¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si de verdad creéis que la semana que viene no la van a levantar es que estais como una cabra.

la verdad es que es posible, seguro que dan datos del thanksgivingday y hemos tenido subidas espectaculares de las compras con el doble de paro (nos daran un 1% mas... para que parezca que ya salimos)

el retrat de pago de Dubai no es ningun problema, al reves creo que es una buena noticia, solo es cuestion de tiempo que paguen lo que tarden en sacar el petroleo,

por otro lado no entiendo la gente que entra aqui y se regocija de las caidas de las bolsas y del hundimiento de la economia, es que a ellos no les afecta nada?

A menos que las caídas en las bolsas afecten a mis imposiciones a plazo fijo, cosa que dudo, por ahora 0 euros.

Para ganar dinero no hay que arriesgarse...

Lo mejor es la bolsa... a largo plazo siempre se gana...

Saludos 😉

Otra vez me despisté y dejé sin darme cuenta un límite en la orden. Me la han saltado a 10.210 (del dji en ig), lo cual no es para quejarse (160 puntos 🙂 ), pero esta mañana estaba 60 puntos más abajo...
Claro que ahora parece que rebota con ganas.
Esto es una broma, pero yo creo que aún aprovecharán para bajarlo más (creo que veremos los 10.050 del dji) antes de subir 700 puntitos en diciembre.
Yo, como dije ayer, hoy no toco nada, por si acaso. La semana que viene buscamos donde entrar. Y a ver si aprendo a irme a la cama con todo controlado.

Última edición:
¿Como ha quedado la cosa al final en las bolsas asiáticas?¿A qué hora abre Wall Street?¿Se les indigestará el pavo de thanksgiving?... por cierto, ¿alguien todavía cree que haya sido casualidad que esperasen a un día en que Wall Street está chapado para anunciar el default de Dubai...?

In Japan, the Nikkei 225 lost 3.2 per cent to close at 9,081.52, its biggest one-day decline in almost eight months. In Seoul, the Kospi fell 4.7 per cent to 1,524.50, a four-month low. Australia’s S&P/ASX 200 lost 2.9 per cent to 4,572.10, while Hong Kong’s Hang Seng dropped 5.1 per cent to 21,088.55.

Investors said that the lack of information about the debt standstill, announced on Wednesday, was the key factor sparking the wider turmoil.

Reacting to the news on Thursday, European markets were convulsed, although trading volumes were low because of the Eid holiday and US Thanksgiving. Investors generally moved into safer assets, pushing up prices of traditional havens such as government bonds.

Yields on German 10-year Bunds, the benchmark for Europe, fell 10 basis points to 3.16 per cent while equities were battered. The pan-European FTSE Eurotop 300 fell 3.2 per cent while in London, the FTSE 100 dropped 3.18 per cent, its worst one-day fall in almost eight months.

Financial stocks were the worst-hit sector, dropping 5.3 per cent as investors rushed to quantify their exposure to Dubai and the wider region. Barclays shares fell 8 per cent to 291.1p.

A conference call for bondholders of Nakheel, the Dubai-owned property company at the centre of the storm, collapsed after phone lines were swamped with callers.

Nakheel, wholly owned by Dubai World, is due to redeem a $3.5bn bond next month. On Thursday, the bonds traded just above 70 cents on the dollar and almost 40 below their 109 redemption price as investors lowered their expectations that payments would be made trinc Dubai World’s call for a six-month standstill.
“People are panicking: This whole process counters everything that the rulers have been saying and the way it has been communicated before the holidays so no one can get any information is confusing,” said one hedge fund manager. The cost of insuring Dubai’s debt against default jumped sharply, up $60,000 to $500,000 annually for every $10m of debt covered for five years. Other Gulf states and emerging markets with perceived problems were also under pressure. Hungary, which has had problems refinancing debt, and Greece, with one of the highest debt burdens in Europe, saw their insurance costs jump.

Aquí teneis el video de don Antonio... en su línea... 😀

Saludos 😀

¿Nadie comenta que tenemos el dólar a 1.49? Incluso hemos llegado a 1.485...
You must be registered for see images

Esto se ha quedado en nada. Las bolsas europedas (menos el chulibex) ya están practicamente en verde.
Ahora a esperar a los usanos. Si abrieran como están ahora los futuros / ig , empezarían 200 puntos por debajo del cierre del miércoles.

Se ha cubierto de guano

eso fue hace dos días. ese mismo día ING holanda subía un 2% (y servidor ejecutó plusvalías)

no hay contrapartida de compras como para seguir bajando. no van a sostener caídas del -3% todos los días con el VIX tan bajo. la estrategia ahora son los cortos, esperar a rebotes puntuales y volver a vender.
los momentillos recuperandistas están para eso, para tener alguien a quien venderle papeles

ING es com ooperar con SAN pero con la volatilidad x3 ó x4. la bolsa española es aburrida

La oxtia del EUR/USD es curiosa asín que a ver como va el PM hoy...

Sólo temenos 1/2 jornada en el Nasdaq hoy verdad?

Esto se ha quedado en nada. Las bolsas europedas (menos el chulibex) ya están practicamente en verde.
Ahora a esperar a los usanos. Si abrieran como están ahora los futuros / ig , empezarían 200 puntos por debajo del cierre del miércoles.

De eso nada, mientras no se cierre el gap lo más probable es que las caídas continuen hoy y los próximos días. Ese gap ha sido, muy, muy adefesio y nos ha dejado una de las figuras bajistas más potentes que existen, una pauta de giro muy clara: una isla bajista. Eso sí, si cierran el gap, largos de cabeza, mientras no se llegue la subida puede considerarse un pullback y una excelente oportunidad de abrir cortos.

Buenos días a todos, por cierto

De eso nada, mientras no se cierre el gap lo más probable es que las caídas continuen hoy y los próximos días. Ese gap ha sido, muy, muy adefesio y nos ha dejado una de las figuras bajistas más potentes que existen, una pauta de giro muy clara: una isla bajista. Eso sí, si cierran el gap, largos de cabeza, mientras no se llegue la subida puede considerarse un pullback y una excelente oportunidad de abrir cortos.

Buenos días a todos, por cierto

¿A que gap te refieres? ¿A este? No sabía que iban a cerrar. Es cierto que es adefesio, pero no es pa' tanto 🙂.

Es broma, a mí es que hay que dármelo todo muy mascadito.

Última edición:
La diferencia entre el cierre de ayer y la apertura de hoy. Ahora te cuelgo en un gráfico lo de la isla.

PD: No puedo puedo subir el gráfico porque hasta el cierre no tiene sentido.

PD2: Le cuesta la zona 620-650... ahí cortos a saco con stop en 660.

Última edición:
Momento decisivo....

PD: ¡Cerrado!

PD: Si hoy la sesión termina en verde yo olvidaría los cortos hasta volver a máximos.

Última edición:
Momento decisivo....

PD: ¡Cerrado!

¿Eso quiere decir que la isla es ahora una península?

Yo creo que los usanos nos van a marear hoy. Los novatos al cargo durante el puente estarán nerviosos y con el dedo fácil, pero no creo que acabemos muy lejos de donde indican ahora los futuros (entre 10.250 y 10.300 en el dji).

Se hubiera confirmado al cierre de hoy, pero si subimos se anula la figura.

Edito: un ejemplo

Última edición:
Luca, estate tranquilo, que hoy abrimos con gap a la baja seguro...

En PM 2.20$ (solo 500acc), el miércoles cerramos a 2.29$

Saludos....

Edito: Sería interesante buscar un mínimo para intratradear e intentar cerrar el gap en la misma sesión... (hoy "solo" hay 1/2 sesión, hasta las 19:30, creo)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.100
Miembros
190.821
Último miembro
Granaino 1989

El blog de burbuja.info

Volver