¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Y no os estresáis?
Yo también estoy haciendo algo parecido desde ayer (solo largo), y me pongo un poco nerviosa...

(Modo ironic on)

Entiendelo, no son funcionarios...😀

(Modo ironic off)

Yo creo que también las pasaré amiguita con los contratos... de momento ya me he acostumbrado a ver las acciones bajar un 50%:XX:

¿Y no os estresáis?
Yo también estoy haciendo algo parecido desde ayer (solo largo), y me pongo un poco nerviosa...

Lo hago cuando tengo mucho tiempo libre...
Recordad, tenemos un gap por abajo en 11576 y el 11960 es nuestro máximo anual...

Saludos...

PD: Ariad ayer en el AH muy bien, subió y con volumen (2,49$) hoy está muy floja de volumen y bajando un cent...

Iberia aprueba la fusión con British Airways

El Consejo de Iberia ha aprobado la fusión con British Airways, según publica elpais.com, que cita a fuentes cercanas a la operación.

Tal y como se venía especulando, la ecuación de canje se ha establecido en el 45% para la española y el 55% para la británica.

La sede financiera se situará en Londres y Antonio Vázquez, actual presidente de Iberia, presidirá el grupo fusionado.

Saludos...

Iberia aprueba la fusión con British Airways (medios)

45%-55% No está mal.

Aunque yo estoy pasando mis puntos a Avianca... quiero un viaje gratis a Colombia.

Agh!... por segundos.... jaja

Iberia aprueba la fusión con British Airways

El Consejo de Iberia ha aprobado la fusión con British Airways, según publica elpais.com, que cita a fuentes cercanas a la operación.

Tal y como se venía especulando, la ecuación de canje se ha establecido en el 45% para la española y el 55% para la británica.

La sede financiera se situará en Londres y Antonio Vázquez, actual presidente de Iberia, presidirá el grupo fusionado.

Saludos...

Uff los apillotos ahora se van a acongojar un poco... y la crew también... conozco a las azafatas de Iberia y con el convenio antiguo cobran una pasta... veremos a ver cómo les afecta la fusión...

PD: Ariad ayer en el AH muy bien, subió y con volumen (2,49$) hoy está muy floja de volumen y bajando un cent...

Las ENMD también empezaron ayer con una birria de volumen, y no quiero recordar cuanto subieron...

Lo digo bajito para que no me oiga nadie: creo que en cuanto pueda voy a liquidar las ARIA, estoy un poco harta de verlas ahí en cartera, para arriba y para abajo. A partir de ahora voy a jugar solo con las ENMD, a ver si un día las pillo el punto y me hago de oro, y con los minis...

Iberia aprueba la fusión con British Airways (medios)

45%-55% No está mal.

Aunque yo estoy pasando mis puntos a Avianca... quiero un viaje gratis a Colombia.

Agh!... por segundos.... jaja

Has estado en Colombia alguna vez?

Ten cuidado cuando vayas...

Las ENMD también empezaron ayer con una birria de volumen, y no quiero recordar cuanto subieron...

Lo digo bajito para que no me oiga nadie: creo que en cuanto pueda voy a liquidar las ARIA, estoy un poco harta de verlas ahí en cartera, para arriba y para abajo. A partir de ahora voy a jugar solo con las ENMD, a ver si un día las pillo el punto y me hago de oro, y con los minis...

Uncle Scruge certified 😀

Si tuviera liquidez le metía a ENMD...

Poneros cortos en san en 11.60 con stop en 11.64 mucho que ganar poco que perder.

No me está gustando nada que BBVA haya roto máximos anuales... muy mala señal para los cortos, estaba totalmente parado en el fibo61,8% 12,7x€ y ayer lo rompió al alza... me da risa decirlo pero técnicamente (si no es un escape puntual al alza) nos iríamos a buscar máximos históricos... 🙄 😛inocho: :56:

Saludos...

Has estado en Colombia alguna vez?

Ten cuidado cuando vayas...

2 veces. Bogota-Medellín-Cartagena-Santa Marta y pueblitos.

¿Tu padre y progenitora en bolsa también? jodo... mi progenitora como no sea la bolsa de la compra... jaja
Y mi padre... porque el del banco le endoso una vez acciones, y encima fue en la época del boom ... y gano una pasta el lactante.

Luca las hytm por mi que sigan así un tiempo... en Enero mediaré un poco

Última edición:
¿Hasta dónde la ves bajando a corto plazo? Me ha entrado hace un rato una orden de unos puts...... 😛ienso:

A corto yo es para hacer intradia y sacarle unos centimillos con cdfs no creo que caiga mas abajo del 11,4 hoy si quieres mas ganancias tendras que jugartela y esperar a un gap bajista,pero como mucho creo que se iria a 11,7x que son maximos anuales,de ahi creo que no pasa ni de coña-

Jorobar Wata las quieres seguir teniendo a 0,40 palmando un 40% pues yo no la verdad.. XD

En enero estarán más altas, si tenían que haber ido a 0,20 con los datos del Q3, de momento aguantan...

A corto yo es para hacer intradia y sacarle unos centimillos con cdfs no creo que caiga mas abajo del 11,4 hoy si quieres mas ganancias tendras que jugartela y esperar a un gap bajista,pero como mucho creo que se iria a 11,7x que son maximos anuales,de ahi creo que no pasa ni de coña-

eso pienso yo, que para arriba como mucho 10 centimillos.... y es fácil que para abajo pierda los 11 a lo largo de la semana que viene :|

A las buenas tardes!

Recuerden que dia es mañana:

You must be registered for see images

Y tomen la decisión adecuada según lo que crean 😀

Este lunes además tenemos luna nueva.

HOy la sesión parece de guano, si ARIA rompe el 2,35 se va a cerrar el GAP....y está apuntito..

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.735
Miembros
190.837
Último miembro
Javier33

El blog de burbuja.info

Volver