¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bien ya hemos cambiado de página.. me salía que era prono ¿? qué habéis puesto? todavía no ha llegado SAN a los 13 €...

Watarú no sé si lo has visto:

Le pego una pensada y te digo que veo bueno/malo

Hannibal, atento que estamos cerca de los 11900...

Yo he abierto un mini-corto en 11880... morriña y eso... si supera el 12001 lo cierro...

Última edición:
Stockholders' equity (Deficit) (414 ) 1,108

De momento el stockholder book value... es... negativo....

Total operating expenses $ 4,219 $ 10,904
Total revenues 268 1,258

Los costes de explotación han mejorado mucho, pero los beneficios casi dividido por 6...

Weighted number of shares outstanding 56,373 54,629
El WNOS se mantiene cte de 2008 a 2009, en 2008 por estas fechas la acción valía: 0,65 por lo que la cotización de ahora más o menos es correcta desgraciadamente...

Los días siguientes hizo un pico hasta 0,85, creo que sería bueno poner una orden de venta a 0,70 y salir por patas de este valor.. al menos en el 50% de la cartera...

El tema de Ford dicen que es´tará implantado en:

“We expect to finish the implementation of the Ford agreement in the Fourth Quarter of 2009, and we expect revenue to begin in the First Quarter of 2010.

Es decir, hasta Marzo la empresa no entrará en "beneficios"

El analista que dijo que valía 20 USD era un untado de cuidado.. su book value es negativo ahora mismo...

0.406
-0.004 (-0.98%)
After Hours: 0.380 -0.026 (-6.40%)
Nov 9, 6:08PM EST

Hoy se va a pegar una leche de cuidado... igual se va a los 0.30...

13 veces se ha estrellado el Ibex entre el 11890 y el 11960, hay 70 puntos, 70€ en los minis y 700€ en el contado, es el riesgo que corres a partir de ahora por contrato...

Máximo de hoy: 11889... ;-)

Saludos...

Cuidado que hoy veo muchas probabilidades de superar máximos, los leoncios están entrando al mercado y me temo que esta vez va a ser para no hacer prisioneros 😀

Ayer el Dow lo hizo.

Cuidado que hoy veo muchas probabilidades de superar máximos, los leoncios están entrando al mercado y me temo que esta vez va a ser para no hacer prisioneros 😀

Ayer el Dow lo hizo.

Yo lo veo en S&P, Stoxx, Dow... pero al Ibex le costará un poco más, de todas formas si supera máximo San Stop me asistirá... 😀

Saludos...

PD: Por ahora, ha sido tocar el 11890 y bajar 40 puntos...
PD2: Estamos subiendo el doble que los alemanes, somos "los más mejores..."

Ayer el Dow lo hizo.

Y estoy aquí chavales... veo que necesitais ayuda... :fiufiu:

Saludos 8:

Esta comprando leoncio el leon y triston...
El ibex ya perdio la comba del DJI,si fuera como antes el ibex estaria en los 12400 ya

Esta comprando leoncio el leon y triston...
El ibex ya perdio la comba del DJI,si fuera como antes el ibex estaria en los 12400 ya

Está esperando al S&P desde hace tiempo... el Ibex pasó el fibo50% (11400) y el S&P está llegando... (112x)

Recuerda que es un "ataque de bisturí..." se comienza con poca munición y con stops, ya iremos aumentando si la cosa va bien...

Saludos...

Watarú no sé si lo has visto:

Le pego una pensada y te digo que veo bueno/malo

Buenos días ^^!

Rápidamente, anoche te pegue los resultados... y si son malos de agallas.

Al parecer están dedicando todo el esfuerzo en convertirse en una empresa de salud de los seguros... antes estaban más dedicados a la clínica.

Pues si... de aquí a Enero podríamos ver los 0.25-0.30, si no consiguen algún contrato más.

En Enero nos plantearemos si mediar un poco o no... de momento con un -50% ya no vendo... Peor estaba hace una semana...jaja.

Hasta después

Buenos días ^^!

Rápidamente, anoche te pegue los resultados... y si son malos de agallas.

Al parecer están dedicando todo el esfuerzo en convertirse en una empresa de salud de los seguros... antes estaban más dedicados a la clínica.

Pues si... de aquí a Enero podríamos ver los 0.25-0.30, si no consiguen algún contrato más.

En Enero nos plantearemos si mediar un poco o no... de momento con un -50% ya no vendo... Peor estaba hace una semana...jaja.

Hasta después

Bueno yo estoy a -40% jajaja.

El año pasado recuperó mucho, de 0,60-0,65 a 0,80-0,85 para luego pegársela de nuevo.. si repetimos la jugada creo que a 0,70 te puedes salir como te he comentado antes...

En el Q1 2010 debería tocar 1 USD así que tampoco te preocupes demasiado... lo que está claro es que la obamamanía perjudica a esta acción mucho...a no ser que se monten en plan clínica de desintoxicación pagada por el estado que con el vicio que tienen en los USA se nos vá a los 20USD rápido XD

No es mal valor como parte de riesgo extremo en cartera (ya que nuestra cartera es riesgo puro XD!)

Saludos :ouch:

Quién te ha visto y quién te ve Tonuel... estás muy prudente últimamente...

Todavía estamos esperando tu liste de valores para ponerse corto que nos prometiste....

Por cierto avísame cuando te pongas corto XD!

Lo haré... no se preocupen...

Lo que pasa es que el intradia me quita un tiempo del que ahora no dispongo... pero en mi planificación tengo previsto el...

SELL & HOLD...

al estilo DP... ya sabes...

Saludos 😀

Lo haré... no se preocupen...

Lo que pasa es que el intradia me quita un tiempo del que ahora no dispongo... pero en mi planificación tengo previsto el...

SELL & HOLD...

al estilo DP... ya sabes...

Saludos 😀

Cuando pille liquidez haré lo mismo que "ustec" parte con acciones en CDF parte con un contrato Chulibex

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.080
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver