las rentas mínimas para declarar son 21k

SI no tengo ingresos de ningún tipo, y jugando a bolsa saco 19k, en teoría no estoy obligado a hacer la declaración y no pagaría nada de impuestos...

Qué útil es tener descendientes XD!!!

Creo que debería de buscar un post por ahí de lo que buscan las Japos en los hombres 😀😀😀

Por el estado el muro parece que la foto es de 1992...

Hombre era una encuesta... y por pedir...

Lo que joroba es lo tímidas que eran... lo bueno que sonreías (aún siendo adefesio jaja) y ya tenías medio camino echo...

Y no... no hubo suerte en Japolandia ...

Si tienes más de dos pagadores ya es obligatorio...

Hombre era una encuesta... y por pedir...

Lo que joroba es lo tímidas que eran... lo bueno que sonreías (aún siendo adefesio jaja) y ya tenías medio camino echo...

Y no... no hubo suerte en Japolandia ...

Si tienes más de dos pagadores ya es obligatorio...

Si eso de los 2 pagadores lo sé...

Pero si no tienes nigún pagador y ganas menos de 21k en plusvalías no tienes que pagar ni un €

respecto a las Japos, es complicado, tienes que invitarla a casa directamente, si dicen que sí ya está... no hacen nada en público.

Si eso de los 2 pagadores lo sé...

Pero si no tienes nigún pagador y ganas menos de 21k en plusvalías no tienes que pagar ni un €

respecto a las Japos, es complicado, tienes que invitarla a casa directamente, si dicen que sí ya está... no hacen nada en público.

Exacto no pagas por experiencia propia,y aún teniendo plusvalías sí sólo tenías un pagador (tiempo parcial) y además no llegabas, no tenías que declarar.

Por cierto alguien sabe algo el indice Hnx de Vietnam. Llevo un tiempo estudiando un poco que empresas hay en el indice , y tengo pensado invertir unos euros.

Aquí tienes otra del mismo día... creo... lo digo por que llevaba la misma camisa. XD

Teniendo en cuenta que las fotos son de carrete, no creo que me aleje mucho en cuanto a la fecha.. pongámosle 1999 como mucho XD!

Deberías de pedirle a lacost que te haga de sponsor, eso de hacer publicidad gratuita no lo enteindo muy bien...

Yo me niego a llevar ropa que tenga logos externos, y encima pagando más...

Si, pero tienes los siguientes 4 años para recuperar sin tener que pagar impuestos.

Pues amigo necesitaré "halluda de ustec" porque materialicé unas pérdidas que se me pasan levemente de lo que voy a tener que pagar de IRPF este año.... (a no ser que materializa grandes beneficios con el NASDAQ que ojalá pueda..)

Gracias anticipadas y felicidades por estar ya en verde con ARIA

Lo que tienes que hacer es compensar lo que no pudiste aplicar en los 4 ejercicios anteriores, en este caso las pérdidas, así como por ejemplo tambien se compensan los excesos por aportaciones a planes de pensiones.....

Siempre compensando en la misma categoria y con aplicación de límites, te remito al manual de la renta pagina web AEAT, o a un buen asesor fiscal....

Con respecto a la obligación de declarar, es obligatorio declarar las ganancias patrimoniales superiores a creo que mil o dos mil euros asi como las pérdidas patrimoniales....

El manual

Esta claro que soy gafe, salir de aria y subir como un sputnik,eso de compensar las perdidas me interesa,algo me dijo mi gestor,sobre lo de los 4 años que comentais,pero yo cuelgo las botas en esto,que me veo debajo de un puente con el perro poniendo el cazo :cook::cook:8:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.376
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver