¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Al menos el Ibex aparenta algo de debilidad cuando se trata de sobrepasar ciertos niveles. Además de todo eso, ha dejado 2 gaps por abajo sin cerrar , creo que estamos muy cerca de llegar a máximos y volvernos para abajo. Como comenta LCASC pasar los 119XX le cuesta 1 pavor, ese punto de entrada para cortos esta clarísimo.

Gracias Mulder!
Acabo de fijarme, según qué gráficos mire, TEF sale negativo como bien has señalado, en cambio en otros sitios, sale positivo.
Creo que es por el tema de descontar dividendo de TEF.

Es que hacía "la cuenta la vieja" y no salían los números. :rolleye:

¿una página que da la cotización de TEF como positiva por el dividendo? yo de ti dejaría de mirar en esa página para siempre porque eso me parece muy poco serio la verdad.

En 11890 vendo los largos y me pongo corto.... bajamos 100 puntos mas o menos y largo de nuevo.
A ver que tal la jugada.

En 11890 vendo los largos y me pongo corto.... bajamos 100 puntos mas o menos y largo de nuevo.
A ver que tal la jugada.

Hannibal siempre juegas a adivinar y esa es una de las razones por la que fallas muchas veces, en vez de eso deja los largos tranquilos, al llegar a 11890 mueve el stop a 11870 (por ejemplo) con una posición para salir del largo y otra para abrir un corto.

Si sigue subiendo sigues ganando, mueve el stop más abajo y déjalo solo con una posición para cerrarlo por si salta, si baja cierras el largo automáticamente y abres un corto, es la jugada más redonda.

Depende de las agencias, ellas son las que marcan el camino... de aquí a diciembre ... vamos a seguir subiendo, me he soprendido gratamente al comprobar que JP MORGAN está de nuestra parte.

Los 6.00USD antes de diciembre... están muy alejados... pero es lo que sugiere la gráfica ... la cuestión está en vender ... o mantener........... MERCK está detrás de ONTy ... pocas acciones en el mercado, ARIAd... por menos de 20.00USD dudo que la vendan.

HGSI... va a por los 30.00USD ... desde el ofrecimiento de agosto a 14.00USD a doblado... y si la comparamos con los 0.xx de marzo.... la revalorización es de infarto!

En mi caso... no venderé.... además la semana pasada... estuve hablando con un gran inversor,,, millones de libras esterlinas... y con total seguridad... comprará ARIAd... solo es cuestión de "timing"

Los bancos medianos las estan empezando a pasar fruta,sigo muy de cerca al pop y banesto,y por que no hay cortos de sabadell.
A ver si suben y empiezo a cargar

Depende de las agencias, ellas son las que marcan el camino... de aquí a diciembre ... vamos a seguir subiendo, me he soprendido gratamente al comprobar que JP MORGAN está de nuestra parte.

Los 6.00USD antes de diciembre... están muy alejados... pero es lo que sugiere la gráfica ... la cuestión está en vender ... o mantener........... MERCK está detrás de ONTy ... pocas acciones en el mercado, ARIAd... por menos de 20.00USD dudo que la vendan.

HGSI... va a por los 30.00USD ... desde el ofrecimiento de agosto a 14.00USD a doblado... y si la comparamos con los 0.xx de marzo.... la revalorización es de infarto!

En mi caso... no venderé.... además la semana pasada... estuve hablando con un gran inversor,,, millones de libras esterlinas... y con total seguridad... comprará ARIAd... solo es cuestión de "timing"

Como ves Onty?
Esta subiendo muy pareja a ariad,yo creo que onty va uno o dos dias por delante de lo que hace aria,para que estudies la cot.
Ayer onty a media sesion subio sobre un 15% pego un bajonado hasta quedarse plana y cerro sobre el 5%.
Yo las tengo en perdidas aun,asi que me tocara esperar.

Yo la veo, fenomenal..... empezarón a mover el árbol a la par ... ARIAD&ONTY ... en ONTy es más fácil manipular a la baja / alta... pocas acciones... poco negociado... los que están dentro.. venden poco...

Personalmente... la dejaría tranquila... depende si el dinero te hace falta... pero los 6.00USD los vemos en pocos días.

SABADELL.. debe caer hasta -6,52% precio de venta del paquetito de los ITALIANOS, PARA SEGUIR cayendo... recuerdo a Mulder ... cuando entró en mayo.. creo recordar... "easy money" quick money . XDDDDDDDDDDDD

yo acabo de hablar con los de interdin para que me hagan una cuenta, a ver cuanto tardan en enviarme el correo y envío la documentación.

¿Qué se necesita para ser VIP en renta4 donpepito?

Es broma en parte... lo de VIP ....

Si hace muchas operaciones, puedes "pactar" otras tarifas.... por ejemplo... yo tengo las que hacen a las SICAVs

Dentro de poco no te cobrarán comisiones por comprar acciones, porque serás de los que "crean mercado" xDDD.

Ellos tienen que mantener el negocio...

Usan a DP para hacer front running, se deben estar forrando con las Arias...

Por cierto, está muy interesante el vínculo sobre el juicio de la Arias, pero no parece que se moje en un sentido o en otro.
Lo único que saco en claro es que presentan alegaciones el 7 de diciembre, aunque tampoco dice cuando se espera la resolución.

Última edición:
Qué carbon los de JPM... compran más de 2 millones de acciones y luego suben el rating. Ahora que me beneficia bien, pero esto debería ser ilegal.

Que fruta manipulación.

Ah, Buenas días y tal... andaba un poco indignado... jajaja

Lo que no entiendo de Mffais es el día que se compran/añaden... que casualidad que haya tanto movimiento en un mismo día no??

Han cerrado muchos cortos:
10/30/2009 4,191,479
10/15/2009 4,948,015

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.923
Miembros
190.841
Último miembro