¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Muy importante la apertura de mañana, como sea a la baja perforando los 600 tendremos una figura bajista muy fuerte. Todo el movimiento desde principos de mes hasta ahora formaría una isla resuleta a la baja, un indicio de giro muy claro. Los sellos de Tonuel estarían de nuevo a la orden del día.

Pero no nos flipemos, seguimos dentro del lateral, no se ha perdido ningún nivel clave.

No es el hilo del absorbepollismo tonuel, pero Mulder ha clavado la semana. Y sobretodo el timming, porque predecir que habrá güano un día sí y otro también...

ArcelorMittal -5,46%
Ferrovial -5,18%
Cintra -4,81%
Iberia -4,77%

Saludos 😀

Huele a proximos - 10% Down Certified.

Como en los viejos tiempos, vamos, mas o menos hace un añito.😎:

Mulder acierta pero a veces cuesta un poco saber si habla del S&P del Nasdaq, del Dow, del Eurostoxx o del Ibex.... O de todos a la vez...

Por lo que si puedes afinar un poquito más es de agradecer Mulder!!!

Mira, con las acciones que lo decías muy clarito: "AUY sube, si rompe 12,75" fué mucho más sencillo seguir tus análisis.

Hola 😉

Hasta estando de vacaciones ... no me dejan tranquila un día😛

You must be registered for see images

les dejo algo que he estado siguiendo desde hace dias,

Aquí tenemos el plan de la Operación Mafalda, de momento va sobre el plan inicial cuando lo investigué hace días. El gráfico que tenemos es un diario del futuro del DjStoxx50.

Como podemos ver se podría estar dibujando un figura H-C-H, bueno no sólo un H-C-H sino que tendríamos diversas posibles combinaciones jugando con soportes e inclinaciones y si empezamos a contar desde Agosto/Septiembre.

Por lo tanto, si nos aproximamos a esos soportes el entorno bajista tomará fuerza cada vez más. Esto de momento es una posibilidad, tenemos que ir validando diferentes fases. En los H-C-H otra cosa importante es el volúmen, y es otra razón que me lleva a pensar que estaríamos ante esta formación, el volúmen del hombro izquierdo es mayor que el volúmen de la cabeza y a su vez y volúmen del hombro derecho es menor que ambos. Es cierto que hay una rotura de la neck-line en el hombro derecho, pero ojo, creo que no es correcta (no me pregunten porque …la “play” me lo indica)

Edito: este gráfico es de por la mañana, lo iré actualizando, pero hoy estoy un poco ocupadilla jeje ya me entienden. Si les apetece comentarlo/criticarlo etc… algo que no entienden …estaré por akí.

Desafortunademante, la pringué ... la esperaba para la semana que viene (porque soy tan chula que no me venía bien hoy jaja:XX🙂

Bien hemos llegado a 2800, para saber como sale mañana habrá que esperar a ver si mantiene los 2800. Tengan en cuenta que ésta es la mayor caída en 7 y digo bien 7 (siete) meses, por lo tanto ha habido un trigger en el mercado que ha provocado un episodio de pánico, y el pánico es eso pánico, no hay sistema que maneje un pánico, pero una suelta como ésta ha sido iniciada por un factor de pánico, posiblemente el tema Dubaití haya calado más en parte del mercado y eso hay provocado una reacción ...al parecer un 20% del volúmen en la bolsa de Londres "dependería" de los emiratos, ...pero ya nos vamos al tema de las conjeturas. Y ojo que Dubai no abre hasta el lunes... si pestañean se lo pierden.

Tone casi lloro con tus certificaciones:cook: ... que recuerdos snif snif

Lástima de los 12000 por nada de esta semana, que si no....

En todo caso 157 puntos por encima de los 11500 a falta de dos días para diciembre no está mal.. ah, y con cinco meses de anticipación (11500 en diciembre, dicho en julio)

Podían haber hablado los de Dubai un par de días antes por aquello de los 12000 de nada.

Ahora te doy los gráficos Mulder

Última edición:
A los buenos días!

Esta semana no es para pensar en guano, al menos al principio de la misma.

Vamos a subir fuerte este lunes y martes (los gaps de hoy ya lo están demostrando) en Europa podríamos bajar a partir del 25 y en USA a partir del dia 26 que es el festivo.

El black friday se saludará también con probables subidas fuertes.

