¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
PD: Ayer percebo dió un thanks a tonuel, o es el multinick de alguien y se confundió o nos lee en silencio y no colabora. Percebo manifiéstate!!!!! 😉

Jejejejejeje, la verdad es que no os puedo leer mucho, ando muy pillado de tiempo ultimamente (de hecho ahora me toca bañar a la peque) y no participo porque me dais miedo, pero mas miedo me doy yo que me engancho a esto enseguida y despues de cinco meses sin fumar y haber recaido solo me faltaba pillarme otra vez con los graficos.

Un saludo peña, se echa de menos entrar de vez en cuando a ver cual es la ultima locura, aunque ultimamente cada vez que veo otro rebote en los 11.900 siento la llamada del lado oscuro (que no se entere nadie pero no he podido resistirme a abrir un cortito en el eurostoxx, algo hay que dar de comer a los leoncios).

Lo dicho, un saludo y.... sí, lo sé, soy un impresentable.

Jejejejejeje, la verdad es que no os puedo leer mucho, ando muy pillado de tiempo ultimamente (de hecho ahora me toca bañar a la peque) y no participo porque me dais miedo, pero mas miedo me doy yo que me engancho a esto enseguida y despues de cinco meses sin fumar y haber recaido solo me faltaba pillarme otra vez con los graficos.

Un saludo peña, se echa de menos entrar de vez en cuando a ver cual es la ultima locura, aunque ultimamente cada vez que veo otro rebote en los 11.900 siento la llamada del lado oscuro (que no se entere nadie pero no he podido resistirme a abrir un cortito en el eurostoxx, algo hay que dar de comer a los leoncios).

Lo dicho, un saludo y.... sí, lo sé, soy un impresentable.

Eeeeehhhhhhh, percebo, me alegro de que estes bien, nos tenías preocupados.
Entra por lo menos a finales de mes, para votar en la encuesta, je je je.

sigo dandole vueltas a los exif.
He abierto el programa que tengo de la camara, y si miro las propiedades de una foto, veo cosas. Pero no veo ningunas coordenadas de nada.

Pone el modelo de camara, si he usado flash o no, resolución de imagen, fecha y hora de toma de la foto... ¿es ahí donde debería de aparecer? ¿O con las camaras digitales normales no pasa?

Jorobar, es por saber, si alguna vez he subido alguna foto a algún foro o algo...

Eeeeehhhhhhh, percebo, me alegro de que estes bien, nos tenías preocupados.
Entra por lo menos a finales de mes, para votar en la encuesta, je je je.

NO, si bien estoy, el problema es que me habia metido en demasiadas cosas y andaba un pelin atacado, ademas he tenido una racha mala con el curro (o buena segun se mire) y no tengo mucho tiempo para otras cosas, aparte del Gremlin al que llamo hija que con dos añitos empieza a destapar todo su potencial acaparador de tiempo.

Lo dicho, espero no recaer (al menos no compulsivamente) , pero la verdad es que es un placer volver a estos lares.

Si la resolución de la imagen es mayor a la del monitor no sirve, pero creo que no son necesarias imágenes XXXL. Por lo tanto es válido
Eso si no hagas eso para poner un cuadro zain sobre algo.

Mmm... si quieres poner un cuadro zain sobre algo y que no quede un thumbnail como el original, habría que poner hacer el pantallazo después de poner el cuadro.
Supongo que valdría.
Te referías a eso?

He abierto el programa que tengo de la camara, y si miro las propiedades de una foto, veo cosas. Pero no veo ningunas coordenadas de nada.

Pone el modelo de camara, si he usado flash o no, resolución de imagen, fecha y hora de toma de la foto... ¿es ahí donde debería de aparecer? ¿O con las camaras digitales normales no pasa?

Jorobar, es por saber, si alguna vez he subido alguna foto a algún foro o algo...

Pecata, tu cámara no tiene GPS integrado, es por eso que no le adjunta las coordenadas en la foto, pero el Iphone es un móvil y tiene una especie de GPS...

PS: Me "mola" la caidita que estamos observando ahora, a ver si los greengos se dejan tonterías...

Las cámarsa no suelen tener GPS, así que no puden poner tu situación...

NO, si bien estoy, el problema es que me habia metido en demasiadas cosas y andaba un pelin atacado, ademas he tenido una racha mala con el curro (o buena segun se mire) y no tengo mucho tiempo para otras cosas, aparte del Gremlin al que llamo hija que con dos añitos empieza a destapar todo su potencial acaparador de tiempo.

Lo dicho, espero no recaer (al menos no compulsivamente) , pero la verdad es que es un placer volver a estos lares.

El placer es nuestro de leerte de vez en cuando... 🙂 A ver cuando nos haces un resumen de la situación, del índice de papelón y el descuadre S&P/STOXX... 😀

Saludos, cuídate...

Pecata, tu cámara no tiene GPS integrado, es por eso que no le adjunta las coordenadas en la foto, pero el Iphone es un móvil y tiene una especie de GPS...

PS: Me "mola" la caidita que estamos observando ahora, a ver si los greengos se dejan tonterías...

Kujire, ahora que volvemos a leer algo de Percebo... a ver si entras más asiduamente... ya hablaremos con Calopez para que se porte bien... :roto2:

Saludos...

A ver cuando nos haces un resumen de la situación, del índice de papelón y el descuadre S&P/STOXX... 😀

Saludos, cuídate...

Jajajajaja, como se me ocurra empezar a mirar posiciones en el eurostoxx... me pillo seguro.

Por cierto lei lo de los foreros fallecidos, me he sentido muy culpable la verdad, soy un autentico becerro.

Hola preciosa, con lo poco que he leido ultimamente por aquí y la de veces que te echan de menos, no les abandones (no me incluyo porque yo despues de la espantá no merezco nada), de todas maneras si hay algun problema con carlopez le doy un toque que tengo su movil 😉 y no es choteo, algun dia lo contaré... algun día.

Por cierto tu blog esta muy bien, un saludo.

Una ultima cosa, que pavor otro mensaje criptico, te "mola la caidita" que pasa? que pasa?, vamos para abajo?. jejejeje, lo dicho un placer leerte.

Última edición:
Jajajajaja, como se me ocurra empezar a mirar posiciones en el eurostoxx... me pillo seguro.

Por cierto lei lo de los foreros fallecidos, me he sentido muy culpable la verdad, soy un autentico becerro.

Hombre... recuerdo que era todo el show de la gripe A, dijiste que comenzaste a encontrarte mal, gana el Barça la Champions y desapareces... yo pensé o se ha pasado celebrándolo o pilló la gripe A...

En fin, me alegro que estés bien... 🙂

A las buenas noches!

Parece que tenemos afluencia concurrida hoy en el foro, rebienvenidos aquellos que hace tiempo que no se acercan por aquí, tengan cuidado que esto es una droja dura que engancha, jejeje.

La impresión de debilidad que están dando ahora los índices es totalmente inducida, vamos hacia arriba pero hay que dar el pego no sea que las gacelas se nos pongan largas...

Y mientras a mi me toca sufrir estos desmanes en forma de acciones gringas, pero tengo fe en la mano de dios.

Kujire, ahora que volvemos a leer algo de Percebo... a ver si entras más asiduamente... ya hablaremos con Calopez para que se porte bien... :roto2:

Saludos...

sabes que ahora:rolleye: tengo una especie de spin-off😛 de la burbuja ..donde puedo poner a parir a todo el mundo sin que me baneen ...

Locos por el nasdaq

Por cierto percebo, no eres un becerro, eres un boludo pelotudo😀 y ni se te ocurra entrar en el stoxx que es de lo más perrofláutico que te puedes echar a la cara.

A las buenas noches!

Parece que tenemos afluencia concurrida hoy en el foro, rebienvenidos aquellos que hace tiempo que no se acercan por aquí, tengan cuidado que esto es una droja dura que engancha, jejeje.

La impresión de debilidad que están dando ahora los índices es totalmente inducida, vamos hacia arriba pero hay que dar el pego no sea que las gacelas se nos pongan largas...

Y mientras a mi me toca sufrir estos desmanes en forma de acciones gringas, pero tengo fe en la mano de dios.

... Viernes 13... tengo entendido que es su día libre, sorry:cook:

Shishi cuantos mensajes...

A ver por orden:

Hola percebo.

Han descubierto donde está la casa de DP por una foto? qué simpaticos, como ya está editado no me extraña que sea "madriz"

mi cartera que medio iba bien ahora es ruinasa again, le estoy ganando a ruizma en un pulso de bankruptcy...

Y sí, me llama la atención que sea el único que piensa en montar algo, como la clínica o la dehesa, otro prefiere 300k ¿? en un bar tacaño? jorobar un poco caro...

Siempre he pensado que el iPhone era una guano, y ahora veo que no estaba equivocado XD

Kujiré que me arruinas, cierra los cortos...

Pecata, eres una abuela... XD

Última edición:
Hola preciosa, con lo poco que he leido ultimamente por aquí y la de veces que te echan de menos, no les abandones (no me incluyo porque yo despues de la espantá no merezco nada), de todas maneras si hay algun problema con carlopez le doy un toque que tengo su movil 😉 y no es choteo, algun dia lo contaré... algun día.

Por cierto tu blog esta muy bien, un saludo.

Una ultima cosa, que pavor otro mensaje criptico, te "mola la caidita" que pasa? que pasa?, vamos para abajo?. jejejeje, lo dicho un placer leerte.

Aprovecho que deben andar de parranda en el foro... para colarme😀

Lo de la caidita... es que voy con la mini...por lo del Viernes 13 y tal... y ya estaba un poco hartita de tanta tonteria que veía hoy en el parqué ... (todo el mundo va largo) o sea que hay que darles caña.

Lo de la caidita... es que voy con la mini...por lo del Viernes 13 y tal... y ya estaba un poco hartita de tanta tonteria que veía hoy en el parqué ... (todo el mundo va largo) o sea que hay que darles caña.

¿qué has hecho kujire?,... esto no hace nada más que bajar...😀

La verdad es que si hoy acabamos en rojillo pálido sería muy buena señal de largos para el lunes 😛

Realmente da igual, el dia está siendo muy lateral, un cambio de tendencia en un ciclo con un día lateral puede ser en cualquier dirección, pero yo sigo apostando por largos.

ya estaba un poco hartita de tanta tonteria que veía hoy en el parqué ... (todo el mundo va largo) o sea que hay que darles caña.

Yo no, para variar, ahi ando con un cortito desde el miercoles, siguiendo no se sabe muy bien que estrategia, aaaah no me dejara ver el Señor nunca un guano como Dios manda.

No sentia la llamada del guano tan fuerte desde los 8200... luego vino una subida del 50 %, asi que.....

La verdad es que si hoy acabamos en rojillo pálido sería muy buena señal de largos para el lunes 😛

Realmente da igual, el dia está siendo muy lateral, un cambio de tendencia en un ciclo con un día lateral puede ser en cualquier dirección, pero yo sigo apostando por largos.

No se preocupe, el lunes le vengo los largos que quiera... los tengo baratitos😀...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.846
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver