¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos mediodias 🙂

Como hoy no hay apertura usana, para amenizar un video de la bella Polina

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/id-bFpYQzXE&hl=es_ES&fs=1&color1=0x234900&color2=0x4e9e00"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/id-bFpYQzXE&hl=es_ES&fs=1&color1=0x234900&color2=0x4e9e00" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Salu2

Buenos mediodias 🙂

Como hoy no hay apertura usana, para amenizar un video de la bella Polina

Salu2

Es hermosa... hasta con su anorexia. Y me gusta como se mueven esos palitos jaja

Un placer conocer un poco más el gusto de nuestros foreros 😉

Un saludo

A las buenas tardes!

Parece que los futuros USA si que abren hoy hasta las 17:30, hora nuestra. Mañana hasta las 19:30, hora nuestra también.

Creo que las acciones no cotizan hoy.

Ya tenemos oficialmente cerrado el gap del lunes... pero ahora tenemos otro abierto por arriba, en 11965...

Buenas tardes, por cierto...

Siguientes soportes 1085 y 1083, de perder este último los futuros podrían estar anticipando algo rellenito para mañana.

Yo creo que mañana bajaremos un poco más por la mañana y luego por la tarde haremos lateral o incluso puede que subamos un poco para corregir.

Pero ya no será tan fuerte como hoy.

Yo creo que mañana bajaremos un poco más por la mañana y luego por la tarde haremos lateral o incluso puede que subamos un poco para corregir.

Pero ya no será tan fuerte como hoy.

Rcuerda que mañana es viernes... 😎:

Saludos 😀

Rcuerda que mañana es viernes...

Me baso en estadísticas, mañana es post-thanks-giving, además tras la super-bajada de hoy ya no bajaremos tanto, Cárpatos dice ahora que es el peor dia para las bolsas europeas en 7 meses...

Es más probable una mini-corrección antes de seguir bajando.

joer, estoy listo para entrar largo, pero no paran de soltar papel
que barbaridad, no se cansan. parecía que se calmaban un rato pero vuelven ...

tonuel, hay que certificar hoy 😀

Me baso en estadísticas, mañana es post-thanks-giving, además tras la super-bajada de hoy ya no bajaremos tanto, Cárpatos dice ahora que es el peor dia para las bolsas europeas en 7 meses...

Y nadie de este hilo corto...? :ouch:

¿superbajada...? :roto2:

Cuando venga el tio del mazo vas a ver lo que son bajadas...

Saludos 😎:

Yo cerre mi largo a primera hora y abri un corto en 11840, seguramente recompre antes del cierre de sesion, no me mola nada eso de quedarte comprado/vendido que luego me despellejan con los gap's. Aunque creo que mañana cerraremos el gap que aún tenemos abierto por abajo.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.296
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver