¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
anoche comentaba la debilidad que veía en Deutsche, ING y SAN

tonuel certificarás hoy, no? 😀

Deut. Bank 47.13 -2.705 -5.43 %
ING Grp 8.936 -0.683 -7.1 %
Santander 11.45 -0.375 -3.17 %

You must be registered for see images

🙂)🙂)🙂)🙂):Baile:

Soy gilipilas,cerre casi todos los cortos en apertura snif snif,ayer se me puso la cosa muy roja y hasta el Lunes no estare pendiente,sacarle todo lo que podais a los leoncios,y recordad que esta todo muy caro jajajaja

Última edición:
Jugando con los stoploss ayer los dejé altos (pensando que con lo de acción de gracias el dji se estaría quietecito) y me los han saltado. Estoy fuera. Mi plan de aguantar dentro hasta marzo ha durado 9 días.
Ahora a esperar, lo intentaremos otra vez, pero ya puestos esperaremos a la semana que viene a ver si se acerca más al 10.100.

Buenos días
La sombra de Dubai es alargada.
En CNBC comentan que las agencias le han bajado el rating.A buenas horas...
Desde mi punto de vista un default en toda regla.
Saludos

si fuera un día normal, abriría largos para intradiar con el tirón a la baja USANO. pero como abren mañana, habrá que esperar

Buenas a tod@s,
tengo una preguntita un poco off-topic, es sobre etf's ¿alguien ha invertido en este tipo de producto financiero? Estoy mirando los que ofrece mi broker y la verdad que tiene muy buena pinta para diversificar inversiones, sobretodo mirando el medio-largo plazo. ¿Cómo lo veis? Y ya puestos, a medio plazo ¿Cuál creeis que es el sector que dará el bowling?

Buenas tardes.

Yo también tengo un off-topic: LLAMANDO A CHOLLERO!!!

Quiero acudir a una subasta de la SS ya que he encontrado algo que me interesa y ando perdido... si alguno de vosotros sabe como vá a parte de chollero es de agradecer..

Saludos.

Buenas tardes.

Yo también tengo un off-topic: LLAMANDO A CHOLLERO!!!

Quiero acudir a una subasta de la SS ya que he encontrado algo que me interesa y ando perdido... si alguno de vosotros sabe como vá a parte de chollero es de agradecer..

Saludos.
Buenos Días!

Pues yo no he acudido nunca, no obstante en google pones Seguridad Social Subaastas y en la primera pagina que te sale añade todas las excepciones y hay tienes toda la info, te paso el telefono de la seguridad social 901 50 20 50.

Supongo que te pediran identificacion y garantia-aval para poder pujar.....

Un Saludo!

Buenos Días!

Pues yo no he acudido nunca, no obstante en google pones Seguridad Social Subaastas y en la primera pagina que te sale añade todas las excepciones y hay tienes toda la info, te paso el telefono de la seguridad social 901 50 20 50.

Supongo que te pediran identificacion y garantia-aval para poder pujar.....

Un Saludo!

Gracias.

El procedimiento es sencillo, pero me tendré que empapar la ley o preguntar a un abogado porque me acabo de dar cuenta de que hay algo raro:

"EL EMBARGO CORRESPONDE AL 50% DEL PLENO DOMINIO CON CARACTER PRIVATIVO."

Para pujar tienes que meter en un sobre un aval del 30% del valor de subasta, junto con una fotocopia de tu DNI y tu porcentaje de puja, lo normal es alrededor del 75% con este porcentaje como mínimo.

Luca si ganas la puja solo temdrias en propiedad el 50 % del bien, creo...

Sí, así es, lo acabo de mirar, seguramente mamoneos de divorcios e impago de pensiones y demás...

De todas maneras he visto otras cosas muy interesantes... cada vez hay más "manteca" en la página de la SS

Muchas gracias por tus respuestas.

A estas subastas digo yo que sólo irán los bancos...

Sí, así es, lo acabo de mirar, seguramente mamoneos de divorcios e impago de pensiones y demás...

De todas maneras he visto otras cosas muy interesantes... cada vez hay más "manteca" en la página de la SS

Muchas gracias por tus respuestas.

Te puedes pasr por la pagina de la AEAT tambien hay embargos y subastas y tal...

Luca, en estos temas si no se sabe es peligroso meterse. Que hay mucho que puja sin saber si hay cargas o si ese 50% es de un narcotraficante ruso, que te va a "comprar" tu 50% por 3.000 arias...

Luca, en estos temas si no se sabe es peligroso meterse. Que hay mucho que puja sin saber si hay cargas o si ese 50% es de un narcotraficante ruso, que te va a "comprar" tu 50% por 3.000 arias...
Mientras no te lo "compre" a punta de AK-47...

anoche comentaba la debilidad que veía en Deutsche, ING y SAN

tonuel certificarás hoy, no? 😀

Deut. Bank 47.13 -2.705 -5.43 %
ING Grp 8.936 -0.683 -7.1 %
Santander 11.45 -0.375 -3.17 %

Saludos 😀

Jeje sí sí, temas del 50% no thanks, y con las viviendas al 100% mucho cuidado porque TODAS tienen bicho y hasta que ejecutan el desaucio te puedes morir si tienes mala suerte..

Watarú ya va siendo hora de que pongas como va el PM.

Por cierto, la bolsa Inglesa ha tenido unos problemillas y la suspendieron, no sé si os habéis enterado, rumores de default en Dubai y tal,.

Buenas tardes.

Acabo de encontrar otra "señal" oculta, ojeando algunos cds de mi colección:

Última edición:
Watarú ya va siendo hora de que pongas como va el PM.

Por cierto, la bolsa Inglesa ha tenido unos problemillas y la suspendieron, no sé si os habéis enterado, rumores de default en Dubai y tal,.

Ando mirando cuando puedo otras cosas:

Juas...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.600
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info