Te refieres a estas clavadas?

Mañana subidas fuertes entonces

Estoy viendo Rocky IV en MGM y estoy recibiendo tal inyección de adrenalina que creo que le voy a meter 12.000 a Repsol (y vender en 15 días con un 10% de plusvalías).

Mark my words.

A las buenas noches!

Te refieres a estas clavadas?

Mañana subidas fuertes entonces

Lo cierto es que dije probables, aunque hemos caido tanto que me parece que el Stoxx podría empezar la mañana bajando hasta 2776 y ahí hacer un rebote en lateral hasta la hora de los gringos, el movimiento podría venir influenciado por el buen dia (o buena noche) que tendrán hoy los japos. Cuando abran los gringos es muy probable que ya esté todo olvidado, aunque su sesión será algo breve, aunque tal vez por esa razón se suba más rápido que otros días.

Sin embargo la mayor parte de valores europeos acabará en rojo, lo cual quiere decir que la subida de los gringos se debería acelerar hacia el final de la sesión.

Son conjeturas, pero este escenario cuadra muy bien con mis análisis y estadísticas.

Y ahora digan 'oh-oh-ooooh' todos en grupo a ver si les llego a oir 😀

A las buenas noches!

Lo cierto es que dije probables, aunque hemos caido tanto que me parece que el Stoxx podría empezar la mañana bajando hasta 2776 y ahí hacer un rebote en lateral hasta la hora de los gringos, el movimiento podría venir influenciado por el buen dia (o buena noche) que tendrán hoy los japos. Cuando abran los gringos es muy probable que ya esté todo olvidado, aunque su sesión será algo breve, aunque tal vez por esa razón se suba más rápido que otros días.

Sin embargo la mayor parte de valores europeos acabará en rojo, lo cual quiere decir que la subida de los gringos se debería acelerar hacia el final de la sesión.

Son conjeturas, pero este escenario cuadra muy bien con mis análisis y estadísticas.

Y ahora digan 'oh-oh-ooooh' todos en grupo a ver si les llego a oir 😀

Tienen que venir un par de dias buenos antes del guanazo.

Se pueden ir abriendo cortos con tranquilidad, aunque no mucha por aquello de las garantias y tal.

Vienen un par de meses con banderas de tonuel a mansalva.

Tienen que venir un par de dias buenos antes del guanazo.

Se pueden ir abriendo cortos con tranquilidad, aunque no mucha por aquello de las garantias y tal.

Vienen un par de meses con banderas de tonuel a mansalva.

Bueno y si... ¿nos quieran dar de nuevo coba? Es decir lo de Dubai no es un echo... solo piden retrat unos pagos.

Y esta caída encima con el mercado Usa cerrado... umm no se, a mi me huele a timo.

Ya veremos si encima no lo usan de excusa para una gran subida con otro rumor positivo de que si... que al final son buenos y pagan.

Un saludo

Bueno y si... ¿nos quieran dar de nuevo coba? Es decir lo de Dubai no es un echo... solo piden retrat unos pagos.

Y esta caída encima con el mercado Usa cerrado... umm no se, a mi me huele a timo.

Ya veremos si encima no lo usan de excusa para una gran subida con otro rumor positivo de que si... que al final son buenos y pagan.

Un saludo

Hamijo, la pauta tecnica del Stoxx no indica eso.

Lo mas probable es la ruptura violenta a la baja. Todo indica a ello.

La pauta esta incompleta pero muy cerca de cumplirse. No es momento de arriesgar con largos.

vamos a soltar la mas fuerte....

que banco español va a sufrir mas lo de Dubai?

Un saludo

No creo, la semana que viene estaremos lateral-bajistas, aunque en Europa es probable que nos caigamos mucho más que en USA.

-Mulder, dijiste hace días que el 25 nos íbamos a 1250 en el S&P y que esta semana de guano nada.

Realmente lo del 1250 era medio broma y también lo dije, respecto a lo del guano dije que hasta que no fuera el momento no era cuestión de hablar de guano.

Al final todos nos equivocamos y es que conocer exactamente todo lo que hará el mercado es extremadamente dificil, yo lo que intento todos los días es acercarme un poco al conocimiento absoluto de lo que ocurrirá antes de que pase, pero eso es casi imposible, al menos me conformo con saber de antemano cuando serán las grandes tendencias.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.189
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver