¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno, hoy toca guano, que se le va a hacer...

El guano es bueno: ayuda a sacar titulos de gacelillas despavoridas y que luego la gente pueda recomprar.... También ayuda a que Tonuel saque sus certificados a la luz

Buenas tardes.

Por fin he entrado en una de las 3 acciones en las que tanto estaba pensando.

La elegida ha sido DPTR al precio de 0,90 que me ha entrado en 2 tandas por los pelos.

Pensando en que como estos últimos días este puede ser su mínimo diario en el día de hoy y de ahí rebotar he colocado una orden de venta limitada a 0,98 esperando que pueda alcanzar esa cifra sacando algo más del 8% de rentabilidad y volver a esperarla en el entorno de 0,90, incluso algo más bajo, aunque posiblemente sea difícil que alcanze esos 0,98. Aún así me parece un buen precio de entrada.

Actualmente se encuntra en el entorno de 0,935. Espero tener un buen debut en el mundillo del trading, para fondos ya tengo Aria y Ands 😀

Saludos.

Buenas tardes.

Por fin he entrado en una de las 3 acciones en las que tanto estaba pensando.

La elegida ha sido DPTR al precio de 0,90 que me ha entrado en 2 tandas por los pelos.

Pensando en que como estos últimos días este puede ser su mínimo diario en el día de hoy y de ahí rebotar he colocado una orden de venta limitada a 0,98 esperando que pueda alcanzar esa cifra sacando algo más del 8% de rentabilidad y volver a esperarla en el entorno de 0,90, incluso algo más bajo, aunque posiblemente sea difícil que alcanze esos 0,98. Aún así me parece un buen precio de entrada.

Actualmente se encuntra en el entorno de 0,935. Espero tener un buen debut en el mundillo del trading, para fondos ya tengo Aria y Ands 😀

Saludos.

Buenas tardes ^__^!

Muchas veces es lo que nos queda, echarle un poco de cigot y a ver si hay suerte...

A 0.90 las veo bien, sin yo tener mucha idea de técnico... pero por pura lógica deberían para ya de bajar.

De todas formas yo que tu ponía ya una orden de venta prefijada para varios días y un stop mental o no...

Las Arias están aguantando muy bien... y las Hytm ahí están... esperemos que los próximos días sean alcistas y ayude a mantenerlas cercanas al 0.40.

Un saludo

Edito: No había leído que ya tenías una orden de venta puesta... Okis, esperemos que te salga.

Lo de Aria es que hoy han publicado que comenzamos el nuevo trial del Rida con Merck
Ahora cuando lo lea, pongo más datos

Última edición:
Wataru... eso no es nuevo... ya lo puse hace unos meses... eso estaba en el site de la fda... los pumpers del foro de yahoo... buscan cualquier noticia para postear....

Saludos.

Wataru... eso no es nuevo... ya lo puse hace unos meses... eso estaba en el site de la fda... los pumpers del foro de yahoo... buscan cualquier noticia para postear....

Saludos.

DP! Se que muchas veces hacen eso, por eso cliko los links y miro las fechas... y la última actualización es el 9 de Noviembre. Suponía que habían modificado fechas o algo...

Del Juicio con Lilly que opinas de este comentario:

"Mr. Pasahow is a co-author of the Federal Judicial Center’s patent handbook for judges, the Patent Case Management Judicial Guide "

Digo yo que si es el co-autor del manual sobre patentes... ha de tener influencia.

Por lo que he leído... están haciendo presión "lobby" investigadores -universidades- para pararles los pies a las grandes pharmas... LLY ...

Tengo la certeza que saldremos victoriosos de este juicio...

Ese trial estaba previsto, lo que pasa es que cambian la fecha, cuando añaden algún dato, significativo.

Por eso, nunca he dudado de que MERCK iba a dejar la colaboración.

Después de mi zascandil de ayer (vender ENMD a 1,18 y ver como seguían subiendo, por segunda vez), he vuelto a entrar, a 1,31. Esta vez no las suelto hasta los 2 USD.

Eso si pongo stop loss.

A ver si esta vez acierto.

Saludos
icon11.gif

No pasa nada,la bolsa siempre sube... :8:

Llevo 2 dias ganando seguido jajajaja empieza una nueva era,se va a defecar la cortesana

Ahh no me acordaba de mis pilladas,que hoy tambien me han dado una alegria:

-9% Onty
-5% VW
-3% Grifols

Última edición:
Hannibal Lecter... cuidado con esos contratos... Según dices, tienes varios abiertos, abres, cierras, al final es un poco lío, tienes que tener todo muy controlado. Yo una vez vendí uno, y vendí otro por error (o sea que me puse corta), casualidad que empezó a bajar y cuando me di cuenta lo pude cerrar sin problemas, pero te la pueden liar si no llevas un férreo control. Y si estás todo el tiempo abriendo y cerrando, al final te despistas.

¿A que es más satisfactorio que meterle cortos al botas? Una vez detectada la tendencia, todo es poner un stop y observar.

Hannibal Lecter... cuidado con esos contratos... Según dices, tienes varios abiertos, abres, cierras, al final es un poco lío, tienes que tener todo muy controlado. Yo una vez vendí uno, y vendí otro por error (o sea que me puse corta), casualidad que empezó a bajar y cuando me di cuenta lo pude cerrar sin problemas, pero te la pueden liar si no llevas un férreo control. Y si estás todo el tiempo abriendo y cerrando, al final te despistas.

¿A que es más satisfactorio que meterle cortos al botas? Una vez detectada la tendencia, todo es poner un stop y observar.

Yo ayer con la campana vendí los dos cortos... 11805 y 11825, hoy te pondrás larga o corta...? vendiste las ARIAds?

Saludos...

PD: Ayer percebo dió un thanks a tonuel, o es el multinick de alguien y se confundió o nos lee en silencio y no colabora. Percebo manifiéstate!!!!! 😉

La agenda de hoy...

* A las 14.30:
-Precios de importación y exportación de octubre.
Dato previo: importación: +0,1%. exportación: -0,3%.
Previsiones: importaciones: +1%. exportaciones: +0,2%.

* A las 14.30:
-Déficit comercial de septiembre.
Dato previo: -30,710. Previsión: -31,500 millones de dólares.

* A las 15.55:
-ÍNDICE DE CONFIANZA DEL CONSUMIDOR DE LA UNIVERSIDAD DE MICHIGAN/REUTERS de noviembre preliminar.
Dato previo: 70,6. Previsión: 71.
SUBPARTIDA DE CONDICIONES ACTUALES:
Dato previo: 73,7. Previsión: 73.
SUBPARTIDA DE EXPECTATIVAS:
Dato previo: 68,6. Previsión: 68.

*A las 16.30:
- ÍNDICE DEL INSTITUTO DEL CICLO ECONÓMICO ECRI.

Saludos...

Última edición:
Volvemos a entrar en la zona maldita.... 11850-11960, por 23ª vez...

Mode buscando un punto alto para ponerme corto...

Saludos...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.760
Miembros
190.839
Último miembro
susanitto

El blog de burbuja.info

Volver