¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por dios, el pan de los nenes no puede estar metido en una guano como ARIAd.

Si yo te contara...
icon11.gif

Hoy ha sido un buen día de plusv rápidas... dos veces comprado y vendido con jugosas plusv como las de antaño!!!

He soltado en 2.10USD ... hoy de nuevo +3Millones accs negociadas... ese cierre me lo estaba imaginando, cuando tocamos los 2.12USD ... el año que viene nos enteraremos de quienes son los fondos que han ido vendiendo desde el día 8DEC... en cuanto tengas autorización... nos colocan 40Millones de accs a 1.50USD ... Harvey debe tener ya al mismo fondo que salió con el dinero encima de la mesa....

Las acciones que vendo, -tradeo diarío- las compro el mismo día--- no son de la reserva de agosto. XDDDDDDDDDDDDD esas son premium collector edition, por lo menos!!!! ;]]]]

Buenos días!

<style></style>¡Qué Maravillosa es la Navidad!

No se pueden comprar con todo el dinero del mundo .... los buenos deseos..

Por eso os deseo todo lo mejor para vosotros y los vuestros.

FELIZ NAVIDAD.

Abrazos de toda la familia a toda la famila. XD

Un regalito, valido hasta octubre 2010:

¡Feliz Navidad a todos...!
icon7.gif

pero sobretodo... :fiufiu:

Buen año... y buena suerte... 😀

¡Feliz Navidad a todos!

(Y enormes plusvalías, que nunca vienen mal 🙂 )

Pasadlo bien esta noche, y cuidado si cogéis el coche.

Buenos días,
os deseo a tod@s los que posteais aquí a menudo unas felices fiestas, ojalá se os cumplan todos los deseos para 2010 y que paseis a un estado superior en términos de riqueza. Espero seguir leyéndoos aunque os toque mucho dinero, porque de verdad que os he pillado cariño.

Felices fiestas y un próspero 2010 con plusvalías a cascoporro.

¡Feliz Navidad a todos!

(Y enormes plusvalías, que nunca vienen mal 🙂 )

Pasadlo bien esta noche, y cuidado si cogéis el coche.

¿Y thankea don pepito? ¡Pero si él va con chófer! Sponsored by Aria, of course...

Felices fiestas a todos y próspero guano nuevo, digo año nuevo

Buenos días,
os deseo a tod@s los que posteais aquí a menudo unas felices fiestas, ojalá se os cumplan todos los deseos para 2010 y que paseis a un estado superior en términos de riqueza. Espero seguir leyéndoos aunque os toque mucho dinero, porque de verdad que os he pillado cariño.

Felices fiestas y un próspero 2010 con plusvalías a cascoporro.

🙁:X ¿Y mi yate? grrrr...

Jaja... bueno este año no ha podido ser, pero el que viene... me terminaran de desplumar ( :cook: )jajaja.

Felices fiestas a todos y todas (pogre style). ¡No cogerla muy fuerte, lactantes!

El año que viene, está a la vuelta d la esquina... estos días los MMs están de vacaciones... no sería buen momento para prender la mecha en ARIAd... para JULIO ... estará el -YATElodije- preparado.

A los buenos días!

Hoy el S&P está abierto y rondando el 1120 pero sin llegar a el.

Y ahora lo importante de hoy:

Feliz navidad a todos y prósperas plusvalías para el año 2010, ya sea con largos o con cortos.

Espero que 2010 nos traiga a todos nuevos conocimientos sobre los mercados para poder batir sin piedad a los leoncios que amenazan nuestras plusvalías diariamente.

La votación abre las puertas para que en enero comiencen las duras negociaciones con la Cámara de Representantes, que aprobó su propia versión el 7 de noviembre que incluye diferentes enfoques sobre impuestos, aborto y un plan de seguro médico administrado por el Gobierno.

Una vez que los negociadores de ambas cámaras acuerden un proyecto único, cada una debe aprobarla nuevamente antes de enviársela a Obama para su firma y promulgación.

Los demócratas esperan finalizar esa tarea antes de que el presidente pronuncie a fin de enero su discurso "Situación de la Nación".

Por cierto leyendo una noticia que aparece como nueva sobre datos del Bevacizumad en combinación con el Rida me encuentro con esto:

El bevacizumab puede causar una perforación en la pared del estómago o del intestino. Este es un problema grave y puede ser mortal.Si presenta cualquiera de estos síntomas, llame a su médico de inmediato: dolor de estómago, estreñimiento, náuseas, vómitos o fiebre.

Puede que no sea tan malo el Rida, sino el medicamento con el que lo han combinado... ummm

Estoy leyendo la lista de "posibles" efectos secundarios del Bavacizumad y acorazona... es larguísima.
Esperemos DP!... al menos que nos den algo de emoción.

Última edición:
Si, Wataru... eso lo comenté hace unas semanas... siguiendo con los planes .... muchos fondos no se fian un pelo del CEO.. de ahí las ventas de los grandes.

De todos modos, a pocos meses de los resultados finales... -estudio del trial mundial- finales de JUNIO-JULIO comienzos... tendremos especulación brutal, para ganar dinero... pero con el permiso de los cortos.

Lo que nos espera... es 40 millones de acciones en el mercado hasta mediados de año... puede ser un buen precio de carga, por debajo de 1.00USD...

La estrategia... puede ser... dejar de negociar volumen en la cotización... bajando el precio ... algo similar a lo experimentado en HGSI.

Si, Wataru... eso lo comenté hace unas semanas... siguiendo con los planes .... muchos fondos no se fian un pelo del CEO.. de ahí las ventas de los grandes.

De todos modos, a pocos meses de los resultados finales... -estudio del trial mundial- finales de JUNIO-JULIO comienzos... tendremos especulación brutal, para ganar dinero... pero con el permiso de los cortos.

Lo que nos espera... es 40 millones de acciones en el mercado hasta mediados de año... puede ser un buen precio de carga, por debajo de 1.00USD...

La estrategia... puede ser... dejar de negociar volumen en la cotización... bajando el precio ... algo similar a lo experimentado en HGSI.

Lo que no se es de donde has sacado lo de los 40 millones... yo no he visto nada del número definitivo.

Mi esperanza es que la calienten como mínimo hasta el 2.40 y ahí ya poner el dichoso stop o buscar puntos de salida, me da igual quedarme un año más si fuese a sacarle provecho, pero no lo veo claro. Así que daré por perdidos varios meses y saldremos con la colita agachada.... juas.

Un saludo

Espero que paseis buenas fiestas con los vuestros a todos los participantes del hilo y burbujistas en general y que el 2010 os traiga salud,por que las plusvalias yo las veo muy dificiles...:56:

Por cierto como hoy no habia ibex estoy con mis primeros contratos del minisp a traves del movil,llevo 2 comprando punto arriba/abajo y llevo 90 euros ganados,la verdad es que a estas horas ya voy un poco pedo y al final la liare 🙂)

You must be registered for see images

Os invito a todos a una copita,mirar la felicitacion 🙂

Wataru... es una estimación sobre la autorización de los 90Millones de acciones... calculando las ofrecidas en el 2009. XDDDD

Solo tienes que ver.. cuando calientan una cotización... rapidamente... sacan los papelitos... de la sala de impresión.

NVAX - CXM - HGSI... solo es necesario conocer el punto de salida.. una vez estemos en pleno optimismo... venderán el primer paquete, con un descuento sobre la media de cotización mensual, aprox.

Parece que no hay MMs ... en la cotización.. solo manos débiles... muy planos vamos a estar... a no ser que alguna gacela que comprara ayer... quiere vender su posi.

El esepe en maximos a puntito de pasarse la resistencia por la piedra...
A que hora española cierra hoy WS?

A las buenas tardes!

Parece que no hay MMs ... en la cotización.. solo manos débiles... muy planos vamos a estar... a no ser que alguna gacela que comprara ayer... quiere vender su posi.

DP cuando un valor está en manos del público es cuando normalmente tiene más volatilidad y más inestabilidad, cuando hay manos fuertes es cuando un valor suele ser más estable.

No creo que en el caso de ARIAd... despues de los ultimos acontecimientos... hayan sido las manos débiles las que nos han vuelto a llevar a los 2.00USD XDDDDDDDDDD

Hola chic@s! 🙂 Solo entro para desearos a todos una feliz Nochebuena y mañana una Feliz Navidad... Solo espero que el año que viene sea tan bueno como este (en plano personal, en macro no lo espero... 😡🙂

Saludos!

PD: DP si crees que vamos a 1 o 1.5$ porque no las vendes todas para recomprarlas...? 😕:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.404
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver