LUCA_CADALORA
Madmaxista
- Desde
- 8 Abr 2007
- Fruta
- 1.247
Bien ya hemos cambiado de página.. me salía que era prono ¿? qué habéis puesto? todavía no ha llegado SAN a los 13 €...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hannibal, atento que estamos cerca de los 11900...
Yo he abierto un mini-corto en 11880... morriña y eso...
Aqui estoy preparado...
13 veces se ha estrellado el Ibex entre el 11890 y el 11960, hay 70 puntos, 70€ en los minis y 700€ en el contado, es el riesgo que corres a partir de ahora por contrato...
Máximo de hoy: 11889... ;-)
Saludos...
13 veces se ha estrellado el Ibex entre el 11890 y el 11960, hay 70 puntos, 70€ en los minis y 700€ en el contado, es el riesgo que corres a partir de ahora por contrato...
Máximo de hoy: 11889... ;-)
Saludos...
Cuidado que hoy veo muchas probabilidades de superar máximos, los leoncios están entrando al mercado y me temo que esta vez va a ser para no hacer prisioneros 😀
Ayer el Dow lo hizo.
Cuidado que hoy veo muchas probabilidades de superar máximos, los leoncios están entrando al mercado y me temo que esta vez va a ser para no hacer prisioneros 😀
Ayer el Dow lo hizo.
Esta comprando leoncio el leon y triston...
El ibex ya perdio la comba del DJI,si fuera como antes el ibex estaria en los 12400 ya
Watarú no sé si lo has visto:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Le pego una pensada y te digo que veo bueno/malo
Está esperando al S&P desde hace tiempo... el Ibex pasó el fibo50% (11400) y el S&P está llegando... (112x)
Recuerda que es un "ataque de bisturí..." se comienza con poca munición y con stops, ya iremos aumentando si la cosa va bien...
Saludos...
Metido un mini corto en 11810
Pecata vamos a por tus plusvalías... 😉 🙂)
Hannibal ya ganas 5€ vende insensato!
Buenos días ^^!
Rápidamente, anoche te pegue los resultados... y si son malos de agallas.
Al parecer están dedicando todo el esfuerzo en convertirse en una empresa de salud de los seguros... antes estaban más dedicados a la clínica.
Pues si... de aquí a Enero podríamos ver los 0.25-0.30, si no consiguen algún contrato más.
En Enero nos plantearemos si mediar un poco o no... de momento con un -50% ya no vendo... Peor estaba hace una semana...jaja.
Hasta después
Metido un mini corto en 11810
Como toque el 11950 del contado le voy a meter uno rellenito que se van a defecar los leoncios por las patas abajo jajajajaja
:Tienes que estar registrado para ver este contenido
Saludos :ouch:
Lo haré... no se preocupen...
Lo que pasa es que el intradia me quita un tiempo del que ahora no dispongo... pero en mi planificación tengo previsto el...
SELL & HOLD...
al estilo DP... ya sabes...
Saludos 😀
Lo haré... no se preocupen...
Lo que pasa es que el intradia me quita un tiempo del que ahora no dispongo... pero en mi planificación tengo previsto el...
SELL & HOLD...
al estilo DP... ya sabes...
Saludos 😀
Huele a caca... :cook: