¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo que está claro es que este lateral se acaba ya... el otro día tocamos la bajista principal, y no se andará con chiquitas, o lo atravesamos (pepon26) o nos caemos (tonuel)

La verdad es que no nos vendria mal alguna noticia económico-madmaxista para este fin de semana... :rolleye:

Saludos 😀

Tener un 1 millón de EUROS -SOLO- es de pobres... TONUEL DIXIT!!!! XDDDD

ya te digo... un millón te lo pules en cuatro dias...
icon11.gif

Saludos
icon11.gif

Para que te hagas una idea.. mantener una casita de 3000metros cuadrados.... al mes puedes gastarte, con gastos de luz, agua, mantenimiento jardineros, empleada del hogar, etc... 3.000,00€ -depende de las "empleadas" XDD

PD: 2000,00€ es lo que pago.

Éso es el chocolate del loro...
icon6.gif

Saludos
icon12.gif

Para que te hagas una idea.. mantener una casita de 3000metros cuadrados.... al mes puedes gastarte, con gastos de luz, agua, mantenimiento jardineros, empleada del hogar, etc... 3.000,00€ -depende de las "empleadas" XDD

PD: 2000,00€ es lo que pago.

Ummm prono-chachas... que ilusión jajaja

Bueno gente me piro un rato, si pasan los 2.51 y escucháis un grito a lo lejos, seré yo :XX:.

Ta ahora

Éso es el chocolate del loro...
icon6.gif

Saludos
icon12.gif

No es mi caso.... 😛

Cuando para solucionar una situación ruinosa, se decide ahorrar en una partida cuyo gasto es mínimo, se dice que eso es suprimir el chocolate del loro.

Tanto el chocolate como el loro tienen su origen en América, lo que nos da una pista acerca de la antigüedad de la expresión.

En el siglo XVII, la forma más extendida de agasajar a los invitados era ofrecerles una taza de chocolate con rebanadas de pan. Y durante el siglo XVIII se convirtió en la bebida nacional a pesar de su precio, por lo que sólo podían derrocharlo los que habían hecho las Américas y gozaban de buena posición económica.

Estos indianos solían tener un loro en casa como recuerdo de su antigua vida americana, y le ponían en la jaula algo de chocolate de baja calidad para que lo picoteara.

Cuando alguna familia adinerada iba a menos, trataba de ocultar el declive económico guardando las apariencias, y lo más aparente era seguir consumiendo chocolate y seguir ofreciéndolo a los invitados; pero suprimían la ración del loro, lo que suponía un ahorro mínimo que no paliaba la situación.

Las AUY a 12.76$ al fin!! me he cogido unas pocas a 12.75$, ya veremos que tal van, de momento hoy suben un 3.75%.

Última edición:
Yo por mucho dinero que tuviera, nunca tendría una casa que me suponiera 2k€/mes

En realidad me gusta el dinero, pero soy un podemita XD

No me gustan los vecinos... me gusta tener mi cine de verano en mi terreno... tengo una pantalla de 240" .. de esas de las playas... y la pongo en verano... algunas noches.... va con su turbina.

Luego tengo un cine privado... con butacas .. pantalla de 120"... recuerdo que el mismo fabricante me las entregó en persona... cuando les encargue las butacas.... numeradas.. que salieron por un buen "piquito"

Si..., en el centro de la ciudad es difícil no tener vecinos... 😀

Saludos 😀

Me parece bien:

Qué haríais con 1 millon de €? (DP no puede participar)😀

Por orden:

1 - Dejar de currar.
2 - planificar correctamente el capital.
3 - pensar en qué hobbies invertir el tiempo.
4 - monitorizar anualmente cómo va el planning.

Con las rentas da de sobra para vivir (en función de las deudas actuales que tengas, cipotecón y tal ....)

No me gustan los vecinos... me gusta tener mi cine de verano en mi terreno... tengo una pantalla de 240" .. de esas de las playas... y la pongo en verano... algunas noches.... va con su turbina.

Luego tengo un cine privado... con butacas .. pantalla de 120"... recuerdo que el mismo fabricante me las entregó en persona... cuando les encargue las butacas.... numeradas.. que salieron por un buen "piquito"

¿Es usted un butaquero...? :roto2:

Saludos
icon11.gif

Última edición:
Sólo Luca monta algo.

Diversificar el 70% de ese dinero en RF y RV.
Con el 30% restante montar un negocio o varios pequeños.

con el 30% de 1M te da para un bar tacaño

Yo compraría un

y me pasaría las mañanas pensando que hacer y chateando en el hilo del ibex35 😀

Billy os quiere saludar e invitar a pasar una noche!

Hola de nuevo... estaba intranquilo... y me cagó en to.. ha llegao solo a 2.48 grrr

DP! ¿Te he dicho ya que eras un pijo? jajaja 😉

¿¿Ese muñeco es para acorazonar a los nenes ?? jaja

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.846
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo