¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
A ver, vamos a pensar un poco, la bolsa de Japón es la peor de las grandes bolsas con diferencia en los últimos dos meses, sus datos de inflación indican que vuelven a estar en deflación, el yen en máximos de 14 años respecto al dólar.

¿No habíamos quedado en que todo el mundo busca el efecto riqueza para animar el consumo y salir de la crisis?

Y van los japoneses y dicen que no tienen previsto intervenir para debilitar el yen.

Blanco y en botella shishi, llevan dos meses viendo con paciencia cómo baja su bolsa mientras las demás suben, ahora con los datos de inflación tan malos que han tenido les toca a ellos respirar un poco.

Apuesto por una pequeña recuperación del dólar. Creo que los japos están comprando dólares ahora mismo.

Y QUE NADIE ME HAGA MUCHO CASO, que todo esto son una manola mentales, es por dar ideas. 😀

Eso mismo comenté yo esta mañana en el blog de Kujire.

Caso de seguir bajando mañana 1076-7 en el E-Mini puede ser un soporte, ahora la presión es bajista.

Salu2

Última edición:
Se habran acorazonado con el subidon de ayer del dolar y estaran comprando a saco?

Por cierto, toma Tonuel, para el arsenal, lo vi ayer y me hizo gracia:

Pone 30 en la caja, no -30 🙂

Ni máquinas de alta frecuencia, ni analistos, ni chartistas ni ostra:
Miedo, miedo y miedo es lo único que los *** no pueden controlar y mueve el mercado que ni te cuento.

A ver quién ríe hoy?😉

Viernes Zain...

Saludos :XX:[/QUOTE]

Buenos Dias!

Como especuleis en bolsa con la misma destreza con que rellenais encuestas vamos apañaos 😀!
Revisando el tema de portadas en periodicos nacionales no dicen ni pamplona (salvo prensa especializada), en intereconomia pasaron muy por encima del tema :abajo:
Vamos con una pregunta directa:
-Hemos visto máximo del próximo año (hasta diciembre 2010)? (me refiero al S&P500 que está en 1110)

a)Sí.
b)No.

Saludos...

LCASC: b
azkunaveteya:a
Sylar:b
until: b
carvil: b
Gamu: b
aksarben:b
mixtables: b
ghkghk: b
Tonuel:a

El Nikkei pierde al cierre el 3,21%, hasta los 9.081
En el wall street journal destacaban ayer como consecuencias la subida del petroleo y decian que afectaria principalmente a bancos europeos no viendose afectados los americanos.

Buenos Dias!

Como especuleis en bolsa con la misma destreza con que rellenais encuestas vamos apañaos 😀!
Revisando el tema de portadas en periodicos nacionales no dicen ni pamplona (salvo prensa especializada), en intereconomia pasaron muy por encima del tema :abajo:

LCASC: b
azkunaveteya:a
Sylar:b
until: b
carvil: b
Gamu: b
aksarben:b
mixtables: b
ghkghk: b
Tonuel:a

2 Vs 8, no tenemos ni para empezar... 😀

-200 en el futuro del Ibex, hoy se la esta pegando hasta el oro.

Por cierto vaya noche la de Asia.

A los buenos días!

Hoy los japos se han caido a base de bien, lo cual ya contradice mi análisis de ayer, el Stoxx también está bastante más abajo de lo que me figuraba, así que la situación es más grave de lo que parece a simple vista.

Parece que tendremos más guano hoy, tal vez con cierta moderación, pero guano.

Por otra parte tenemos un componente peligroso en los USA, parece que los demócratas quieren imponer una 'tasa Tobin' a los bolsistas:

Si es cierto que al gobierno lo controlan los bancos este impuesto nunca verá la luz, pero como llegue ya nos podemos ir despidiendo de la bolsa hasta que la quiten, lo cual será inevitable, tendremos un lateral larguísimo y operar en el mercado USA será carísimo.

Que ha pasado con Asia Carrera? 😀

Nada nada... yo la veo la mar de bien.

You must be registered for see images

A la otra Asia no tan bien.

Cómo estan varios índices de Asia y Oceanía.

Japón

NIKKEI 225 9,081.52 -301.72 -3.22%

Hong Kong

HANG SENG COMPOSITE INDX 2,943.11 -131.68 -4.28%

China

SHANGHAI SE COMPOSITE IX 3,096.26 -74.72 -2.36%

Taiwan

TAIWAN TAIEX INDEX 7,490.91 -248.25 -3.21%

Corea del Sur

KOSPI INDEX 1,524.50 -75.02 -4.69%

Australia

ALL ORDINARIES INDX 4,597.20 -130.40 -2.76%

Nueva Zelanda

NZX ALL INDEX 744.53 -6.39 -0.85%

Tailandia

THAI SET 50 INDEX 471.97 -8.40 -1.75%

India

BSE SENSENSSEN 30 INDEX 16,267.80 -587.13 -3.48%

Singapur

Cerrado por festivo.

Buenos días,
lástima haber cerrado mi posición ayer a última hora, pero lo hice para cubrirme las espaldas, plusvalías realizadas mejor que plusvalías posibles. Todo apunta a que hoy sí que será "black friday".

-380 en el Ibex en igmarkets? eso esta bien??????

Y de repente pasa de -380 a -270 😀 esta la cosa como para hacer caso a nada.

A los buenos días marketeros, solo pasaba por aquí a saludar, ya sabéis, el olor a guano y todo eso...

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/QCEf5XAgh1M&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/QCEf5XAgh1M&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>​

Un saludo a todos! 😉

las bajadas parece que van en serio
la subida que estamos viendo desde mínimos tiene escasísimo volumen. están buscando puntos para seguir vendiendo, pero no hay contrapartida (compras)

esta tarde podemos incluso tocar soportes 11250

Nada,no me creo nada.El momento del guano total,del gran guano,todavía está unos meses por delante.
Esa será la oportunidad de entrar a largo,habrá que elegir muy bien y disparar certeramente.

las bajadas parece que van en serio
la subida que estamos viendo desde mínimos tiene escasísimo volumen. están buscando puntos para seguir vendiendo, pero no hay contrapartida (compras)

esta tarde podemos incluso tocar soportes 11250

simplemente, si miras el grafico del año, hemos tenido ya un minimo decreciente y ahora toca el segundo, la tendencia ha cambiado

Hoy tenemos sesión de Don Antonio Saez del Castillo en el consultorio capital... :Aplauso: :Aplauso: :Aplauso:

no se pierdan al maestro... 8:

Saludos 😀

Si de verdad creéis que la semana que viene no la van a levantar es que estais como una cabra.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.220
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver