¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
No, solo sugiero que ahora es buen momento... hasta los 7.50USD como objetivo a corto plazo.

A mi me la pone morcillona a L/P.

Has visto este fondo¿?

Estás las llevo a 12 bucks.

Investigar un poco sobre la compa´ñía que es acorazonante.

Aquí seguimos, aferrados al evangelio peponiano. Me parece que mi carrera de gacela en el dow va a ser breve y nerviosa, pero como dije hasta los 10.100 aguanto.
Tonuel cosechó todos esos owned vendiendo el ibex a 9.xxx? Debió ser doloroso.
Ahora llega la mano de dios a maquillar el final del partido.

Yo lo único que he cosechado todo este tiempo son latunes y galletas...

No quiero quedarme sin provisiones para cuando vengan las palos... las caidas diarias del 20-50% os van a dejar el pandero que ni con vaselina...
icon6.gif

Saludos
icon6.gif

Breaking News ... DELL

DELL .....peor de lo esperado

TOMA TECH

TOMA TIM

TOMA BROTES VERDES!!!!!​

Os lo dije.

<div align="center">
You must be registered for see images
</div>

El volumen en el S&P hoy ha sido brutal y altísimo, pero se ha dividido en tres partes:

- Dos ventas de unos 24.000 contratos cada una hacia el final de las 15 horas , alrededor del 1097 y 1093.
- Una compra de unos 40.000 contratos a 2 minutos del cierre en 1093

Saldo ligerísimamente negativo, pero con la variación de que la compra se ha hecho en un solo bloque. El saldo de la semana queda en positivo.

Yo creo que aun no nos toca bajar, de todas formas el dia 25 de noviembre va a ser muy importante, ese dia tendremos un cambio de tendencia acusado, en principio no se cual será la dirección, pero me inclino por subidas hasta ese dia y giro brusco a la baja.

Es muy probable que este mes hagamos el máximo del año.

Yo creo que ya se ha hecho el maximo.

A mi parece que el grafico diario del Stock es bastante claro

A mi no me cuadra el máximo actual del Stoxx, es un número muy raro y adefesio, los máximos que duran suelen ser números bonitos y redondos. Por otra parte el máximo debería estar en 3184 o muy cerca que es el 50% de la caida hasta marzo de 2008, aunque no creo que este año lleguemos ahí pero si al 30XX.

Llegar cerca del 50% y tocarlo es algo que respetan hasta los chicharros del Ibex.

De momento no veo ningún impedimento para llegar hasta el 50% salvo el perroflautismo del Stoxx.

A mi no me cuadra el máximo actual del Stoxx, es un número muy raro y adefesio, los máximos que duran suelen ser números bonitos y redondos. Por otra parte el máximo debería estar en 3184 o muy cerca que es el 50% de la caida hasta marzo de 2008, aunque no creo que este año lleguemos ahí pero si al 30XX.

Llegar cerca del 50% y tocarlo es algo que respetan hasta los chicharros del Ibex.

De momento no veo ningún impedimento para llegar hasta el 50% salvo el perroflautismo del Stoxx.

Yo tambien pienso que en el E-mini debemos hacer un techo más consistente, pero no queda mucho tiempo :fiufiu:

Salu2

¿Que opinion te merece el grafico diario del Stock?.

¿No te parece una expansion clara que podria derivarse en un diamante? Ya me precipite el mes pasado en su formacion pero cada vez parece mas clara.

Me parece una distribucion en toda regla y y el tiempo que se ha tomado para realizarla se ajusta a la dimension de la subida que hemos visto desde marzo.

¿Que opinion te merece el grafico diario del Stock?.

¿No te parece una expansion clara que podria derivarse en un diamante? Ya me precipite el mes pasado en su formacion pero cada vez parece mas clara.

Me parece una distribucion en toda regla y y el tiempo que se ha tomado para realizarla se ajusta a la dimension de la subida que hemos visto desde marzo.

Podría ser, pero no entiendo porque en el Stoxx ocurre y no en el resto de índices, eso no tiene mucho sentido y no creo que el Stoxx vaya por libre, lo que yo creo es que es más moderado que los demás, tanto en el Ibex, S&P y Dow hemos hecho máximos pero no nos hemos ido mucho más lejos de esos máximos, así que yo creo que el Stoxx está diciendo que tocará subir pero aun no es el momento aunque los demás tengan prisas, aunque luego no prospere la cosa.

Buenos días,
el ibex ha cerrado el gap muy rápido y ha ansioso disparado hacia arriba. Tenemos un gap por arriba sin cerrar 12.055-12.025 y otro por abajo. Mi reoría conspiranoica es que hoy, por ser vencimiento de futuros, cerraremos el gap por arriba. Dejando para la semana que viene y posteriores la bajada a cerrar el otro gap 11580.

Buenos dias hamijos.

Mulder me arrepiento un poquito de no haber entrado en AUY ayer.. a ver qué tal lo hace hoy... pero menos mla que vendí las LGND...(Y eso que Wata me puso un poco los dientes largos por no haber esperado...) acertar un día antes que cae tampoco está mal...

Hoy creo que volveré a hacer de espectador.. tengo que resolver otra biopillada y una petropillada, así que me estoy centrando en amplíar como un campeón para poder salir a toda leche... pero claro no es fácil elegir el momento, ni tengo mucho capital para hacerlo por tramos...

En mi opinión tendremos semiguano hasta el viernes el el Ibex pero no es el definitivo, seguramente tengamos una "nueva y roja navidad" XD

Saludos.

Buenos días.

Ayer, paramos la hemorragia en ARIAd... hoy vamos a "manipular" una buena subida, por descontado!

Buenos días,
el ibex ha cerrado el gap muy rápido y ha ansioso disparado hacia arriba. Tenemos un gap por arriba sin cerrar 12.055-12.025 y otro por abajo. Mi reoría conspiranoica es que hoy, por ser vencimiento de futuros, cerraremos el gap por arriba. Dejando para la semana que viene y posteriores la bajada a cerrar el otro gap 11580.

Hoy no lo ha cerrado. Seguimos teniendo 11846-11872...

Saludos... y buenos días! 🙂

las cosas a su cauce dijo:
Hoy no lo ha cerrado. Seguimos teniendo 11846-11872...

Saludos... y buenos días!

Perdón, pero siempre hablo del mini-ibex. Y ese sí lo ha cerrado.

Alguien está buscando nuevo "avatar"

CUSTOM for BURBUJA.INFO --TENDENCIA ALCISTA-

Última edición:
A los buenos días!

Parece que el volumen comprador en el S&P ha hecho su efecto hoy, de todas formas no era dificil prevenirlo siendo el dia que es. Ojo que en esta ocasión no creo que bajemos cuando pase el vencimiento.

Yo recomendaría a los que estén largos ajustar el stop simplemente y si salta mala suerte, pero en principio las bajadas para la semana que viene solo deberían ser sustos y barridas.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.862
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver